7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15781Mensaje

Zidane también sabe de fútbol y lleva tres partidos sin convocarlo ni cuando no estaba Bale.

Algo verá.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#15782Mensaje

Zinedine no ha parado de repetir en ruedas de prensa que los jóvenes deben aprovechar las oportunidades, de momento esto no ha pasado con Vinicius, sí con Rodrygo y Valverde.
Repito que lo mejor para el chaval sería una cesión en mercado de invierno, algo que era descabellado en verano para sus palmeros, el tiempo ha acabado dando la razón a los que pedíamos esto.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#15783Mensaje

hitzeko escribió:Zidane también sabe de fútbol y lleva tres partidos sin convocarlo ni cuando no estaba Bale.

Algo verá.
Lo convoco y jugo contra el Galatasaray en Estanbul y Betis en el Bernabeu y Eibar, lleva ya casi 500 minutos con Zidane. No es el fin del mundo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#15784Mensaje

Algo raro pasa con este chico. Sea lo que sea no se si la manera de recuperarle es mandarle al ostracismo. Es raro porque se le ve bien con compañeros y demás, no amargado como lo estaba Isco.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#15785Mensaje

Yo dije hace meses que por este chaval al salir no nos daban lo que pagamos por él y algun experto del foro decia que no tenia ni pu.. idea.


A ver si nos dan la mitad al menos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#15786Mensaje

Llama la atención la agrevisidad en el mensaje que da Zidane,no es dejarlo en el banquillo para salir siquiera en los minutos de la basura sino que ya encadena mas de un partido fuera de la convocatoria liguera.Que no jugara era lo previsible pues fuera de su once tipo, Rodrygo le ha convencido mas esperando ese espacio y pase el a ser el relegado al ostracismo, pero ya es una situación contundente el quedar fuera de convocatoria.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15787Mensaje

Ya sabemos cómo es ZZ con los jugadores que no le entran por el ojo. Vini tiene que hacer las maletas, aquí no lo quieren.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#15788Mensaje

Cuando hay 6 extremos en plantilla lo normal es que 2 sean titulares, 1 o 2 sean suplentes y 2 o 3 no vayan convocados...

Y eso es lo que esta ocurriendo, ni más ni menos...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15789Mensaje

nettox escribió:Cuando hay 6 extremos en plantilla lo normal es que 2 sean titulares, 1 o 2 sean suplentes y 2 o 3 no vayan convocados...

Y eso es lo que esta ocurriendo, ni más ni menos...
Claro lo normal es que un golfista galés, un culturista al que una pesa se le cae en un dedo, un descarte que vino de Alemania, un gordito acabado y un croata con más años que Matusalem dejen fuera de la convocatoria a Elchavales que son nuestro futuro como Vini o Brahim.
Muy lógico todo esto. ZZ velando por el interés del Madrid
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#15790Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Cuando hay 6 extremos en plantilla lo normal es que 2 sean titulares, 1 o 2 sean suplentes y 2 o 3 no vayan convocados...

Y eso es lo que esta ocurriendo, ni más ni menos...
Claro lo normal es que un golfista galés, un culturista al que una pesa se le cae en un dedo, un descarte que vino de Alemania, un gordito acabado y un croata con más años que Matusalem dejen fuera de la convocatoria a Elchavales que son nuestro futuro como Vini o Brahim.
Muy lógico todo esto. ZZ velando por el interés del Madrid
Seguro que has votado a Vox o Podemos con lo populista que eres O_o
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#15791Mensaje

La Real se presupone q nos va a hacer sudar... Nos hubiese venido bien saliendo desde el banquillo al menos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15792Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Cuando hay 6 extremos en plantilla lo normal es que 2 sean titulares, 1 o 2 sean suplentes y 2 o 3 no vayan convocados...

Y eso es lo que esta ocurriendo, ni más ni menos...
Claro lo normal es que un golfista galés, un culturista al que una pesa se le cae en un dedo, un descarte que vino de Alemania, un gordito acabado y un croata con más años que Matusalem dejen fuera de la convocatoria a Elchavales que son nuestro futuro como Vini o Brahim.
Muy lógico todo esto. ZZ velando por el interés del Madrid
Seguro que has votado a Vox o Podemos con lo populista que eres O_o
Pues no.
Tú, viendo tu amor por el burro de ZZ, supongo que al Pacma.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#15793Mensaje

Real Sociedad, PSG, Barcelona

Son 3 partidos de alto riesgo, nos jugamos el liderato y el pase a Octavos en Champions.

Estos partidos se ganan con 3 cosas :

- Gol
- Orden táctico
- Recursos para resolver en momentos de alta presión.


Y las 3 cosas le faltan a Vinicius

Gol no tiene, su orden táctico se traduce a jugar con el freno puesto y mandar la pelota atras y su estilo de juego es muy apresurado y pases a ningun lado.

Yo entiendo que no se confie en él y si en la vaca galesa que tiene gol y por lo menos en un momento de apuro puede sacar un remate inesperado o un cabezaso a gol.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#15794Mensaje

430 minutos que ha disputado ha marcado un gol y ha concedido una asistencia.

No esta mal pero se puede mejorar con continuidad y confianza.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#15795Mensaje

Creo que lo que debe suceder en enero, por el bien del Real Madrid y por el bien de Vinicius, es ser usado como moneda de cambio por un jugador de interés del Real Madrid.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#15796Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Cuando hay 6 extremos en plantilla lo normal es que 2 sean titulares, 1 o 2 sean suplentes y 2 o 3 no vayan convocados...

Y eso es lo que esta ocurriendo, ni más ni menos...
Claro lo normal es que un golfista galés, un culturista al que una pesa se le cae en un dedo, un descarte que vino de Alemania, un gordito acabado y un croata con más años que Matusalem dejen fuera de la convocatoria a Elchavales que son nuestro futuro como Vini o Brahim.
Muy lógico todo esto. ZZ velando por el interés del Madrid
Amigo Sisou, que esto es el primer equipo, aquí manda el presente, para mirar al futuro ya está el Castilla y el resto de equipo de divisiones inferiores, o sea, la cantera, que es lo que yo creo que a ti realmente te apasiona y me parece muy bien además, pero el primer equipo es otra cosa, y tiene otros objetivos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15797Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Cuando hay 6 extremos en plantilla lo normal es que 2 sean titulares, 1 o 2 sean suplentes y 2 o 3 no vayan convocados...

Y eso es lo que esta ocurriendo, ni más ni menos...
Claro lo normal es que un golfista galés, un culturista al que una pesa se le cae en un dedo, un descarte que vino de Alemania, un gordito acabado y un croata con más años que Matusalem dejen fuera de la convocatoria a Elchavales que son nuestro futuro como Vini o Brahim.
Muy lógico todo esto. ZZ velando por el interés del Madrid
Amigo Sisou, que esto es el primer equipo, aquí manda el presente, para mirar al futuro ya está el Castilla y el resto de equipo de divisiones inferiores, o sea, la cantera, que es lo que yo creo que a ti realmente te apasiona y me parece muy bien además, pero el primer equipo es otra cosa, y tiene otros objetivos.
El presente nuestro ya son estos jóvenes. Olvida lo visto años atrás, en que comprábamos 7 jugadores en un verano y sin despeinarbos. Ahora ya estamos viendo, no se puede fichar a nadie que juegue en un club bueno, y buenos y ricos hay 15 equipos ya. Mira el batacazo de fichajes del Bayern este verano.
Toca formar jugadores y aprovechar oportunidades de mercado a precios de oro. Hazard 3 veranos ha tardado en venir y a 100 kilos.
Desperdiciar minutos en acabados como Bale o incluso Isco, nos conduce a la nada. Y el Mesías Zidane ni se entera. Nos lleva a la nada su visión de plantilla y sus magníficas dotes de gestor.
Y esto es evidente. No hace falta ser hater, se ve que no está por la labor, irá a lo fácil, quedar bien con los veteranos. Lo mismo que hizo el club con la primera generación de galácticos, aguantarlos y no renovar a tiempo, lo está haciendo como entrenador.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#15798Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Cuando hay 6 extremos en plantilla lo normal es que 2 sean titulares, 1 o 2 sean suplentes y 2 o 3 no vayan convocados...

Y eso es lo que esta ocurriendo, ni más ni menos...
Claro lo normal es que un golfista galés, un culturista al que una pesa se le cae en un dedo, un descarte que vino de Alemania, un gordito acabado y un croata con más años que Matusalem dejen fuera de la convocatoria a Elchavales que son nuestro futuro como Vini o Brahim.
Muy lógico todo esto. ZZ velando por el interés del Madrid
Amigo Sisou, que esto es el primer equipo, aquí manda el presente, para mirar al futuro ya está el Castilla y el resto de equipo de divisiones inferiores, o sea, la cantera, que es lo que yo creo que a ti realmente te apasiona y me parece muy bien además, pero el primer equipo es otra cosa, y tiene otros objetivos.
El presente nuestro ya son estos jóvenes. Olvida lo visto años atrás, en que comprábamos 7 jugadores en un verano y sin despeinarbos. Ahora ya estamos viendo, no se puede fichar a nadie que juegue en un club bueno, y buenos y ricos hay 15 equipos ya. Mira el batacazo de fichajes del Bayern este verano.
Toca formar jugadores y aprovechar oportunidades de mercado a precios de oro. Hazard 3 veranos ha tardado en venir y a 100 kilos.
Desperdiciar minutos en acabados como Bale o incluso Isco, nos conduce a la nada. Y el Mesías Zidane ni se entera. Nos lleva a la nada su visión de plantilla y sus magníficas dotes de gestor.
Y esto es evidente. No hace falta ser hater, se ve que no está por la labor, irá a lo fácil, quedar bien con los veteranos. Lo mismo que hizo el club con la primera generación de galácticos, aguantarlos y no renovar a tiempo, lo está haciendo como entrenador.
Ganar. Sólo eso.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#15799Mensaje

Poco a poco ....tiene por delante a un tal hazard...la temporada es larga
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#15800Mensaje

Yo creo que ZZ ha empezado por fortalecer mentalmente al bueno de Vini a base de trompadas.
Es una forma como cualquier otra. Veremos el resultado.
Responder