Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
rupeni

#1581Mensaje

zam escribió:No, cuando los desmantelaron
Esos estaban todos cuando bajaron y varios de ellos jugaron unos cuántos partidos con el primer equipo con Capello, recordad que Torres lo hizo casi, casi titular,Javi García,Negredo y Valero también jugaron con la primera plantilla pero eran jugadores del Castilla además de Parejo que tambien debutó esa temporada en el Castilla con 17 o 18 años o Mateos y Mosquera que eran los jovencitos de aquel equipo y en el caso de Mateos alternaba con el C.
Tenía 6 campeones de Europa s-18 de aquel año más Negredo,Valero,De la Red........en fin, un escándalo de equipo para bajar.
santiago90c

#1582Mensaje

¿Y quién dirigía al Castilla?
zam

#1583Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:No, cuando los desmantelaron
Esos estaban todos cuando bajaron y varios de ellos jugaron unos cuántos partidos con el primer equipo con Capello, recordad que Torres lo hizo casi, casi titular,Javi García,Negredo y Valero también jugaron con la primera plantilla pero eran jugadores del Castilla además de Parejo que tambien debutó esa temporada en el Castilla con 17 o 18 años o Mateos y Mosquera que eran los jovencitos de aquel equipo y en el caso de Mateos alternaba con el C.
Tenía 6 campeones de Europa s-18 de aquel año más Negredo,Valero,De la Red........en fin, un escándalo de equipo para bajar.
Po fijate que yo estaba convencido que fue el año de salida de Mata, GRanero, De la Red...
rupeni

#1584Mensaje

santiago90c escribió:¿Y quién dirigía al Castilla?
:mrgreen: :mrgreen: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo. :mrgreen:
santiago90c

#1585Mensaje

rupeni escribió:
santiago90c escribió:¿Y quién dirigía al Castilla?
:mrgreen: :mrgreen: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo. :mrgreen:
¿Ya estaba Michel? Vaya, pensé que era más contemporáneo. Pues sí, qué cagada. Todavía recuerdo a varios pidíendolo para el primer equipo.
David_RM

#1586Mensaje

Tomas Mejias, Carvajal, Nacho Fdez, Gil, Jorge Casado, Alex Fdez, Omar, Juanfran, Jese, Oscar Plano y Morata

Una alineación mucho más lógica. Hay que sacrificar a Joselu pero no queda otra.

PD: Florentino Pérez está viendo el partido en el Di Stéfano
nicolasandres

#1587Mensaje

David_RM escribió:Tomas Mejias, Carvajal, Nacho Fdez, Gil, Jorge Casado, Alex Fdez, Omar, Juanfran, Jese, Oscar Plano y Morata

Una alineación mucho más lógica. Hay que sacrificar a Joselu pero no queda otra.

PD: Florentino Pérez está viendo el partido en el Di Stéfano
Prefiero a Mendes que a Gil...
David_RM

#1588Mensaje

Yo también, aunque Mendes ahora mismo está un poco falto de ritmo. Creo que saldrá en la segunda parte si todo va bien.

Hoy el equipo está jugando mucho mejor, solo había que poner el sistema lógico.
LQDY

#1589Mensaje

golazo de Jese; 2-0
LQDY

#1590Mensaje

y Morata lesionado en el 1er tiempo
LQDY

#1591Mensaje

3-0
aepit

#1592Mensaje

LQDY escribió:golazo de Jese; 2-0
bien aver si espabila.
nicolasandres

#1593Mensaje

quien se puede subir un video con el resumen del juego?!
zam

#1594Mensaje

¿mejor el equipo con este sistema? sólo pude ver los últimos 15 minutos, gran gol de Denis gracias a Carvajal....
LQDY

#1595Mensaje

sólo he visto el 2º tiempo y ha sido un monólogo del Castilla, bien todo el equipo en líneas generales, pero el rival ha estado muy blandito. Me ha gustado Omar, no le había visto antes, tiene muy buena pinta.
redondo

#1596Mensaje

Yo he visto tres cuartas partes del partido y me ha gustado mucho mas el equipo con este sistema. Mucho mas coherente, y mas creativo.
Eso sí, sigo sin ver quíen debe ser el mediapunta del equipo. Desde la salida de Sarabia no hemos encontrado un jugador específico para esa posición, y no me parece que ni Oscar Plano ni Jesé rindan mejor ahí. Son los dos segundos delanteros, con capacidad para caer a banda, pero los dos son de otro tipo de características que no son las que tenía por ejemplo Sarabia cuando jugaba ahí: visión de juego, último pase, pausa, buena asociación.
Jesé tiene tanta calidad que hasta ahí puede rendir bien, pero debe aprender a asociarse más en esa posición y buscar mas ser un "asistente" que un "desequilibrador".

Por lo demás me ha encantado Omar y no ha desentonado Gil. Carvajal, Nacho y Juanfran en su línea de siempre: impecables.

Mala suerte lo de Álex y Morata. Oportunidad para ver la pareja Jesé-Joselu el próximo partido, y oportunidad para Mandi o Merchán en el centro del campo.
Yon92

#1597Mensaje

degas escribió:El Tenerife es ese que va de 2º? Vaya errores madre de Dios... :? :? :? Nosotros bien arriba pero lo mejor es Jesé, como se dio la asistencia y como corría el cabrón, ah...que ese fue Juanfran, vale tendrá que tener al Marca diciendo que es el nuevo CR para considerarlo digno de admiración.

PD: aquellos que decían que tenía mejores cosas que CR que me las describan porque yo aún no las vi.
Asoma la cabeza hoy que Jese ha marcado y ha jugado un buen partido :o
degas

#1598Mensaje

No lo he visto, pero me alegro por él y por el equipo :D
rupeni

#1599Mensaje

Voy a tener que no ver al Castilla, los 2 o 3 partidos que no he visto golearon. :?
santiago90c

#1600Mensaje

Vi los goles, buenos el segundo y el tercer gol. El tercero es una enorme jugada de Carvajal.
Responder