FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1581Mensaje

En Barcelona hay una tienda que lo va a empezar a vender en una o dos horas, así que los que seáis de allí estad atentos.
Llamaré al GAME después de comer a ver si puedo tenerlo hoy XD.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1582Mensaje

LassMadrid93 escribió:En Barcelona hay una tienda que lo va a empezar a vender en una o dos horas, así que los que seáis de allí estad atentos.
Llamaré al GAME después de comer a ver si puedo tenerlo hoy XD.
cuentanos que te dicen en game, porque yo también lo reservé en un game de madrid, supongo que si a ti te lo vendieran ya a mi también deberian, de todas formas estoy encontrando a gente por internet que asegura que mañana ya hay sitios que también lo venden, sé por experiencia propia que unas dias antes de la salida oficial ya lo tienen guardado en almacenes, asi que seguramente en el game ya lo tienen también, otra cosa es que se enrollen y lo vendan ya
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1583Mensaje

Mañana lo venden seguro, pero yo nunca reservo en GAME porque es más extricto con las fechas, ahora con la crisis de algunos sitios lo venden las tiendas pequeñas para hacerse el mes xD
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1584Mensaje

me parece una chorrada que se hagan de rogar por dos dias francamente, también depende de si das con un dependiente majo o un gilipollas supongo
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1585Mensaje

raulista1301 escribió:me parece una chorrada que se hagan de rogar por dos dias francamente, también depende de si das con un dependiente majo o un gilipollas supongo
Yo siempre los obtengo 3 días antes, pero en cuanto lo venden en un sitio luz verde y lo venden todos. Cuando vas a una tienda y "no lo tienen" es bastante probable que esté en el almacén y no les dejen venderlo...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1586Mensaje

LassMadrid93 escribió:
raulista1301 escribió:me parece una chorrada que se hagan de rogar por dos dias francamente, también depende de si das con un dependiente majo o un gilipollas supongo
Yo siempre los obtengo 3 días antes, pero en cuanto lo venden en un sitio luz verde y lo venden todos. Cuando vas a una tienda y "no lo tienen" es bastante probable que esté en el almacén y no les dejen venderlo...
yo mañana por la tarde me pasaré y les diré que sé de amigos que lo tienen ya, a ver si pican el anzuelo y me lo venden :mrgreen: a mi en el corte inglés me han llegado a vender juegos una semana antes, pero también tenia que ver que mi padre curra alli XD
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1587Mensaje

Te piden que enseñes el ticket de compra de tus amigos, y te quedas con cara de :ugeek:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1588Mensaje

¿Alguno ha recibido ya el mensaje de Game? El año pasado a mi me avisaron 2 dias antes... alomejor repiten este año.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1589Mensaje

GONZICRACK escribió:¿Alguno ha recibido ya el mensaje de Game? El año pasado a mi me avisaron 2 dias antes... alomejor repiten este año.
a lo mejor mañana hay suerte, hoy tiene pinta de que no, aunque quien sabe, yo estoy igual que tu, lo tengo también reservado y esperando el mensaje XD
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1590Mensaje

Señores, ¿cómo véis este año el FIFA '12 para la PS3?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1591Mensaje

pues sopongo que igual que la para Xbox, muy bueno, te recomiendo que le eches un ojo a los análisis de eurogamer y vandal, suelen hacer análisis muy buenos, es la mejor forma de saber todo lo que te vas a encontrar y ver si te convence o no, yo siempre lo hago antes de pillarme algún juego
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#1592Mensaje

A mi me dicen que me lo han enviado ya en videojuegosiberia.es aunque la verdad es que soy buen cliente de juegos desde hace tiempo pero ya he recibido un par de juegos una semana antes de su lanzamiento... del PES soy fiel desde sus inicios además de ser imbatible
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1593Mensaje

imbatible si te gusta el fútbol arcade, FIFA no persigue eso, si no la simulación, cada uno sigue un estilo diferente y ya va en función de lo que prefiera cada uno, de todas formas el PES salia antes que el FIFA, asi que normal que lo tengas antes
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1594Mensaje

¿¿NO tiene la Premier el PRO? joder que fallaco...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1595Mensaje

zam escribió:¿¿NO tiene la Premier el PRO? joder que fallaco...
la verdad que si, mucho preocuparse por la champions y demás pero todavia ni siquiera consiguen las principales ligas... esa es una de las razones por las que paso de comprarlo, en la Xbox es más enrevesado introducir option files para editarlo, sobre todo porque como ya sabreis los que teneis Xbox, los archivos de partidas son únicos para cada usuario y no se pueden compartir
Última edición por raulista1301 el Lun Sep 26, 2011 4:59 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#1596Mensaje

raulista1301 escribió:
zam escribió:¿¿NO tiene la Premier el PRO? joder que fallaco...
la verdad que si, mucho preocuparse por la champions y demás pero todavia ni siquiera consiguen las principales ligas...
A ver, a ver, a ver... el pes no tiene premier league ???
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1597Mensaje

hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:
zam escribió:¿¿NO tiene la Premier el PRO? joder que fallaco...
la verdad que si, mucho preocuparse por la champions y demás pero todavia ni siquiera consiguen las principales ligas...
A ver, a ver, a ver... el pes no tiene premier league ???
sólo estan completamente licenciadas la francesa, la holandesa y la española, las demás están a medias o sin licenciar casi nada (la inglesa sólo tiene licenciados dos equipos :roll: )
Borrar usuario 4146

#1598Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:
zam escribió:¿¿NO tiene la Premier el PRO? joder que fallaco...
la verdad que si, mucho preocuparse por la champions y demás pero todavia ni siquiera consiguen las principales ligas...
A ver, a ver, a ver... el pes no tiene premier league ???
sólo estan completamente licenciadas la francesa, la holandesa y la española, las demás están a medias o sin licenciar casi nada (la inglesa sólo tiene licenciados dos equipos :roll: )

OK entonces otra vez a base de parches... nah no me gusta eso.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1599Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:
zam escribió:¿¿NO tiene la Premier el PRO? joder que fallaco...
la verdad que si, mucho preocuparse por la champions y demás pero todavia ni siquiera consiguen las principales ligas...
A ver, a ver, a ver... el pes no tiene premier league ???
sólo estan completamente licenciadas la francesa, la holandesa y la española, las demás están a medias o sin licenciar casi nada (la inglesa sólo tiene licenciados dos equipos :roll: )
Cómo había sido siempre excepto el año pasado, cuando salgan los parches me lo "compro" :roll:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1600Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:la verdad que si, mucho preocuparse por la champions y demás pero todavia ni siquiera consiguen las principales ligas...
A ver, a ver, a ver... el pes no tiene premier league ???
sólo estan completamente licenciadas la francesa, la holandesa y la española, las demás están a medias o sin licenciar casi nada (la inglesa sólo tiene licenciados dos equipos :roll: )
Cómo había sido siempre excepto el año pasado, cuando salgan los parches me lo "compro" :roll:
En unos dias ya salen...
http://pes2008editing.blogspot.com/?ref1<--- Blog Oficial de Pesedit
Responder