'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1581Mensaje

Yo creo que este jugador esta casi fichado, osea pactado desde hace tiempo....todo eso es un pantomima , un culebrón estúpido y que no lleva a nada.

Seguro que cuando termine la copa américa Aguero dice que quiere jugar en el real madrid y lo fichan.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1582Mensaje

aepit escribió:Yo creo que este jugador esta casi fichado, osea pactado desde hace tiempo....todo eso es un pantomima , un culebrón estúpido y que no lleva a nada.

Seguro que cuando termine la copa américa Aguero dice que quiere jugar en el real madrid y lo fichan.
Me tiene pinta de que es asi... lo que no se es si los viene bien... Jugaremos con 2 delanteros? Es la unica forma de que no tengamos que largar a uno...
aepit

#1583Mensaje

k1_Kilian escribió:
aepit escribió:Yo creo que este jugador esta casi fichado, osea pactado desde hace tiempo....todo eso es un pantomima , un culebrón estúpido y que no lleva a nada.

Seguro que cuando termine la copa américa Aguero dice que quiere jugar en el real madrid y lo fichan.
Me tiene pinta de que es asi... lo que no se es si los viene bien... Jugaremos con 2 delanteros? Es la unica forma de que no tengamos que largar a uno...

Cristiano/Benzema/Aguero/Di María----Aguero/Benzema/Higuaín/Cristiano----Di María/Higuaín/Cristiano/Aguero/Benzema

Además también tenemos a Callejón, Altintop y Ozil....

Otra cosa no , pero polivalentes son un montón, peo no se como van a jugar....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1585Mensaje

Esto se puede retrasar lo que quiera, me da igual en realidad el tema del delantero EN COMPARACIÓN CON EL DEL MEDIOCENTRO ¿qué pasa con Lass y Gago? ¿quién vamos a fichar ahí?.....

El delantero nos va a costar unos 45 kilos mínimo salvo movimiento inesperado, ¿es ahí donde hay que gastarse la pasta?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1586Mensaje

Por cierto: Lass + Negredo + 45 me parece INFAME.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1587Mensaje

zam escribió:Esto se puede retrasar lo que quiera, me da igual en realidad el tema del delantero EN COMPARACIÓN CON EL DEL MEDIOCENTRO ¿qué pasa con Lass y Gago? ¿quién vamos a fichar ahí?.....

El delantero nos va a costar unos 45 kilos mínimo salvo movimiento inesperado, ¿es ahí donde hay que gastarse la pasta?
Yo creo que hay otras prioridades. Pero los delanteros son los que venden
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1588Mensaje

zam escribió:Por cierto: Lass + Negredo + 45 me parece INFAME.
+1.

De todas formas, dudo mucho que precisamente esos 2 aceptasen jugar en el pateti
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1589Mensaje

yo creo que entre neymar , alexis sanchez, y el kun aguero , el mas fiable es el kun :

- ya esta adaptado a nuestra liga
- los rivales aqui le temen
- el barca le teme (marca siempre contra ellos), teniendo en cuenta que la liga se jugara barca-Madrid ,Madrid - barca
- conoce el Madrid
- la plantilla le respeta , a un chaval como neymar de 19 años no lo creo , y alexis vendria de figura según su forma de ser
- esta asentado en Madrid y segun la relación de Mou con Maradona respetará al entrenador a muerte
- tiene mas inteligencia y pausa en su juego con lo que en el Madrid se haria mejor y haria mejor en ataque a cristiano
- puede jugar tanto de delantero como en el lateral donde juega di maria , en ocasiones (delantera Cr7 - Benzema - Agüero), flipaló
- Dicen que se lesiona mucho, si en el atleti que debe jugar toda la temporada a 200% por si no bajaria el club a segunda, en el Madrid tendria descanso.

esta claro Floren ficha al Kun!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1590Mensaje

Por supuesto para Neymar el Kun de aqui a Lima.
aepit

#1591Mensaje

entre Neymar y el Kun prefiero al Kun 1000000 veces más.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1592Mensaje

Agüero: "Me alegra que Mourinho hable bien de mí"
Borrar usuario 6897

#1593Mensaje

zam escribió:Por supuesto para Neymar el Kun de aqui a Lima.
Totalmente de acuerdo,puede que Neymar tenga mas calidad,pero me quedo con la cebecita del Kun,pese a sus famosos comentarios.Ademas,no me imagino a Mourinho lidiando con Neymar,ese es capaz de partirle la cabeza como haga una de las suyas.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1594Mensaje

A mi me parece extraño que mourinho pida a neymar....ha prescindido de jugadores como lass (chelsea), balotelli (inter), quaresma (inter)...por un tema de cabeza mas que deportivo...me parece raro.
Si se centra, podria ser de los mejores...veremos que pasa con el.
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#1595Mensaje

moesislac escribió:A mi me parece extraño que mourinho pida a neymar....ha prescindido de jugadores como lass (chelsea), balotelli (inter), quaresma (inter)...por un tema de cabeza mas que deportivo...me parece raro.
Si se centra, podria ser de los mejores...veremos que pasa con el.
MOU NO LO HA PEDIDO , DE HECHO MOU NO LO QUIERE POR QUE TIENE A CRISTIANO RONALDO , Y DICE QUE NEYMAR TIENE EL ESTILO DE JUEGO ESPECTACULO DE CRISTIANO , Y CON UN PROVOCADOR EN EL CAMPO , PARA QUE DOS ? , PARA QUE NOS TIREN TOMATES CADA VEZ QUE SALGAMOS AL CAMPO ? ...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1596Mensaje

k1_Kilian escribió:Agüero: "Me alegra que Mourinho hable bien de mí"
¿¿No has escuchado el resto de sus declaraciones?? cuando le preguntan por su futuro el Kun ha contestado: "si bueno yo ya hable, mi futuro lo sabe todo el mundo"
8-)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1597Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
k1_Kilian escribió:Agüero: "Me alegra que Mourinho hable bien de mí"
¿¿No has escuchado el resto de sus declaraciones?? cuando le preguntan por su futuro el Kun ha contestado: "si bueno yo ya hable, mi futuro lo sabe todo el mundo"
8-)
eso es como cuando hablas con la amiga de una tia y le dices:

"si ya todo el mundo sabe que estoy por ella" :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1598Mensaje

degas escribió:
Kuja-Madrid escribió:
k1_Kilian escribió:Agüero: "Me alegra que Mourinho hable bien de mí"
¿¿No has escuchado el resto de sus declaraciones?? cuando le preguntan por su futuro el Kun ha contestado: "si bueno yo ya hable, mi futuro lo sabe todo el mundo"
8-)
eso es como cuando hablas con la amiga de una tia y le dices:

"si ya todo el mundo sabe que estoy por ella" :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1599Mensaje

degas escribió:
Kuja-Madrid escribió:
k1_Kilian escribió:Agüero: "Me alegra que Mourinho hable bien de mí"
¿¿No has escuchado el resto de sus declaraciones?? cuando le preguntan por su futuro el Kun ha contestado: "si bueno yo ya hable, mi futuro lo sabe todo el mundo"
8-)
eso es como cuando hablas con la amiga de una tia y le dices:

"si ya todo el mundo sabe que estoy por ella" :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: no pero en serio, puede que me equivoque, pero lo cierto es que al club que va a ir todo el mundo piensa que es al Real Madrid, los rumores del city, barça, chelsea no duraron mas de dos días, el único rumor que se mantiene (y que cada día cobra mas fuerza) en todo el mundo es el de que se vestirá de blanco
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1600Mensaje

Kun = Cristiano 2.0 :lol:

No creo que venga.
Responder