Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
EpicMadrid

#1581Mensaje

vaya masterclass ayer, sin duda es de los mejores medios del mundo e intentaria ficharlo sin dudarlo si fuera a precio "Toni Kroos" ya que le queda un año de contrato, unos interiores Valverde, Kroos, Odegaard, Thiago mas un Modric en la recamara seria ideal para la proxima temporada visto que el club no puede hacer grandes desembolsos, y por supuesto Isco fuera.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1582Mensaje

ahora toca fichar a thiago, hace nada era julian brant, fue de bruyne, a ver si esta noche no estamos pidiendo a aouar o a caqueret
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1583Mensaje

rodrycius escribió:ahora toca fichar a thiago, hace nada era julian brant, fue de bruyne, a ver si esta noche no estamos pidiendo a aouar o a caqueret
Seremos 3 los que lo pedimos. Y ya lo pedíamos desde hace 1 mes cuando ni se había reanudado la competición.

Por 25 millones es una gran oportunidad de mercado. Aunque bueno, al menos ahora ya sabemos que vuelve Odegaard, que si bien no es el mismo perfil de futbolista, al menos nos da más fondo de plantilla en el medio.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1584Mensaje

Fichar a Thiago es muy del Real Madrid actual, no me sorprenderia. Seguro que se lo estan pensando y empieza a haber rumores.

Es español, con imagen de jugón, después del partido está de moda, lo vendes como una oportunidad de mercado, se lo "quitas" al barsa... es un fichaje que tiene muchas de las características extradeportivas que gustan a nuestra directiva, y que importan más que las deportivas.
Última edición por Aykhodesse el Sab Ago 15, 2020 6:16 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1585Mensaje

No es un año para no tener estudiado el mercado.

Algunos ya se están moviendo con oportunidades como la de Achraf, Werner, Willian, Coquelin... y nosotros tenemos zonas que mal no haríamos en buscar fichajes a bajo coste.

Porque por ejemplo, con Case no es que tengamos poco nivel, es que no tenemos nada en la suplencia.

No creo que Thiago sea, por lesiones y demás, alguien con quién jugárnosla, pero habrá que estar atentos a las alternativas que se ofrecen porque puede haber cosas interesantes sin necesidad de tirar de billetera.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1586Mensaje

Es muy bueno y éste año ha jugado bien.... pero ya tiene 30 años... yo no lo ficharía. Hay que ser conscientes que el Real Madrid está en reconstrucción y que ahora, debe seguir juntando jóvenes figuras que sigan creciendo, para que en unos años, estén al máximo nivel competitivo... es lo que se hizo hace 10 años con Benzema, Varane, CR, Casemiro, Kroos, Modric.... lo que hizo el Liverpool con Salah, Mané, Firmino, Coutinho y CIA... o el propio Bayern con Kimmich, Davies, Koman, Süle, Pavard, Goretzka, Gnabry...

Para mí, el club apuesta por que Valverde y Odegaard deben seguir creciendo, ya que son futuro del Madrid... como los Vinicius, Rodrygo, Kubo, Militao, Mendy... y piensan más en los relevos generacionales que se van a necesitar a corto plazo: Benzemá y Ramos-Nacho fundamentalmente. Es decir, que fundamentalmente, deben estar pensando en un delantero clave para futuro (ojalá Mbappe) y otro central de futuro, a la espera de ver el crecimiento de Militao (ojalá Upamecano).

Después, estaría el tema de un MCD suplente para Casemiro (que ZZ no lo plantea, ya que considera que con Valverde y Kroos, para esos partidos puntuales, le vale), el suplente/competencia para Carvajal y el tema de Marcelo...

Vamos, que en las circunstancias actuales, un fichaje como el de Thiago no creo que se plantee en la directiva Blanca. Si tuviese 24 años, ahí si que la cosa cambiaría...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1587Mensaje

20-25 millones es un regalo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#1588Mensaje

Antes de la vuelta de Ceballos, prefiero a este.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1589Mensaje

MKG escribió:Antes de la vuelta de Ceballos, prefiero a este.
Y a Wu Lei.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#1590Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:Antes de la vuelta de Ceballos, prefiero a este.
Y a Wu Lei.
Me quedo con Lucas.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1591Mensaje

Firma 4 temporadas con el Liverpool.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#1592Mensaje

A mí nunca me convenció este jugador. Siempre me pareció una versión cutre de Gerard, el del Valencia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1593Mensaje

Al Liverpool.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1594Mensaje

Fichaje imprescindible, ya que puede ir al interior y al pivote. Mejoraría mucho a Kroos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1595Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Fichaje imprescindible, ya que puede ir al interior y al pivote. Mejoraría mucho a Kroos.

a felix dices no?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1596Mensaje

Se ha resarcido de su mal partido contra el Lyon.

MVP de la final, para mí.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1597Mensaje

Gran fichaje del Liverpool. Jugadorazo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1598Mensaje

-R9- escribió:Se ha resarcido de su mal partido contra el Lyon.

MVP de la final, para mí.
¿Te ha gustado hoy?Para mi hoy el rato de Coman,ni Gnabry ni Davies ni Thiago.Solo me gusto frente al Barça que estuvo a un nivel grandioso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1599Mensaje

Si a Modric le dieron un balón de oro que a Thiago no, gran parte de esta champions es de él.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1600Mensaje

CARLOSSOY escribió:
-R9- escribió:Se ha resarcido de su mal partido contra el Lyon.

MVP de la final, para mí.
¿Te ha gustado hoy?Para mi hoy el rato de Coman,ni Gnabry ni Davies ni Thiago.Solo me gusto frente al Barça que estuvo a un nivel grandioso.
A mí si me ha gustado. Quitando una jugada alrededor del minuto 20 donde complicó a Goretzka, creo que a manejado y distribuido el juego como ha querido. Y sin balón estuvo excelente también.

Estamos de acuerdo que Coman tuvo un rato en que hizo lo que quiso por su banda. No entendí su cambio.
Responder