Y a disgusto, porque después de ver como regalamos a James y por el hemos rechazado 60 kilos, muy contento no creo que este.alien888 escribió:No se que hacemos quedandonos a un jugador que esta mentalmente fuera.
Y a disgusto, porque después de ver como regalamos a James y por el hemos rechazado 60 kilos, muy contento no creo que este.alien888 escribió:No se que hacemos quedandonos a un jugador que esta mentalmente fuera.
A disgusto ??Agent_Graves escribió:Cómo no va a estar a disgusto. Si en otro equipo le ofrecen doblar el sueldo y no le dejan salir por un precio más que razonable (demasiado incluso) es para pegarle fuego a las oficinas del Bernabéu, caso de estar en su piel. Muy tibio ha sido porque yo me hubiera declarado en rebeldía y además lo diría claramente: QUE ME OFRECEN EL DOBLE, COÑO!!!
ahora la prensa le trata de salvar la cara hablando de una oferta de China por 30 netos al año![]()
![]()
![]()
![]()
Que es imposible de creer. Porque si la mujer de Morata sabe de la oferta coge a Morata de la oreja y se lo lleva a China ella misma.
assvak escribió:A disgusto ??Agent_Graves escribió:Cómo no va a estar a disgusto. Si en otro equipo le ofrecen doblar el sueldo y no le dejan salir por un precio más que razonable (demasiado incluso) es para pegarle fuego a las oficinas del Bernabéu, caso de estar en su piel. Muy tibio ha sido porque yo me hubiera declarado en rebeldía y además lo diría claramente: QUE ME OFRECEN EL DOBLE, COÑO!!!
ahora la prensa le trata de salvar la cara hablando de una oferta de China por 30 netos al año![]()
![]()
![]()
![]()
Que es imposible de creer. Porque si la mujer de Morata sabe de la oferta coge a Morata de la oreja y se lo lleva a China ella misma.
Pobre....
Alguien le puso una pistola en la cabeza para firmar el contrato que tiene ??
Como Verrat o James o Bellerin... ??
Es que es pa flipar macho.
Pues para volver a disgusto se le vio bastante emocionado en la presentación.Agent_Graves escribió:assvak escribió:A disgusto ??Agent_Graves escribió:Cómo no va a estar a disgusto. Si en otro equipo le ofrecen doblar el sueldo y no le dejan salir por un precio más que razonable (demasiado incluso) es para pegarle fuego a las oficinas del Bernabéu, caso de estar en su piel. Muy tibio ha sido porque yo me hubiera declarado en rebeldía y además lo diría claramente: QUE ME OFRECEN EL DOBLE, COÑO!!!
![]()
![]()
![]()
Pobre....
Alguien le puso una pistola en la cabeza para firmar el contrato que tiene ??
Como Verrat o James o Bellerin... ??
Es que es pa flipar macho.
No es lo mismo ni de lejos. Vamos a echar la vista atrás y recordar la película entera
- Morata vuelve A DISGUSTO al Madrid, al ejecutar la opción de su contrato. Vuelve a disgusto porque sabe perfectamente que el Madrid no le quería en su plan deportivo sino como objeto de especulación, como se ha demostrado.
- Morata chupa banco en la segunda temporada en la Juve porque el Madrid hace público muy pronto su intención de recuperarle.
Verratti es un tipo que está renovando cada año, como Messi. No tiene nada que ver.
Morata es un tío que no cuenta en el Madrid. Su estatus y su sueldo son insatisfactorios respecto a lo que otros ofrecen. No venderle a un precio razonable es hacerle una putada muy gorda y no podemos pedir que esté a gusto con esa situación. Ya es increíble su "actitud pacífica" hasta ahora. Es lógico que el Madrid busque su beneficio como lo primero pero carajo, somos personas también.
Discrepo de esa frase, conforme más volcamos nuestras vidas en Internet, más gilipollas nos volvemos más bien. El problema al final no es del Internet en sí, si no del uso que se le da. Si le preguntas a más del 80% de la gente casi nunca lo usa para aprender, todo el día que si facebook, que si twitter, que si instagram...alien888 escribió:Morata sigue en el Madrid porque desde que existe internet ya no quedan gilipollas en el Mundo.
Con internet Congo nunca hubiera fichado por el Madrid.raulista1301 escribió:Discrepo de esa frase, conforme más volcamos nuestras vidas en internet, más gilipollas nos volvemos más bien.alien888 escribió:Morata sigue en el Madrid porque desde que existe internet ya no quedan gilipollas en el Mundo.
Entonces hablamos de términos deportivos, pero decir que con la era de las redes "sociales" (que en realidad son lo más asocial que hay) la gente no se ha vuelto más imbécil en general es una falacia como un piano.alien888 escribió:Con internet Congo nunca hubiera fichado por el Madrid.raulista1301 escribió:Discrepo de esa frase, conforme más volcamos nuestras vidas en internet, más gilipollas nos volvemos más bien.alien888 escribió:Morata sigue en el Madrid porque desde que existe internet ya no quedan gilipollas en el Mundo.
¿Y en el barsa no tienen internez?alien888 escribió:Con internet Congo nunca hubiera fichado por el Madrid.raulista1301 escribió:Discrepo de esa frase, conforme más volcamos nuestras vidas en internet, más gilipollas nos volvemos más bien.alien888 escribió:Morata sigue en el Madrid porque desde que existe internet ya no quedan gilipollas en el Mundo.
Mas sectarios, sí.raulista1301 escribió:Entonces hablamos de términos deportivos, pero decir que con la era de las redes "sociales" (que en realidad son lo más asocial que hay) la gente no se ha vuelto más imbécil en general es una falacia como un piano.alien888 escribió:Con internet Congo nunca hubiera fichado por el Madrid.raulista1301 escribió:Discrepo de esa frase, conforme más volcamos nuestras vidas en internet, más gilipollas nos volvemos más bien.alien888 escribió:Morata sigue en el Madrid porque desde que existe internet ya no quedan gilipollas en el Mundo.
Si, pero solo lo puede usar Messi, porque si no le va mas lento.Apostata escribió:¿Y en el barsa no tienen internez?alien888 escribió:Con internet Congo nunca hubiera fichado por el Madrid.raulista1301 escribió:Discrepo de esa frase, conforme más volcamos nuestras vidas en internet, más gilipollas nos volvemos más bien.alien888 escribió:Morata sigue en el Madrid porque desde que existe internet ya no quedan gilipollas en el Mundo.
alien888 escribió:Le preguntarían: polque tu estal enfadado, Molata?
Puede llamar a Paulinho para que le enseñe la cultura y las costumbres del país asiático.Sin duda es un buen anfitriónAgent_Graves escribió:alien888 escribió:Le preguntarían: polque tu estal enfadado, Molata?
Si le dan 30 kilos o la mitad que eso va a tener una sonrisa permanente como la del Joker.