Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#15781Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:Yo confío en que abuelotti use jugadores de la cantera como Arribas o Peter Federico, como ya hizo en su día con Jesé y casemiro
Ojalá, pero lo dudo mucho...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#15782Mensaje

Tal como está inflado el mercado por los equipos ingleses, creo que llegaron ofertas al club, pero Florentino y la dinojunta ven que pueden pueden sacar 40/50 millones por Asensio, si llega una oferta cercana a estas cifras, no descarto su salida hasta incluso el último día del mercado.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#15783Mensaje

Supuestamente, comentan en Bernabéu Digital siguiendo a Fabrizio Romano, que Mendes está activamente buscando salida en Premier, principalmente Man. U. y Arsenal.

Por tiempos, la operación aún puede cerrarse. Quedan todos los weekdays de la semana que viene (de lunes a viernes). Tiempo de sobra para contratos, faxes, etc., en una operación que lleva cociéndose muchos meses.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#15784Mensaje

Creo que el mercado cierra el jueves 1 a las 23:59.
Asensio y Mendes ha querido apurar hasta el final para conseguir un traspaso más bajo, porque eso significaría más ficha para el jugador y más comisión para el portugués.
Del que no se habla es de Ceballos, que está en las mismas circunstancias.
enb141
Mensajes: 2283
Registrado: Jun-2018

#15785Mensaje

portega escribió:Creo que el mercado cierra el jueves 1 a las 23:59.
Asensio y Mendes ha querido apurar hasta el final para conseguir un traspaso más bajo, porque eso significaría más ficha para el jugador y más comisión para el portugués.
Del que no se habla es de Ceballos, que está en las mismas circunstancias.
Ceballos dijo Ancelotti que se quedaba.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#15786Mensaje

portega escribió:Creo que el mercado cierra el jueves 1 a las 23:59.
Asensio y Mendes ha querido apurar hasta el final para conseguir un traspaso más bajo, porque eso significaría más ficha para el jugador y más comisión para el portugués.
Del que no se habla es de Ceballos, que está en las mismas circunstancias.
Lo desconozco este año, la verdad. No sé por qué no acaba el 31, que suele ser la fecha límite normal. Supuse que extendían hasta el final de la semana laborable, pero fue una deducción sin ninguna base por mi parte.

Sobre Ceballos, parece ser que está bien metido en la dinámica del equipo, los compañeros le respaldan, Ancelotti le quiere dar minutos, y hay una sensación bien distinta a con Asensio de que tiene mucho que aportar y de que va tener su importancia. Hay cierto runrún de propuesta de renovación del club, no sé si será cierto.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15787Mensaje

Sephiroth escribió:
portega escribió:Creo que el mercado cierra el jueves 1 a las 23:59.
Asensio y Mendes ha querido apurar hasta el final para conseguir un traspaso más bajo, porque eso significaría más ficha para el jugador y más comisión para el portugués.
Del que no se habla es de Ceballos, que está en las mismas circunstancias.
Lo desconozco este año, la verdad. No sé por qué no acaba el 31, que suele ser la fecha límite normal. Supuse que extendían hasta el final de la semana laborable, pero fue una deducción sin ninguna base por mi parte.

Sobre Ceballos, parece ser que está bien metido en la dinámica del equipo, los compañeros le respaldan, Ancelotti le quiere dar minutos, y hay una sensación bien distinta a con Asensio de que tiene mucho que aportar y de que va tener su importancia. Hay cierto runrún de propuesta de renovación del club, no sé si será cierto.
Tengo una teoría: darle más tiempo para terminar de completar su diabólico plan de estafas y timos para colocar lo que les resta incorporar. Piensa mal y acertarás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hasta ahora se cumple escrupulosamente lo que vaticiné pasaría con todas sus incorporaciones y aún hay tiempo para Bernardo Silva -que no descarto todavía y un LD que podría ser Azpilicueta. Mazraoui o Meunier. Este año han tirado la casa por la ventana para ayudar al club catalino independentista. Indudablemente, tienen mucho poder y pueden ser ellos los que nos hundan a nosotros. Al tiempo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#15788Mensaje

Y por cuanto se supone que vamos a vender a Asensio? Si Isak vale 70 millones, Asensio debe de venderse al menos por 40-50.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15789Mensaje

elnoctambulo escribió:Y por cuanto se supone que vamos a vender a Asensio? Si Isak vale 70 millones, Asensio debe de venderse al menos por 40-50.
Hombre viendo el interés que muestra, por palabras de Carletto, el Madrid de quitárselo de enmedio, no creo que mucho dinero y más aún a cuatro días del cierre de mercado. El que muestra agobios y exterioriza urgencias es el equipo del tarambanas italiano. Así que ¿Quién es el gilipoll... que te ofrezca un precio elevado por el balear? 30 ó si me apuras 40 kilos por un tío que almenos te marca doce goles, nos sobran :mrgreen: :mrgreen: En fín, otra chorrada más del Duo Sacapuntas 8-) 8-) 8-) 8-)
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#15790Mensaje

Yo soy de los que piensan que este tio se tiene que ir como sea,aunque no se vaya a fichar. Al menos “correrá” turno y sus minutos los jugará otro (ya sea Rodrigo o un canterano,je).

Pero vamos,lo de no fichar es de lo más irracional que recuerdo.
Gracias Timo.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#15791Mensaje

NaZaN escribió:Yo soy de los que piensan que este tio se tiene que ir como sea,aunque no se vaya a fichar. Al menos “correrá” turno y sus minutos los jugará otro (ya sea Rodrigo o un canterano,je).

Pero vamos,lo de no fichar es de lo más irracional que recuerdo.
Gracias Timo.
Si se usase a Peter o a Arribas, que se pire.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15792Mensaje

Solo le queda el Arsenal o una oferta low cost del Milán.

El United va a fichar por 100 kilos a Antony del Ajax.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#15793Mensaje

Yo al final pie so que todo es un bulo inventado por Mendes a ver si el Madrid le ofrece una buena renovación, cosa que no va a pasar. Si algo de esto fuese cierto ya habría recibido las ofertas digo yo
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#15794Mensaje

“El fichaje es Ausencio”, como si lo viese.
Vayase a la mierda Timo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#15795Mensaje

jostyfler escribió:
NaZaN escribió:Yo soy de los que piensan que este tio se tiene que ir como sea,aunque no se vaya a fichar. Al menos “correrá” turno y sus minutos los jugará otro (ya sea Rodrigo o un canterano,je).

Pero vamos,lo de no fichar es de lo más irracional que recuerdo.
Gracias Timo.
Si se usase a Peter o a Arribas, que se pire.
Yo lo que priorizo son los goles.

Pueden Peter o Arribas asegurar una cifra de goles como mínimo similar a la de Asensio por temporada?

Estamos hablando de un tío (Asensio) que es el tercer máximo goleador en plantilla ahora mismo,
pues aunque Rodrygo al final de la pasada temporada espabiló algo y marcó goles importantes, pero de momento no ha superado las cifras de Marco, y necesita demostrar más regularidad y más goles para demostrar que es un sustituto fiable para Marco.
Y en cuanto a Valverde, es que realmente es mediocentro, no extremo como pretenden ponerle ahora.

Lo que había que haber hecho era traer un extremo de garantías como un Gnabry por ejemplo, y luego vender a Marco.
Pero como Floren es un vago que prácticamente ya sólo ficha jugadores libres, pasa de meterse en duras negociaciones, pues esto es lo que hay.

Para no fichar a nadie Asensio debe quedarse.
Y lo fichamos por 4 millones, si se va gratis tampoco sería una gran pérdida.
Es un tipo que con sus goles puede ayudar a ganar títulos (títulos = millones que ingresa el club).
Vamos, con los títulos que nos ha ayudado a ganar compensan de sobra los 4 millones que perderíamos si al final se fuera libre.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#15796Mensaje

madridista991 escribió:
jostyfler escribió:
NaZaN escribió:Yo soy de los que piensan que este tio se tiene que ir como sea,aunque no se vaya a fichar. Al menos “correrá” turno y sus minutos los jugará otro (ya sea Rodrigo o un canterano,je).

Pero vamos,lo de no fichar es de lo más irracional que recuerdo.
Gracias Timo.
Si se usase a Peter o a Arribas, que se pire.
Yo lo que priorizo son los goles.

Pueden Peter o Arribas asegurar una cifra de goles como mínimo similar a la de Asensio por temporada?

Estamos hablando de un tío (Asensio) que es el tercer máximo goleador en plantilla ahora mismo,
pues aunque Rodrygo al final de la pasada temporada espabiló algo y marcó goles importantes, pero de momento no ha superado las cifras de Marco, y necesita demostrar más regularidad y más goles para demostrar que es un sustituto fiable para Marco.
Y en cuanto a Valverde, es que realmente es mediocentro, no extremo como pretenden ponerle ahora.

Lo que había que haber hecho era traer un extremo de garantías como un Gnabry por ejemplo, y luego vender a Marco.
Pero como Floren es un vago que prácticamente ya sólo ficha jugadores libres, pasa de meterse en duras negociaciones, pues esto es lo que hay.

Para no fichar a nadie Asensio debe quedarse.
Y lo fichamos por 4 millones, si se va gratis tampoco sería una gran pérdida.
Es un tipo que con sus goles puede ayudar a ganar títulos (títulos = millones que ingresa el club).
Vamos, con los títulos que nos ha ayudado a ganar compensan de sobra los 4 millones que perderíamos si al final se fuera libre.
Lo fue la temporada pasada por circunstancias. Pero Fede en esa posición yo le veo potencial para alcanzar esas cifras.

Goes no cumplió su parte en las oportunidades que tuvo antes de abril. Pero en abril las empezó a enchufar (Champions y el bonito gol ante el Cádiz). No es descabellado que quien juegue de ED alcance esos 10 goles solo por el hecho de jugar cerca del área en el Real Madrid. Además, Fede tiene muy buen disparo. Goes, por su parte, es oportunista. Creo que pueden conseguirlo cualquiera de los dos con confianza y buen posicionamiento.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4926
Registrado: Sep-2019

#15797Mensaje

Asensio en el banquillo se le ve mas quemado que la moto un hippie ,pero aún así no sé si se marchará porque apenas tiene ofertas. No engaña a nadie el chico .
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#15798Mensaje

ojala siga en el equipo porque nadie vendra por el, osea ya basta en debilitar a el equipo y porque ya con la bromita de solo tener de 9 goleador a karim es suficiente
Andaleche
Mensajes: 2090
Registrado: Jun-2015

#15799Mensaje

Yo lo que no entiendo son los pulsos estos que echan los jugadores. Florentino será muchas cosas, pero casi todos los que empiezan con estas cosas terminan fuera del equipo.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#15800Mensaje

Hechos y certezas, no opiniones:

- No tiene nivel para ser titular en el Real Madrid.
- No quiere tirar del carro.
- Está cómodo en su situación de intrascendencia. Prefiere estar en el banquillo que irse a otro sitio a demostrar su valía.
- Va a quedarse y cobrar su correspondiente prima de fichaje el año que viene.
- El Madrid no verá un duro.
- Al menos está amortizado y no generará pérdidas.

Resumiendo, es un jugador cuyo peso en el equipo es residual, y que pone dificultades para sacarle rendimiento económico con una venta. Pero nos jodemos pq tiene contrato, como pasó con Isco, Marcelo, Bale y tantos otros.
Responder