Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1581Mensaje

Los convenios se pueden dar en muchas direcciones. El mencionado por ejemplo con el Zamora lo que permite es que en caso de que el Zamora cuente con algún jugador destacado en sus categorías inferiores, el Real Madrid pudiera tener una opción preferente para hacerse con él. Está muy bien y siempre es interesante, igual que el hecho de que los técnicos del Zamora puedan ejercer como ojeadores si ven algún jugador destacado en su región.

Lo que yo me refería es a la posibilidad de tener acuerdos con un par de clubes de Tercera e incluso Segunda División "B", equipos cercanos a los que poder hacer seguimiento sin mucho problema. No sé, se me ocurren equipos como el Alcalá (que ha estado en Segunda División "B"), el Fuenlabrada o Trival Valderas que también ha estado en la categoría de bronce. Con un par de estos equipos que tuvieran condiciones ventajosas para tener cada temporada dos o tres cedidos, te ahorras tener un Real Madrid "C", para la media docena de chavales del Juvenil con los que puedas tener alguna duda sobre su formación.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1582Mensaje

convenios pueden haber muchos, yo puse simplemente uno nuevo que vi, por nuevo, y pq comentaba que tenemos 51. sin mas.

además estoy de acuerdo en lo que comentas de clubs que podrían ser el alcala o similares donde podriamos prestar chicos con los que se tengan dudas en su formación y ahorrarte ya sea el rmc e incluso el juvenil c.

si digo siempre que ese préstamo sea inteligente, y que las tres partes ganen. los dos clubs y el chico, si con la cesion no ganan las tres partes mala cosa. el chico que gane jugando y progresando sabiendo que esta controlado casi dia a dia por el madrid, el Madrid con la formación del chico que juega regularmente, y el otro club no solo con la cesion, podría aumentarse con algo económico o similar. lo digo para que tengan motivación de ponerlos a jugar. si no tienen motivación igual ponen a uno suyo y al final pierden todos. me refiero a que las cesiones no sean solo te doy al chico y ya vendre al final de año si me acuerdo. q se estudie bien donde pueden encajar mejor según condiciones, entrenador y plantillas de esos clubs, poner clausulas de penalización o de premio. un ej, podría ser: si juega tal cantidad de partidos paga el Madrid todo del chico(gasto cero para el otro club le generaría ese chico), si no juega, pues pagara el otro club sus gastos(ficha, transporte, etc)
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#1583Mensaje

¿Qué era de Arana?
Imagen
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1584Mensaje

que ha pasado realmente con este chico, el club lo largo o el chico se cambio al lado oscuro ?

bueno total que mas da, porque del Cadete A para mi gusto los mejores delanteros eran cuando el chico aun estaba con nosotros, y aun siguen siendo Cesar Gelabert y Pedro Ruiz, que en condiciones normales supongo que de cara a la proxima temporada seran promocionados al Juvenil B para no perder un año en el Juvenil C supongo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#1585Mensaje

He leído por ahí que a Pedro lo quería el Manchester United.Y también me ha extrañado leer que está aquí cedido por el Betis aunque entiendo que habrá alguna cláusula de compra.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1586Mensaje

eltiolavara escribió:He leído por ahí que a Pedro lo quería el Manchester United.Y también me ha extrañado leer que está aquí cedido por el Betis aunque entiendo que habrá alguna cláusula de compra.
dudo mucho que ningun club y aun menos de primera y segunda division, que ceda jugadores a otros equipos y aun menos siendo menos de 16 años. o sea que me jugaria los dos brazos que Pedro Ruiz es propiedad al 100% del Real Madrid, ahora otra cosa no quita que seguramente cuando el Real Madrid y el Betis llegaron a un acuerdo por el chico, el Betis tenga un tipo de clausulas que van a cobrar X dinero en el caso de que el chico llegase a debutar con el Castilla, con el primer equipo, por partidos jugados, por goles etc...
y si es verdad el otro dia yo tambien pude leer en un panfleto madrileño, que ciertos equipos de la Premier quieren a este chico a toda costa, y yo si fuera el encargado de la fabrica no dejaria escapar a este chico ni loco, porque tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#1587Mensaje

muchacho escribió:
eltiolavara escribió:He leído por ahí que a Pedro lo quería el Manchester United.Y también me ha extrañado leer que está aquí cedido por el Betis aunque entiendo que habrá alguna cláusula de compra.
dudo mucho que ningun club y aun menos de primera y segunda division, que ceda jugadores a otros equipos y aun menos siendo menos de 16 años. o sea que me jugaria los dos brazos que Pedro Ruiz es propiedad al 100% del Real Madrid, ahora otra cosa no quita que seguramente cuando el Real Madrid y el Betis llegaron a un acuerdo por el chico, el Betis tenga un tipo de clausulas que van a cobrar X dinero en el caso de que el chico llegase a debutar con el Castilla, con el primer equipo, por partidos jugados, por goles etc...
y si es verdad el otro dia yo tambien pude leer en un panfleto madrileño, que ciertos equipos de la Premier quieren a este chico a toda costa, y yo si fuera el encargado de la fabrica no dejaria escapar a este chico ni loco, porque tiene muy buena pinta.
Si yo tampoco me creo ni la mitad de la mitad de lo que dicen los periódicos,ni los no madridistas ni los que supuestamente son madridistas.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1588Mensaje

No me ha gustado nada Gorka Zabarte como lateral zurdo con la Selección sub 17. Era la primera vez que lo veía un partido completo y no me ha trasmitido buenas sensaciones.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#1589Mensaje

The Special Juan escribió:No me ha gustado nada Gorka Zabarte como lateral zurdo con la Selección sub 17. Era la primera vez que lo veía un partido completo y no me ha trasmitido buenas sensaciones.
Se me ha olvidado el partido de hoy.

En la RFEF son (poned el calificativo que queráis).En la sub 21 jugando dos laterales de centrales y en la sub 17 jugando centrales de laterales.¡Cómo les gusta dárselas de innovadores!(aunque queden retratados)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1590Mensaje

The Special Juan escribió:No me ha gustado nada Gorka Zabarte como lateral zurdo con la Selección sub 17. Era la primera vez que lo veía un partido completo y no me ha trasmitido buenas sensaciones.
es verdad que Zabarte no ha estado bien, pero el principal culpable de que el chico no juegue bien es ni mas de la persona que lo pone en esta posicion, que es ni mas ni menos que el seleccionador nacional Santi Denia.
que prefiere hacer jugar a Zabarte como LTI cuando el chico de toda la vida juega o bien de central derecho o de LTD, porque el chico es diestro y no zurdo, en vez de convocar y hacer jugadores zurdos para la banda izquierda.
Última edición por muchacho el Lun May 09, 2016 5:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1591Mensaje

eltiolavara escribió:
The Special Juan escribió:No me ha gustado nada Gorka Zabarte como lateral zurdo con la Selección sub 17. Era la primera vez que lo veía un partido completo y no me ha trasmitido buenas sensaciones.
Se me ha olvidado el partido de hoy.

En la RFEF son (poned el calificativo que queráis).En la sub 21 jugando dos laterales de centrales y en la sub 17 jugando centrales de laterales.¡Cómo les gusta dárselas de innovadores!(aunque queden retratados)
es que no son mas inutiles porque ya no pueden serlo mas, en fin esto es lo que pasa cuando estos entrenadores entran enchufados por alguien sin hacer merito alguno para haber conseguido el sitio.

pd - si yo fuese el director deportivo del futbol base de las categorias inferiores de la seleccion española, ya hace tiempo que
Toril seria el entrenador de la sub 21 y sub 23,
Ramis de la sub 19 y sub 20
Planaguma de la sub17 y sub 18.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1592Mensaje

En la RFEF hay un empeño por redescubrir el fútbol que me hace bien poco preocuparme porque los chavales del Real Madrid vayan o no convocados. Se han empecinado en hacer malo un modelo que formaba, ganaba y era referente.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1593Mensaje

a mi tb me parecio raro ver a zabarte de lateral izquierdo, no me termina de convencer ni como derecho. lo veo de central, pero tengo alguna duda con su altura, aunque me gusta mucho su carácter.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1594Mensaje

muchacho escribió:que ha pasado realmente con este chico, el club lo largo o el chico se cambio al lado oscuro ?

bueno total que mas da, porque del Cadete A para mi gusto los mejores delanteros eran cuando el chico aun estaba con nosotros, y aun siguen siendo Cesar Gelabert y Pedro Ruiz, que en condiciones normales supongo que de cara a la proxima temporada seran promocionados al Juvenil B para no perder un año en el Juvenil C supongo.
no se el futuro de arana, el club lo saca por motivos disciplinarios, a el y a Josito, no se cuales en concreto. pero su rendimiento era muy bueno, en goles muy similar a pedro ruiz. gelabert pese a marcar bastante es jugador de banda, no delantero centro como los otros dos. el cadete bajo algo el grandisimo rendimiento después de estas bajas, no se si fue casualidad, pq estos eran muy buenos y eso se nota, o pq le afecto a la plantilla esta situación q se da poco. asi todo son un gran equipo, han ganado este finde un torneo en Italia y de varios se espera mucho en un futuro. a mi me gusta mucho Antonio blanco.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1595Mensaje

Sin estar muy puesto en el tema, pero las intenciones del Pateti se ven a leguas.

Su objetivo es formar jugadores que tengan pasado madridista y hacerles mejor a través de inculcarles el odio y rencor hacia nosotros. Son así de repugnantes.

Los ejemplos los tenemos en Saúl, Juanfran,..
redondo
Mensajes: 6805
Registrado: Ene-2008

#1596Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sin estar muy puesto en el tema, pero las intenciones del Pateti se ven a leguas.

Su objetivo es formar jugadores que tengan pasado madridista y hacerles mejor a través de inculcarles el odio y rencor hacia nosotros. Son así de repugnantes.

Los ejemplos los tenemos en Saúl, Juanfran,..
Y Filipe.

Y seguramente irán a por Morata más pronto que tarde.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#1597Mensaje

redondo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Sin estar muy puesto en el tema, pero las intenciones del Pateti se ven a leguas.

Su objetivo es formar jugadores que tengan pasado madridista y hacerles mejor a través de inculcarles el odio y rencor hacia nosotros. Son así de repugnantes.

Los ejemplos los tenemos en Saúl, Juanfran,..
Y Filipe.

Y seguramente irán a por Morata más pronto que tarde.
Según esa teoría el Real Madrid haría lo mismo porque Morata antes de aquí estuvo en el Atlético.
Borrar usuario 18444

#1598Mensaje

Qué golazo el de Fran Gª contra Italia en el Europeo Sub 17 contra Italia 2-0 por Mega. Buen partido :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#1599Mensaje

Estos put... italianos llevan la "violencia" en la sangre, no importa la categoría ¡¡¡Cómo reparten los cabr...!!! :( :( :(
Borrar usuario 18444

#1600Mensaje

España 2-Italia 2. A base de leña, empatan. No importa la edad la leña la llevan en los genes. :sisi: :sisi: :sisi: Gooooooooooooooooooooool España 3- Italia guarra 2 Al Caraj... Son cerdos jugando. Es asqueante ver a Italia jugando vamos me recuerda al Patético de Madrid. Dos jugadores nuestros se han ido lesionados y de veras alguna roja ya merecían esta gente, aunque seann niños. Son unos cerditos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 4-2 Italia al caraj...por cerdos. :fiesta: :fiesta: :fiesta: Final España 4-Italia sucia 2 y estamos en los cuartos. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder