Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#1581Mensaje

Mejor opcion para cuarto central no podemos tener, aca mucho pretenden que tengamos un supercrack para un cuarto puesto, pero un jugador de mas nombre no acepta ese rol ni a palo, esto no es la PlayStation. Con un jugador cumplidor y que acepte bien su rol sin quejarse como Albiol estamos bien.
hitzeko

#1582Mensaje

Será difícil encontrarlas, pero buscaré cuando tenga un poco de tiempo.

Creo que todos leímos cómo el jugador decía que no estaba a gusto, porque incluso era el descartado de Mou, y a partir de ahí empezó a contar un poco más.

Intentaré buscarlas.
zam

#1583Mensaje

hitzeko escribió:¿Albiol no ha tenido declaraciones quejándose de su situación y mendigando un puesto para la Euro, aunque sea a costa de irse a otro equipo?. Por favor...

Dicho lo cual, es un central, como hemos visto hoy, de los de cumplir. Buen suplente, mal titular. Pelotazo, balón a banda... es central, central. De sacar el balón o iniciar jugadas ni hablar.
jeje eso fue más un "run-run" de que los compañeros de la selección se decía que le pidieron a Mou más minuto para el chico para que llegara a la EURO. Pero fue más comentado entre la prensa que otra cosa.
hitzeko

#1584Mensaje

Podría ser... recuerdo que hubo algo cuando fue sustituido en un partido y al siguiente no entró en la convocatoria... y con el interés del Málaga creo que leí unas declaraciones suyas, o un vídeo, que afirmaba que una posible salida (cesión) para contar con minutos y optar a la Euro podía ser positiva...

Quizá sí fue cosa de la prensa, porque no encuentro declaraciones así en un primer vistazo, pero estoy seguro de haberle leído algo de eso...
Borrar usuario 13322

#1585Mensaje

De todas formas es normal que hubiese dicho que no está a gusto. Lo raro sería decir que está encantado con no jugar, pero una cosa es decirlo y otra muy distinta quejarse. Albiol es de los que nunca suele quejarse.
migtra

#1586Mensaje

Poco se quejó el año pasado de sus situación. Decir en alguna ocasión que le gustaría jugar más para poder llegar a la Eurocopa tampoco creo que sea para decir nada contra él. La verdad es que yo lo veo como un tío correcto e incluso algo conformista. A veces prefiero los que se rebotan (en el buen sentido) un poco.
Ayer estuvo bastante correcto ante un rival poco exigente.
Santillana1902

#1587Mensaje

Puede sustituir a Pepe perfectamente. Albiol no es el malo que nos quiere vender mucha gente, es un gran central aunque tenga defectos como saber sacar el balon de atrás.
Marado

#1588Mensaje

Albiol es un muy buen central, pero demasiado lento para parar a Messi, Villa, Pedro, Alexis... me temo que la baja de Pepe va a ser clave y que Albiol va a ser una de las causas por las que nos hagan mucho daño, espero estar equivocado, pero lo que vi contra el Valencia no me gustó nada.
yAmItO

#1589Mensaje

Cuando Albiol jugaba contra el Farxa siempre nos caia un carro... y nromalmente por error suyo... :facepalm:
zam

#1590Mensaje

Venga vamos a culpar ya a Albiol de todo...
stewie

#1591Mensaje

yAmItO escribió:Cuando Albiol jugaba contra el Farxa siempre nos caia un carro... y nromalmente por error suyo... :facepalm:
el unico carro que nos ha caido fue un 5-0, con pepe y carvalho de centrales.
Lass

#1592Mensaje

Se me ha jodido el móvil, fijo que ha sido Albiol.
ssabripo

#1593Mensaje

zam escribió:Venga vamos a culpar ya a Albiol de todo...
de acuerdo, no todo fue culpa de albiol.

Pero en el classico del bernabeu el primer año de Mou, el primer gol fue cagada fatal de Albiol las dos veces (una cuando se torcio con messi dejandolo solo en frente de casillas, y el otro el penalty clarisimo a la lucha libre).... y tambien durante los episodios de los classicos del 2011, cuando botaron a Pepe con la roja, y Albiol fue un coladero para messi.

pues, yo estoy de acuerdo que Mou le de otro chance, especialmente en este titulo chupillo. Si lo hace bien, pues perfecto! si no, entonce sabemos que tenemos para la temporada.
benosteles

#1594Mensaje

Hombre no es que se le hecha la culpa, es simplemente que nadie ve a Albiol con nivel para este tipo de partidos.
Borrar usuario 13322

#1595Mensaje

ssabripo escribió:
de acuerdo, no todo fue culpa de albiol.

Pero en el classico del bernabeu el primer año de Mou, el primer gol fue cagada fatal de Albiol las dos veces (una cuando se torcio con messi dejandolo solo en frente de casillas, y el otro el penalty clarisimo a la lucha libre).... y tambien durante los episodios de los classicos del 2011, cuando botaron a Pepe con la roja, y Albiol fue un coladero para messi.

pues, yo estoy de acuerdo que Mou le de otro chance, especialmente en este titulo chupillo. Si lo hace bien, pues perfecto! si no, entonce sabemos que tenemos para la temporada.
Estás juzgando a Albiol poniendo como ejemplo jugadas con Messi, así claro que sale perdiendo. Es que no es sólo Albiol. Tanto Pepe como Ramos como todos los defensas del mundo saldrían perdiendo si tienen delante a Messi o a CR7.

Por aquí han pasado centrales de la talla de Ivan Campo, Woodgate, Metzelder, Pavón.... Muchos jugaron contra el Barcelona y Albiol me parece mejor que todos ellos, así que no dramatizemos.
zam

#1596Mensaje

Claro es que Messi se ha medado a Ramos o Pepe, y no podemos ir desde ya con el cuchillo por él. ¿¿NO TENÍAMOS UN PLANTILLÓN??
MrsCibeles

#1597Mensaje

Albiol no es nada malo. Sólo que es menos físico que Pepe, y contra el Barça - esto es lo que necesitamos. Creo que si tendrá a Lass en la area cercana, estará capaz de controlar la situación. Sí, no llega a la nivel de Pepe. ¿Pero, que podemos hacer para este partido?
benosteles

#1598Mensaje

Tenemos una buena plantilla pero Pepe es uno de los bastiones del equipo y sin el bajamos de nivel.
ozilcr7benzema

#1599Mensaje

benosteles escribió:
Hombre no es que se le hecha la culpa, es simplemente que nadie ve a Albiol con nivel para este tipo de partidos.
exacto albiol no esta para estos trotes
latinrus

#1600Mensaje

A mi es que me da miedo que no este Pepe.

Lo peor es que seguro saldresmo Arbeloa Albiol Ramos Coentrao

Por el lado de Arbeloa y Albiol creo que los del Barca entraran como rayos, si el año pasado ya Tello se desmarco en par de ocasiones dejando atras a Arbeloa :?
Responder