Esos estaban todos cuando bajaron y varios de ellos jugaron unos cuántos partidos con el primer equipo con Capello, recordad que Torres lo hizo casi, casi titular,Javi García,Negredo y Valero también jugaron con la primera plantilla pero eran jugadores del Castilla además de Parejo que tambien debutó esa temporada en el Castilla con 17 o 18 años o Mateos y Mosquera que eran los jovencitos de aquel equipo y en el caso de Mateos alternaba con el C.
Tenía 6 campeones de Europa s-18 de aquel año más Negredo,Valero,De la Red........en fin, un escándalo de equipo para bajar.
Esos estaban todos cuando bajaron y varios de ellos jugaron unos cuántos partidos con el primer equipo con Capello, recordad que Torres lo hizo casi, casi titular,Javi García,Negredo y Valero también jugaron con la primera plantilla pero eran jugadores del Castilla además de Parejo que tambien debutó esa temporada en el Castilla con 17 o 18 años o Mateos y Mosquera que eran los jovencitos de aquel equipo y en el caso de Mateos alternaba con el C.
Tenía 6 campeones de Europa s-18 de aquel año más Negredo,Valero,De la Red........en fin, un escándalo de equipo para bajar.
Po fijate que yo estaba convencido que fue el año de salida de Mata, GRanero, De la Red...
sólo he visto el 2º tiempo y ha sido un monólogo del Castilla, bien todo el equipo en líneas generales, pero el rival ha estado muy blandito. Me ha gustado Omar, no le había visto antes, tiene muy buena pinta.
Yo he visto tres cuartas partes del partido y me ha gustado mucho mas el equipo con este sistema. Mucho mas coherente, y mas creativo.
Eso sí, sigo sin ver quíen debe ser el mediapunta del equipo. Desde la salida de Sarabia no hemos encontrado un jugador específico para esa posición, y no me parece que ni Oscar Plano ni Jesé rindan mejor ahí. Son los dos segundos delanteros, con capacidad para caer a banda, pero los dos son de otro tipo de características que no son las que tenía por ejemplo Sarabia cuando jugaba ahí: visión de juego, último pase, pausa, buena asociación.
Jesé tiene tanta calidad que hasta ahí puede rendir bien, pero debe aprender a asociarse más en esa posición y buscar mas ser un "asistente" que un "desequilibrador".
Por lo demás me ha encantado Omar y no ha desentonado Gil. Carvajal, Nacho y Juanfran en su línea de siempre: impecables.
Mala suerte lo de Álex y Morata. Oportunidad para ver la pareja Jesé-Joselu el próximo partido, y oportunidad para Mandi o Merchán en el centro del campo.
degas escribió:El Tenerife es ese que va de 2º? Vaya errores madre de Dios... Nosotros bien arriba pero lo mejor es Jesé, como se dio la asistencia y como corría el cabrón, ah...que ese fue Juanfran, vale tendrá que tener al Marca diciendo que es el nuevo CR para considerarlo digno de admiración.
PD: aquellos que decían que tenía mejores cosas que CR que me las describan porque yo aún no las vi.
Asoma la cabeza hoy que Jese ha marcado y ha jugado un buen partido