José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1581Mensaje

Puskas84 escribió:
DelBosque escribió:
Florentino escribió:Grande Mourinho. Al fin pusiste en su lugar a Baul Gonzales

Lavate la boca antes de hablar del Sr Raúl González Blanco. Apestas a mediocridad.

Mejor ni le contestes macho, a este ser lo mejor es dejarle que se pudra en su madriditis...


Toda la razón.

Ya está en ignorados. ;)
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1582Mensaje

Recomiendo que vean la entrevista de Real Madrid TV a Mourinho.
Aqui os la dejo para los perezosos. ;)
[youtube]yz5LHvS8P5A[/youtube]
[youtube]zI9c8_GPxro[/youtube]
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1583Mensaje

Gracias por la entrevista,voy a verla.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1584Mensaje

gracias wilde
Borrar usuario 7590

#1585Mensaje

Como apesta la Wikipedia.Mirar lo que he encontrado en el articulo: Entrenadores del RM.


El último en llegar ha sido el portugués José Mourinho, por un coste de 8 millones de euros, algunos medios tildan la contratación de excelente por parte de Florentino Pérez (presidente del Real Madrid) pero los verdaderos aficionados saben que la gestión deportiva de Florentino Pérez, está siendo desastrosa, aunque al señor Eduardo Inda le cueste admitirlo ya que suponemos recibirá alguna compensación economica por parte del Real Madrid para que todo en el Club sea reluciente y más aun cuando es obra de Florentino Pérez.
Borrar usuario 6897

#1586Mensaje

SiempreRaul escribió:Como apesta la Wikipedia.Mirar lo que he encontrado en el articulo: Entrenadores del RM.


El último en llegar ha sido el portugués José Mourinho, por un coste de 8 millones de euros, algunos medios tildan la contratación de excelente por parte de Florentino Pérez (presidente del Real Madrid) pero los verdaderos aficionados saben que la gestión deportiva de Florentino Pérez, está siendo desastrosa, aunque al señor Eduardo Inda le cueste admitirlo ya que suponemos recibirá alguna compensación economica por parte del Real Madrid para que todo en el Club sea reluciente y más aun cuando es obra de Florentino Pérez.
Eso es lo malo de la Wikipedia,muchas veces la informacion es totalmente partidista,espero que esto solo pase en el futbol,lo contrario seria la muerte de wikipedia.
Borrar usuario 4361.

#1587Mensaje

El wikipedia es copy y paste de otras webs :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1588Mensaje

trecool escribió:El wikipedia es copy y paste de otras webs :lol: :lol: :lol:
en general si, pero este en particulas, es copy y paste del fondo de mi water despues de ir yo :mrgreen:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1589Mensaje

Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1590Mensaje

Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1591Mensaje

Nada que raul tendra 40 años y aqui aun seguiran diciendo algunos que aun esta para jugar...
Mou es un hombre poco hablador con los medios, a no ser que haya partido al dia siguiente claro... Pero creo que nos vamos a reir con las respuestas que va a dar a estos " periodistas " ( si es que se les puede llamar asi ) que tenemos en este pais...
ViPoOoLokytO
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Las Palmas

#1592Mensaje

Cada ves que lo oigo hablar me gusta mas me a ganado,creo que es un tecnico que trabaja mucho y estoy seguro que si cumple su contrato conseguiremos muchos titulos.
Y para mi si es mejor entrenador que Pep Guardiola primero porque Guardiola a ganado todo con el mejor equipo del mundo con el mejor jugador y con un trabajo echo que venia de atras ademas solo a ganado con el Barca cuando gane con el oporto,chelsea,inter hablaremos cuando salga del barca y si va a otro equipo que lo dudo veremos si es tan grande como lo pintan.
Ahora si quereis hablar de si juega bonito o feo yo solo digo 4 años sin perder en casa con sus equipos en 400 partido solo a perdido 10 veces por mas de un gol 18 titulos en 7 años creo que eso habla por si solo.
Ademas una preguntita desde cuando jugar bien es mas importante que ganar o desde cuando le a echo falta al Real Madrid jugar bien para ganar,ademas para vosotros que es jugar bien jugar como el Barca porque para la prensa si por eso os pregunto donde esta escrito que un gol despues de 20 toques es mas bonito o vale mas que uno con 3 toques y donde esta escrito que jugar bien es tener el 70% de posecion esque nose aqui hablan muchos hay que jugar bien hay que jugar bien pero nadie me dice que es jugar bien de verdad os creeis que si el Barca hubiera jugador asi estos 2 años y no ganara nada hubiera sguido aqui lo que mandan son los titulos.

Hala Madrid
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#1593Mensaje

ViPoOoLokytO escribió:Cada ves que lo oigo hablar me gusta mas me a ganado,creo que es un tecnico que trabaja mucho y estoy seguro que si cumple su contrato conseguiremos muchos titulos.
Y para mi si es mejor entrenador que Pep Guardiola primero porque Guardiola a ganado todo con el mejor equipo del mundo con el mejor jugador y con un trabajo echo que venia de atras ademas solo a ganado con el Barca cuando gane con el oporto,chelsea,inter hablaremos cuando salga del barca y si va a otro equipo que lo dudo veremos si es tan grande como lo pintan.
Ahora si quereis hablar de si juega bonito o feo yo solo digo 4 años sin perder en casa con sus equipos en 400 partido solo a perdido 10 veces por mas de un gol 18 titulos en 7 años creo que eso habla por si solo.
Ademas una preguntita desde cuando jugar bien es mas importante que ganar o desde cuando le a echo falta al Real Madrid jugar bien para ganar,ademas para vosotros que es jugar bien jugar como el Barca porque para la prensa si por eso os pregunto donde esta escrito que un gol despues de 20 toques es mas bonito o vale mas que uno con 3 toques y donde esta escrito que jugar bien es tener el 70% de posecion esque nose aqui hablan muchos hay que jugar bien hay que jugar bien pero nadie me dice que es jugar bien de verdad os creeis que si el Barca hubiera jugador asi estos 2 años y no ganara nada hubiera sguido aqui lo que mandan son los titulos.

Hala Madrid
tienes toda la razon. para mi es el mejor entrenador del mundo y lo sera durante mucho tiempo porque los titulo que a conseguido ademas CON EQUIPOS DISTINTOS tiene mucho merito... lo que dices del barcelona es cierto, guardiola tuvo un poco de suerte en ese sentido, cuando salga del barcelona ya hablaremos...
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#1594Mensaje

El Chelsea y el Inter no son equipos cualquiera eh... son equipazos.

Por cierto Mou ha dicho, segun As, que eliminar al Barcelona le hizo mas ilusion que el titulo, se que lo dijo en otro contexto al que tal vez se me entiende aqui, pero aun asi la que se liaria si eso lo dice un representante del equipo cule referido al Madrid. Lo que quiero decir es que a veces interpretamos como queremos.
Última edición por alljosmartos el Mar Jun 01, 2010 10:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1595Mensaje

No se si lo han posteado ya pero recomiendo que hecheis un ojo a la entrevista del As, creo que este tio va a hacer del madrid lo que era antes...
Personalmente es para =D> =D> =D> al señor jose mourinho...
Es normal que le haga ilusion hombre es el equipo que mas en forma esta en este momento...

Entrevista a mou:

¿Tiene algo contra el Barcelona?

En Barcelona he pasado un periodo fantástico. No tengo nada malo que decir sobre esa ciudad. Llegué muy joven y no podía esperar ser entrenador del Barcelona con 35 años. Por eso salí a buscarme la vida en otro sitio. Pero es increíble, no paro de jugar contra ellos. De ahí se ha creado una situación que no es problema mío, pero me gusta ganar a los mejores y por eso puedo decir que me hizo más ilusión eliminar al Barcelona en semifinales que ganar la final.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#1596Mensaje

alljosmartos escribió:El Chelsea y el Inter no son equipos cualquiera eh... son equipazos.

Por cierto Mou ha dicho, segun As, que eliminar al Barcelona le hizo mas ilusion que el titulo, se que lo dijo en otro contexto al que tal vez se me entiende aqui, pero aun asi la que se liaria si eso lo dice un representante del equipo cule referido al Madrid. Lo que quiero decir es que a veces interpretamos como queremos.

Logicamente los antis se vana a poner a chillar con esas declaraciones.

El contexto es totalmente diferente al que se lee.Mou se refiere a que le dio gusto ganarle al considerado mejor equipo del mundo y fue como una final porque era literalmente una final adelantada, el Bayern no tenia posibilidad alguna contra el Barcelona.
Borrar usuario 4361.

#1597Mensaje

http://www.cadenaser.com/deportes/video ... rdep_1/Zes

Los videos de la entrevista en el larguero ,imperdible cuando el hijo de Zidane le pregunta que se siente ganar la champions :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1598Mensaje

alljosmartos escribió:El Chelsea y el Inter no son equipos cualquiera eh... son equipazos.

Por cierto Mou ha dicho, segun As, que eliminar al Barcelona le hizo mas ilusion que el titulo, se que lo dijo en otro contexto al que tal vez se me entiende aqui, pero aun asi la que se liaria si eso lo dice un representante del equipo cule referido al Madrid. Lo que quiero decir es que a veces interpretamos como queremos.
Si pero el Chelsea se construyó de la nada y el Inter ERA un equipazo, llevaba siglos sin serlo. Dime que jugadores del Inter fichabas para el Barça.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#1599Mensaje

Mourinho es el mejor entrenador que ha tenido el Real Madrid desde Fabio Capello, no me cabe ninguna duda, ambos son tipos que se conforman con los jugadores que les dan y sacan lo mejor de ellos, sobre todo a nivel mental, hacen que un jugador que no sea un súperclase crea en sí mismo como el que más y eso marca la diferencia.
Lo que no sabemos es si eso es suficiente para desbancar a un Barça que está atravesando su mejor época y se está reforzando de maravilla, al fin y al cabo, el fútbol es de los futbolistas, no de los entrenadores.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1600Mensaje

trecool escribió:http://www.cadenaser.com/deportes/video ... rdep_1/Zes

Los videos de la entrevista en el larguero ,imperdible cuando el hijo de Zidane le pregunta que se siente ganar la champions :lol:
Grandioso :lol: =D>

No sabia que Zidane tenia un hijo portero, es gracioso.
Responder