La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15781Mensaje

_Jesus_ escribió:Victoria muy importante del Betis con un rival directo para los puestos europeos. Y eso que el Villarreal llegaba a la quinta jornada sin recibir un solo gol. A todo esto es una coña que Canales no este en la selección y casi me plantearía llevarme también a Alex Moreno.
Como todo lo que huela al Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15782Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Victoria muy importante del Betis con un rival directo para los puestos europeos. Y eso que el Villarreal llegaba a la quinta jornada sin recibir un solo gol. A todo esto es una coña que Canales no este en la selección y casi me plantearía llevarme también a Alex Moreno.
Como todo lo que huela al Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lo de este seleccionador con el Madrid, Aspas y Canales, es una coña.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#15783Mensaje

Que equipazo el Betis y que espectaculo verlos esta temporada si se clasifican a champions como sigan jugando asi
Última edición por Elugandito el Lun Sep 12, 2022 2:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15784Mensaje

Es cierto que Fekir es mucho Fekir y Juanmi también lleva más de un año espectacular en el Betis. A mi por ejemplo me encanta Rodri y es muy jugon, incluso creo que ya le toca romperla en esta temporada. Y por otro lado Luiz Henrique necesita su tiempo de adaptación y mejorar en lo táctico, porque está muy perdido. Pero confío en que mejorará y tiene cualidades para ser un jugador diferencial, ya que tiene regate y velocidad para ello.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15785Mensaje

Juanmi también merece ir a la Selección
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15786Mensaje

DelBosque escribió:Juanmi también merece ir a la Selección
Esta lesionado ahora mismo, pero para mí Canales es un caso Aspas y no entiendo porque no va a la selección. Hoy por hoy es de los mejores medios de la liga y quizás el mejor mediocentro nacional del momento.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15787Mensaje

_Jesus_ escribió:
Berto69 escribió:Betis se pone tercero
Y ya ha jugado con el líder, osea el Madrid y hoy contra el Villarreal. Si mantiene este ritmo podría ser un claro candidato a entrar a la Champions.
¿Por qué no campeón? Tiene una plantilla bastante más profunda y equilibrada que el Madrid. Sólo hace falta que las lesiones respeten a Fekir, Canales y Borjita. Teneis un equipazo a la altura del Palancas CF y Madrid. No sería una sorpresa para mí Ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
Este equipo tiene mucho más empaque que el del año pasado, ha incorporado gente muy buena y un entrenador respetable y con mucha experiencia ya en España. Hace falta que la suerte les acompañe, nada más que éso 8-) 8-) 8-)
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#15788Mensaje

Sadiq se ha roto para toda la temporada, podemos venderles a Mariano?.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#15789Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Sadiq se ha roto para toda la temporada, podemos venderles a Mariano?.
Creo que ya tienen a Sorloth y a Ali-Cho. Pero no estaría mal mandarles a Mariano (y si podemos a Odriozola), y quitarnos dos fichas de dos jugadores que van a dar poquitos minutos de calidad.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15790Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Sadiq se ha roto para toda la temporada, podemos venderles a Mariano?.
Espérate sentado 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15791Mensaje

Pobre Sadiq , catando como estaba la 1ª y metiendo goles.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15792Mensaje

Sadiq :facepalm:
Berto69
Mensajes: 14330
Registrado: Jul-2017

#15793Mensaje

Que lastima lo de Sadiq. Mucho ánimo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15794Mensaje

Qué putada me cago en todo. Qué se recupere lo antes posible. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15795Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
Berto69 escribió:Betis se pone tercero
Y ya ha jugado con el líder, osea el Madrid y hoy contra el Villarreal. Si mantiene este ritmo podría ser un claro candidato a entrar a la Champions.
¿Por qué no campeón? Tiene una plantilla bastante más profunda y equilibrada que el Madrid. Sólo hace falta que las lesiones respeten a Fekir, Canales y Borjita. Teneis un equipazo a la altura del Palancas CF y Madrid. No sería una sorpresa para mí Ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
Este equipo tiene mucho más empaque que el del año pasado, ha incorporado gente muy buena y un entrenador respetable y con mucha experiencia ya en España. Hace falta que la suerte les acompañe, nada más que éso 8-) 8-) 8-)
El Betis para mi tiene un centro espectacular, pero el Madrid es mucho Madrid y para mi tiene el mejor once de la liga. Luego el Palancas tiene un fondo de armarios espectacular, quizás su punto más débil es la media y en definitiva también tiene mejor once que el Betis. Y el tercero en discordia es el Patético y luego el resto : Villarreal, Betis...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15796Mensaje

Sadiq se pierde toda la temporada y Juanmi hasta después del mundial, vaya plan.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#15797Mensaje

thewelshdragon escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Sadiq se ha roto para toda la temporada, podemos venderles a Mariano?.
Creo que ya tienen a Sorloth y a Ali-Cho. Pero no estaría mal mandarles a Mariano (y si podemos a Odriozola), y quitarnos dos fichas de dos jugadores que van a dar poquitos minutos de calidad.
Ya Bro pero solo puede fichar a uno por lesión larga, no a los 2.

También el Betis ha caído Juanmi, a estos les podríamos colocar a alguno también.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#15798Mensaje

Carlos Fernandez creo que vuelve dentro de poco, en menos de un mes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15799Mensaje

Imagen
La lesión de Juanmi es para denunciar a la Uefa. Podéis creer que el partido se jugó en césped artificial y en la otra acera había un estadio más grande con césped natural. Pero el Helsinki pidió jugar en el césped artificial y la Uefa cedió, así de simple.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#15800Mensaje

Ese tal Sadiq tenia pintaza de que la iba a romper esta temporada una lastima la lesion se acabo la temporada para el pero miren el lado positivo podemos ofrecerles a Mariano para que floren fiche algo en invierno
Responder