Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
MVC9

#1581Mensaje

santiago90c escribió:
Marado escribió:MVC, que no se te vaya la cabeza. Que gano Cristiano con Portugal?
No ha ganado nada tampoco, pero creo que se refiere a que a hecho papeles más dignos.
No ha ganado nada, pero en Selecciones absolutas( No como Messi) ha llegado a la Final de una Eurocopa, y muy lejos en los Mundiales, sin embargo Messi ni siquiera eso, es mas NO!!! Marcó ni un gol en el ultimo Mundial!

Marado, que no se te vaya la cabeza con Messi por el simple echo de ser Argentino.
Borrar usuario 13322

#1582Mensaje

A nivel de equipo, Messi no ha ganado mas de lo que ganó Raul.
Drumed

#1583Mensaje

Messi > Maradona?
NO. tajantemente.

Era mejor Valdano que Higuain, Aguero o Tévez
Era mejor burruchaga que Lavezzi o Di Maria.

Sin embargo Imagen

xDD.
Messi es un Jugadorazo, a la altura de CR7, (altura en futbol). Pero no es Mejor que Maradona.
VictorArieS

#1584Mensaje

Llevo repitiendolo mucho tiempo Messi aqui en España y en Europa aunque en Europa no tanto los jugadores de equipos rivales hullen de el y no le meten la pierna por eso es lo que es la gente humilde de selecciones como Chile,Colombia etc les da = quien es Messi le meten la pierna si o si y por eso no hace lo que ase en el Barca aver que coño tendra que ver Xavi e Iniesta para que que Messi se valla de un tio cosa que con Argentina ase pero muy poco hasta que los equipos dejen de tenerle tanto respeto a Messi y al Barca y jueguen como juegan con el Real Madrid seguiran ganando.
ninorm

#1585Mensaje

VictorArieS escribió:Llevo repitiendolo mucho tiempo Messi aqui en España y en Europa aunque en Europa no tanto los jugadores de equipos rivales hullen de el y no le meten la pierna por eso es lo que es la gente humilde de selecciones como Chile,Colombia etc les da = quien es Messi le meten la pierna si o si y por eso no hace lo que ase en el Barca aver que coño tendra que ver Xavi e Iniesta para que que Messi se valla de un tio cosa que con Argentina ase pero muy poco hasta que los equipos dejen de tenerle tanto respeto a Messi y al Barca y jueguen como juegan con el Real Madrid seguiran ganando.
es que a messi en españa y en europa el meterle la pierna es motivo de expulsion,si no que se lo pregunten a pepe :mrgreen:
Layne

#1586Mensaje

A Messi no le salió ni una: hasta tardó en orinar para el antidóping. :lol:
hitzeko

#1587Mensaje

Yo creo que Ronaldo ha hecho buenos papeles con Portugal. Recuerdo cuando aún era un filigranas en el United, y en la Euro de Portugal tuvo un gran papel y fue el jugador revelación en mi opinión. Y marcó algún gol importante de cabeza.
No obstante, aunque ha tenido una racha mala, Portugal es lo que es. Hoy no hay 'Figos', 'Rui Costas', 'Decos', 'Pauletas'... y creo que fue una gran generación sin tener demasiado. Ahora mismo, por ejemplo en la delantera o en la media, no tiene nada.

Es un poco como le pasaba a Shevchenko, salvando las distancias, con Ucrania. En el Milan era un crack, pero con la selección hacía lo que podía. Messi con Argentina es bien distinto. Tiene muy buenos compañeros en todas las líneas y aunque tengas un mono de feria tocando los platillos como entrenador, solo por la calidad de la plantilla algo más debería y deberían hacer. No digo en un Mundial, pero para esta Copa América les debería bastar para al menos no hacer el ridículo que están haciendo, y Messi algo más de protagonismo debería tener por la calidad que dicen que tiene. Es indudable, así que me hace dudar en ciertos aspecto sobre Leo.
MVC9

#1588Mensaje

Pero es normal que el jugador mas grande de todos los tiempos NO marcara en un Mundial?? :?
Marado

#1589Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que Ronaldo ha hecho buenos papeles con Portugal. Recuerdo cuando aún era un filigranas en el United, y en la Euro de Portugal tuvo un gran papel y fue el jugador revelación en mi opinión. Y marcó algún gol importante de cabeza.
No obstante, aunque ha tenido una racha mala, Portugal es lo que es. Hoy no hay 'Figos', 'Rui Costas', 'Decos', 'Pauletas'... y creo que fue una gran generación sin tener demasiado. Ahora mismo, por ejemplo en la delantera o en la media, no tiene nada.

Es un poco como le pasaba a Shevchenko, salvando las distancias, con Ucrania. En el Milan era un crack, pero con la selección hacía lo que podía. Messi con Argentina es bien distinto. Tiene muy buenos compañeros en todas las líneas y aunque tengas un mono de feria tocando los platillos como entrenador, solo por la calidad de la plantilla algo más debería y deberían hacer. No digo en un Mundial, pero para esta Copa América les debería bastar para al menos no hacer el ridículo que están haciendo, y Messi algo más de protagonismo debería tener por la calidad que dicen que tiene. Es indudable, así que me hace dudar en ciertos aspecto sobre Leo.
Pero por favor, Argentina no tiene laterales, ni seleccionador, ni centrales, ni portero, ni mediocentros creativos, ni enganches, ni un extremo derecho de autentico nivel. Solo tenemos delanteros individualistas, muchos? si, pero ya esta. Creer lo contrario es mentirse.
Borrar usuario 4146

#1590Mensaje

Primero que Messi era el mejor del mundo, que te hacia ganar un partido el solo, que se ponía el equipo a los hombros, que siempre aparecía en los momentos importantes o en los que más se necesitaba, etc, etc, etc...

Y ahora que no puede hacerlo por que le falta todo : técnico, jugadores, sistema y bla bla bla

Messi en el Farca siempre tendrá la ventaja de tener un equipo con 7 años prácticamente hecho, en el que todos se conocen incluso de más atrás y en el que el sistema de juego no cambia... CR7 esta en un equipo que con Mou apenas va para su segundo año de formación. Pero cuando eso lo mencionas para darle valor a todos los goles de CR7 o su rendimiento dicen que eso no importa, que tiene que pesar en los momentos importantes.

Bueno Messi no pesa. No es tan maravilloso como vendian.
Kuja87

#1591Mensaje

Dicen algunos medios que Burdisso le recrimino un par de acciones a Messi, que le llamo pendejo y que tenía que correr mas, desde luego no le están saliendo nada bien las cosas a la pulga.
Masquerade

#1592Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Dicen algunos medios que Burdisso le recrimino un par de acciones a Messi, que le llamo pendejo y que tenía que correr mas, desde luego no le están saliendo nada bien las cosas a la pulga.
que le recrimine algo burdisso tiene gracia, regalo mas pelotas que papa noel en navidad el muerto ese, todavia no se que carajo hace de central en la seleccion.
Borrar usuario 7590

#1593Mensaje

Garay le da mil vueltas a Burdisso
rupeni

#1594Mensaje

Yo con Messi tendría serias dudas en una hipotética salida del Barsa, no tengo nada claro que su nivel se acerque al Messi que conocemos del Barsa aunque medirlo por lo que hace con Argentina tampoco es muy justo pero ni es el mejor de la historia ni lo que ciertos medios aprovechan ahora para cargar contra él, una vez más se demuestra que los partidos los gana un equipo.
zam

#1595Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que Ronaldo ha hecho buenos papeles con Portugal. Recuerdo cuando aún era un filigranas en el United, y en la Euro de Portugal tuvo un gran papel y fue el jugador revelación en mi opinión. Y marcó algún gol importante de cabeza.

Portugal tiene peores jugadores que Argentina, aún así a los lusos los echó del Mundial el campeón por un gol... Lo mejor es que, siendo esta Portugal no muy brillante, ya tenemos a 4 de sus seleccionados en el Madrid...
Borrar usuario 7590

#1596Mensaje

Portugal tiene a Moutinho,Meireles,Ronaldo y poco más.No es comparable.
zam

#1597Mensaje

Y Nani, Moutinho como Coentrao creo que se quedaron en la mitad de lo que se esperaba. Después está por ahí Pepe de mediocentro y Simao que tampoco es que sea...
Kuja87

#1598Mensaje

Pepe, Coentrao, Carvalho, Nani, Ronaldo, Almeida, Moutinho, Bruno Alves, Meireles, Simao, Tiago, Ricardo Costa etc, no tienen una mala selección para nada, creo que tienen un once que podría ser muy competitivo.
Borrar usuario 4146

#1599Mensaje

Pues si pero a ninguno de ellos los portugueses estan obsesionados con venderlos como los mejores del mundo en su puesto... cosa que pasa con cada uno de los jugadores de Argentina, y peor si dices que no lo son se te vienen encima los aficionados argentinos.

Todo cae por su propio peso, ni Messi es para tanto, ni tampoco es que sea un jugador del montón. Pero sigue estando muy, muy lejos de los historicos. Inclusive el titulo del mejor del mundo es muy discutido y eso que no hay mucha competencia en el futbol actual por ese puesto.
Masquerade

#1600Mensaje

hal2814 escribió:Pues si pero a ninguno de ellos los portugueses estan obsesionados con venderlos como los mejores del mundo en su puesto... cosa que pasa con cada uno de los jugadores de Argentina, y peor si dices que no lo son se te vienen encima los aficionados argentinos.

Todo cae por su propio peso, ni Messi es para tanto, ni tampoco es que sea un jugador del montón. Pero sigue estando muy, muy lejos de los historicos. Inclusive el titulo del mejor del mundo es muy discutido y eso que no hay mucha competencia en el futbol actual por ese puesto.
si hal estamos obsesionados, somos los mejores del mundo y te vamos a matar porque no lo digas... empezamos de temprano ya?
Cerrado