sixto escribió:¿Sabeis lo que me cabrea de todas estas movidas con nuestros jugadores del futuro? no a los que hay que comprar a golpe de talonario, eso no tiene mérito ninguno. Lo que me pone de mala leche, muuuuuy mala, es que ya no tendremos una maravillosa generación del Buitre, la va a tener el pu.. Farsa, mirad los jugadores que vienen detrás de los que tienen ahora, y toda esta mierda se la debemos a un pu.. portugués que maldito el día que llegó, qué engañados nos tenía. Este individuo sólo piensa en el presente, ganar y ganar y no le importa lo que tenga que sacrificar, pero si al menos consiguiera algo verdaderamente notorio, sería el primero en aceptar esta mier.. de conducta, pero cuando has gastado cientos de millones para sólo ganar 2 títulos es para exigirles o -le (Mou) mucho más que estos dos pírricos logros. Este señor i(luso), o ¿lo somos nosotros? por haber esperado más de este pu.. egoista, no merece tener al mejor equipo de todos los tiempos en sus manos. Por favor que se fiche a alguien que aprecie las joyas que tenemos en nuestra cantera o por lo menos se les dén oportunidades para demostrar que pueden aún agrandar la portentosa historia de este club. FUERA MOURINHO de una pu... vez y bienvenido a todo que quiera trabajar para el Madrid no para su imagen e interés.

¿¿Ahora la culpa de la política de cantera en el Real Madrid va a ser de Mourinho??. ¿De qué me sorprendo?. Si Mourinho es el culpable de la muerte de James Dean, Elvis Presley y de la corrupción en España. ¡¿Qué más da que Mourinho haya dado más minutos que Del Bosque a los canteranos o qué Pellegrini que era entrenador cantera no hiciera debutar a Mosquera ni un minuto en A Coruña?. ¿A cuántos sacaron Luxemburgo, Juande, Queiroz?. ¿Dónde está Palanca?¡¡Qué Valdano apostó por uno!!.
El mal de la cantera madridista es de un tal Ramón Martínez que apuesta por sus comisiones antes que por jugadores de nivel, que por cierto, aún sigue ahí, como Ginés Carvajal. A pesar de todo... pero la culpa es de Mourinho. ¡Cómo no!.
¿La memoria para que la tenemos?. De los 10/15 años anteriores no cuentan. La Quinta del Buite, ésa que perdía por goleadas contra el gran Milán. "Yo me lo merezco".
La comparación con la farsa... yo no veo que Thiago despunte como el humilde. Y tampoco que al final apostasen como ha sido el caso de otros, con Cuenca, Tello, Nolito, Bojan... Me refiero a corto plazo. Dos, tres de años.
En fin, Mou Mou Mou...