Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Antonio1973

#1581Mensaje

Haber si aprenden otros canteranos con la declaraciones.Bravo morata y seguro que con esa aptitud creceras como futbolista.
Borrar usuario 2522

#1582Mensaje

¿Sabeis lo que me cabrea de todas estas movidas con nuestros jugadores del futuro? no a los que hay que comprar a golpe de talonario, eso no tiene mérito ninguno. Lo que me pone de mala leche, muuuuuy mala, es que ya no tendremos una maravillosa generación del Buitre, la va a tener el pu.. Farsa, mirad los jugadores que vienen detrás de los que tienen ahora, y toda esta mierda se la debemos a un pu.. portugués que maldito el día que llegó, qué engañados nos tenía. Este individuo sólo piensa en el presente, ganar y ganar y no le importa lo que tenga que sacrificar, pero si al menos consiguiera algo verdaderamente notorio, sería el primero en aceptar esta mier.. de conducta, pero cuando has gastado cientos de millones para sólo ganar 2 títulos es para exigirles o -le (Mou) mucho más que estos dos pírricos logros. Este señor i(luso), o ¿lo somos nosotros? por haber esperado más de este pu.. egoista, no merece tener al mejor equipo de todos los tiempos en sus manos. Por favor que se fiche a alguien que aprecie las joyas que tenemos en nuestra cantera o por lo menos se les dén oportunidades para demostrar que pueden aún agrandar la portentosa historia de este club. FUERA MOURINHO de una pu... vez y bienvenido a todo que quiera trabajar para el Madrid no para su imagen e interés. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
rupeni

#1583Mensaje

Una cantera requiere mínimo 20-25 años de trabajo bien hecho lo que significa una labor de estructura a todos los niveles muy grandes, una prospección de talentos extensiva a todos los niveles, una creación de un organigrama fijo en el tiempo y con las pautas de trabajo bien claras, una residencia deportiva dónde los chavales crezcan controlados por los parámetros de formación requeridos por el club, etc.etc.etc. y a partir de los 20-25 años se podrán ver los frutos para tener en el primer equipo a 6-7 jugadores de ésa cantera, hasta entonces pedir canteranos y champions a la vez es cómo pretender pisar la luna andando.
ZEROCERISMOCERO

#1584Mensaje

Morata puede ser un buen recambio...
MVC9

#1585Mensaje

Este es el camino para la cantera, que aprendan otros. Mañana espero que sea titular, se lo merece.
Hombre sin Fe

#1586Mensaje

sixto escribió:¿Sabeis lo que me cabrea de todas estas movidas con nuestros jugadores del futuro? no a los que hay que comprar a golpe de talonario, eso no tiene mérito ninguno. Lo que me pone de mala leche, muuuuuy mala, es que ya no tendremos una maravillosa generación del Buitre, la va a tener el pu.. Farsa, mirad los jugadores que vienen detrás de los que tienen ahora, y toda esta mierda se la debemos a un pu.. portugués que maldito el día que llegó, qué engañados nos tenía. Este individuo sólo piensa en el presente, ganar y ganar y no le importa lo que tenga que sacrificar, pero si al menos consiguiera algo verdaderamente notorio, sería el primero en aceptar esta mier.. de conducta, pero cuando has gastado cientos de millones para sólo ganar 2 títulos es para exigirles o -le (Mou) mucho más que estos dos pírricos logros. Este señor i(luso), o ¿lo somos nosotros? por haber esperado más de este pu.. egoista, no merece tener al mejor equipo de todos los tiempos en sus manos. Por favor que se fiche a alguien que aprecie las joyas que tenemos en nuestra cantera o por lo menos se les dén oportunidades para demostrar que pueden aún agrandar la portentosa historia de este club. FUERA MOURINHO de una pu... vez y bienvenido a todo que quiera trabajar para el Madrid no para su imagen e interés. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿¿Ahora la culpa de la política de cantera en el Real Madrid va a ser de Mourinho??. ¿De qué me sorprendo?. Si Mourinho es el culpable de la muerte de James Dean, Elvis Presley y de la corrupción en España. ¡¿Qué más da que Mourinho haya dado más minutos que Del Bosque a los canteranos o qué Pellegrini que era entrenador cantera no hiciera debutar a Mosquera ni un minuto en A Coruña?. ¿A cuántos sacaron Luxemburgo, Juande, Queiroz?. ¿Dónde está Palanca?¡¡Qué Valdano apostó por uno!!.
El mal de la cantera madridista es de un tal Ramón Martínez que apuesta por sus comisiones antes que por jugadores de nivel, que por cierto, aún sigue ahí, como Ginés Carvajal. A pesar de todo... pero la culpa es de Mourinho. ¡Cómo no!.
¿La memoria para que la tenemos?. De los 10/15 años anteriores no cuentan. La Quinta del Buite, ésa que perdía por goleadas contra el gran Milán. "Yo me lo merezco".

La comparación con la farsa... yo no veo que Thiago despunte como el humilde. Y tampoco que al final apostasen como ha sido el caso de otros, con Cuenca, Tello, Nolito, Bojan... Me refiero a corto plazo. Dos, tres de años.
En fin, Mou Mou Mou...
JuanitoMaravilla

#1587Mensaje

Sixto, ¿cómo dices eso y te quedas tan pancho?.

Morata no sabe donde se ha metido, ahora los anti-Mou lo querrán fuera a toda costa, igual que a Arbeloa.
Intruder

#1588Mensaje

Y como es posible que Morata haya llegado al primer equipo con el tirano trituracanteranos de mou?
j30madr

#1589Mensaje

Intruder escribió:Y como es posible que Morata haya llegado al primer equipo con el tirano trituracanteranos de mou?
contestacion a lo grupo prisa : autogestion y ultimatum , o subia morata o se iban todos jugadores ,pq mou no le queria
assvak

#1590Mensaje

Me gustaría que tuviese una nueva oportunidad en Coruña.
A ver si puede coger mas minutos y confianza.
Stiffmeister

#1591Mensaje

Ya veo a Mourinho diciendole: O dices estas líneas o al Getafe

O_o
benosteles

#1592Mensaje

Bien Morata. Creo que en lo que resta de liga va a jugar mucho asi que es su oportunidad de demostrar algo y quedarse como segundo delantero para la siguiente campaña.
Borrar usuario 15335

#1593Mensaje

Si alguien se cree que Mou cuenta con Morata y con la Cantera
Min. disputados en la liga BBVA 2160. Min disputados por Morata ...tachán tachán...119
:meparto: :meparto: :meparto:
JuanitoMaravilla

#1594Mensaje

caparrini escribió:Si alguien se cree que Mou cuenta con Morata y con la Cantera
Min. disputados en la liga BBVA 2160. Min disputados por Morata ...tachán tachán...119
:meparto: :meparto: :meparto:
Morata es el tercer delantero del equipo, ahora creo que jugara más.

Repasa los minutos de canteranos con Pellegrini, Schuster, Capello,..
Borrar usuario 15335

#1595Mensaje

Cuando uno tiene que irse a lo que han hecho otros.
mal asunto!!!
Cr7-leyenda

#1596Mensaje

q salga de titular y gane minutos, BASTA DE HIGUIAN
JuanitoMaravilla

#1597Mensaje

Las comparaciones son odiosas y absurdas, sobretodo cuando dejan en mejor lugar a Mourinho.
Borrar usuario 15335

#1598Mensaje

Las comparaciones son odiosas,si.
En cuanto a la cantera en cuestión.
Todos un supenso.sin excepciones.
Intruder

#1599Mensaje

morata jugando y karim en la grada?no me lo creo..un canterano convocado por delante de karim...con Mou?pero si es el destructor de la cantera...quiere cerrar valdebebas
benosteles

#1600Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sixto, ¿cómo dices eso y te quedas tan pancho?.

Morata no sabe donde se ha metido, ahora los anti-Mou lo querrán fuera a toda costa, igual que a Arbeloa.
Me conformo con que los piperos no le piten igual que a Adan.
Responder