Capa escribió: ↑Dom May 18, 2025 9:07 pm
Se masca la tragedia .
Se masca la tragedia para el Leganés que aún ganando al Valladolid descenderá porque el Espanyol ganará a Las Palmas ambos equipos juegan con equipos ya descendidos, lo normal es que la clasificación se queda como está ahora
abelguga escribió: ↑Dom May 18, 2025 9:09 pm
No entiendo como se metieron en esto...
Leganes seguro le gana al Valladolid
Así que la verdadera final de la ultima jornada es entre el Espanyol y las Palmas.
Leganés seguro le gana a Valladolid y por qué Espanyol no que Las Palmas también está descendida? Además dependemos de nosotros. Es un desastre haber llegado aquí, sí. Pero nos queda una bala como en 2004 y 2006 y hay que apretarla.
Así que la verdadera final de la ultima jornada es entre el Espanyol y las Palmas.
Leganés seguro le gana a Valladolid y por qué Espanyol no que Las Palmas también está descendida? Además dependemos de nosotros. Es un desastre haber llegado aquí, sí. Pero nos queda una bala como en 2004 y 2006 y hay que apretarla.
Yo espero que gane el Espanyol me parece injusto que bajaran
Durante la temporada han jugado mejor y tenido más ganas que el Leganes, cualquiera que haya visto un partido de ambos equipos diria lo mismo.
Es verdad que estaban a nada de los puestos europeos y tengo muy claro que el Leganes ganará en su casa. Joder espero que las Palmas equipo que me cae bien no joda al Espanyol y puedan salvarse.
Yo espero que gane el Espanyol me parece injusto que bajaran
Durante la temporada han jugado mejor y tenido más ganas que el Leganes, cualquiera que haya visto un partido de ambos equipos diria lo mismo.
Nos hemos metido en un lío tontamente? Si. Pero vamos a ver el lado bueno que dependemos de nosotros y jugamos ante un rival descendido. Si no podemos con ellos no merecemos seguir, igual que si el Leganés no gana al Valladolid
_Jesus_ escribió: ↑Dom May 18, 2025 9:19 pm
Es verdad que estaban a nada de los puestos europeos y tengo muy claro que el Leganes ganará en su casa. Joder espero que las Palmas equipo que me cae bien no joda al Espanyol y puedan salvarse.
No creo que les interese tenernos en Segunda el año que viene, seríamos un coco para ellos pero veremos que ocurre
_Jesus_ escribió: ↑Dom May 18, 2025 9:19 pm
No creo que les interese tenernos en Segunda el año que viene, seríamos un coco para ellos pero veremos que ocurre
Al menos jugáis de local y ojalá ganeis, aunque por mi ojalá hubiera descendido el Sevilla.
De no suspender el partido contra el Varcelona por el atropello masivo para que le pudieran robar el partido al Español y celebrar la Liga del Varcelona y sus árbitros ni mu.
El Español pueda descender y ya aparecen los agoreros.
Las Palmas no se juegan nada pero son más peligrosos los equipos que no se juegan nada con maletines que los que se la juegan.
Lo siento por el Español, un equipo que me cae bien y que casi todos los años nos da los 6 puntos (aunque este año nos jodieron la verdad). Sin embargo, soy madrileño y, como tal, prefiero que se salve el Leganés
Luis Molowny escribió: ↑Dom May 18, 2025 9:36 pm
De no suspender el partido contra el Varcelona por el atropello masivo para que le pudieran robar el partido al Español y celebrar la Liga del Varcelona y sus árbitros ni mu.
El Español pueda descender y ya aparecen los agoreros.
Las Palmas no se juegan nada pero son más peligrosos los equipos que no se juegan nada con maletines que los que se la juegan.
Berto69 escribió: ↑Sab May 24, 2025 8:31 pm
Por los pelos pero otro añito más en Primera. A mejorar muchas cosas sino el año que viene repetimos agonía.
assvak escribió: ↑Dom May 25, 2025 2:47 am
El unico partido en el que habran jugado bien es contra nosotros.
Lo de hoy ha sido esperpéntico hasta el penalti.
Ay esa expulsión de Carlos Romero por la patada a Mbappe...
Romero que a la postre metió el gol de la victoria