Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#1581Mensaje

rupeni escribió:Me hace gracia esta afición.

LLevo 2-3 años defendiendo a Jese y diciendo qe era un crack en potencia y medio foro llevando la contraria y ahora resulta que hay que quitar a Cristiano para ponerlo.

Cómo cambian las cosas.

Mou es un fenómeno hasta pirándose hace con la gente lo que quiere.

Aepit y algunos, muy pócos, más estaban en mi linea.
Como tu bien dices rupeni, algunos llevamos defendiendo a este crac desde hace mucho y es curioso ver como gente que decía que estaba a años luz de Di María ahora se sube al carro. Curiosamente son los mismos que cuando suba y falle la primera pedirán que lo vendamos :facepalm:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1582Mensaje

Golazo de crack..pero no exageremos tampoco. Ibamos 3-0, no habia tensión y es el primero que mete así. Está claro que es algo mas que una promesa, este tio y el 90 % de la cantera Madridista en cualquier equipucho de la liga Española serían los craks del equipo, pero Jesé promete un poco más, Morata ha metido un golazo, Juanfran va a triunfar en el Betis...estos son muy buenos
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#1583Mensaje

Jesé: "Sólo pienso jugar en el Madrid"

EL CANTERANO ASEGURA QUE SU INTENCIÓN ES QUEDARSE LA PRÓXIMA TEMPORADA

Jesé ha confesado que se siente muy orgulloso de los elogios que ha recibido por parte de Zinedine Zidane. El canterano, máximo goleador del Castilla en la Liga Adelante, reconoció que su intención es seguir en el Real Madrid porque es su club y quiere jugar en él. Además, el canario aprovechó para despedirse de Mourinho antes de su regreso al Chelsea.

"Me hace bastante ilusión. No habla bien de todo el mundo. Lo ha hecho de mi y se lo agradezco", dijo el canterano madridista sobre los halagos que le ha hecho Zinedine Zidane, mientras que también recalcó que su intención es seguir la próxima temporada en Madrid. "Quiero seguir aquí. Solo pienso en jugar en el Real Madrid porque éste es mi club. Siento y quiero jugar en este club".
Además, Jesé tuvo palabras para José Mourinho, del que quiso despedirse tras el último partido del portugués como entrenador del Real Madrid. "Mourinho me hizo debutar el año pasado, eso no lo ha hecho ningún entrenador y se lo tengo que agradecer".

http://www.defensacentral.com/la_fabric ... ho-zidane/
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1584Mensaje

Tiene pinta de ser uno de los 24 de la primera plantilla.Hoy golazo de crack.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1585Mensaje

Ha hecho méritos para subir al primer equipo. Esperemos que así sea.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1586Mensaje

El mayor mérito que ha hecho es atizar a Mou.Eso si que le garantiza una oportunidad.Mas allá de ésto, me parece un jugador interesante pero ya puedo ponerse las pilas.No le veo a lo Callejón aguantando sin despotricar jugar solo los partidos de copa del rey y minutos esporádicos en otros partidos.
Borrar usuario 4146

#1587Mensaje

El mayor mérito de un chico que metio más goles que Butragueño y cargo al Castilla sobre sus hombros para mantenerse en la división es atizar a Mourinho :roll: :roll: :roll:


Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1588Mensaje

Ya empiezan las campañas...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1589Mensaje

Si Bale viene, este no sube.

Así que no os hagais pajas mentales.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1590Mensaje

hal2814 escribió:El mayor mérito de un chico que metio más goles que Butragueño y cargo al Castilla sobre sus hombros para mantenerse en la división es atizar a Mourinho :roll: :roll: :roll:


Imagen
Para mantenerse en la división???Pero con Toril no íbamos sobrados??? :roll: :roll: :roll:
aepit

#1591Mensaje

Toril hizo un gran trabajo en 2b, pero este año sin Jesé habría quedado con el culo aire y el castilla en 2b de nuevo, las cosas como son, es una gran similitud a Mou y Cristiano.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1592Mensaje

creen que suba?
Borrar usuario 4361.

#1593Mensaje

debería de ser el segundo fichaje :sisi: :sisi: y más aún si zidane le ha recomendado a floren que no lo venda y que le dé una oportunidad en el primer equipo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#1594Mensaje

Estoy seguro que va a subir...
aepit

#1595Mensaje

La verdad, viendo lo que hay, no quiero delanteros, Morata, Ronaldo, Bale, Benzema y Jesé deberían ser nuestros atacantes, que no es poco.

Dan mucho juego a la hora de hacer un 11, porque todos y cada uno de ellos pueden jugar por cualquier parte de arriba.
Última edición por aepit el Lun Jun 03, 2013 9:21 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#1596Mensaje

aepit escribió:La verdad, viendo lo que hay, no quiero delanteros, Morata,Ronaldo, Benzema y Jesé deberían ser nuestros atacantes.
A mi me gustarían esos como referentes... pero Cavani es un 9 total, muy diferente a ellos, por lo que no tapa realmente la progresión de ninguno, tal vez solo obvio, con los minutos en la cancha que va a tener.

Pero tendremos que ver como acomoda el equipo Ancelotti... además de que Cavani al parecer es petición de él para fichar.

Lo cierto, es que o se ficha a Cavani y se apuesta por un 11, o se ficha a Bale y se apuesta por otro. Fichar a los 2 es enterrar a demasiados jugadores buenos como Benzema, Morata, Jese, etc...
aepit

#1597Mensaje

hal2814 escribió:
aepit escribió:La verdad, viendo lo que hay, no quiero delanteros, Morata,Ronaldo, Benzema y Jesé deberían ser nuestros atacantes.
A mi me gustarían esos como referentes... pero Cavani es un 9 total, muy diferente a ellos, por lo que no tapa realmente la progresión de ninguno, tal vez solo obvio, con los minutos en la cancha que va a tener.

Pero tendremos que ver como acomoda el equipo Ancelotti... además de que Cavani al parecer es petición de él para fichar.

Lo cierto, es que o se ficha a Cavani y se apuesta por un 11, o se ficha a Bale y se apuesta por otro. Fichar a los 2 es enterrar a demasiados jugadores buenos como Benzema, Morata, Jese, etc...
lo edité
redondo
Mensajes: 6805
Registrado: Ene-2008

#1598Mensaje

hal2814 escribió:
aepit escribió:La verdad, viendo lo que hay, no quiero delanteros, Morata,Ronaldo, Benzema y Jesé deberían ser nuestros atacantes.
A mi me gustarían esos como referentes... pero Cavani es un 9 total, muy diferente a ellos, por lo que no tapa realmente la progresión de ninguno, tal vez solo obvio, con los minutos en la cancha que va a tener.

Pero tendremos que ver como acomoda el equipo Ancelotti... además de que Cavani al parecer es petición de él para fichar.

Lo cierto, es que o se ficha a Cavani y se apuesta por un 11, o se ficha a Bale y se apuesta por otro. Fichar a los 2 es enterrar a demasiados jugadores buenos como Benzema, Morata, Jese, etc...
Ahi esta la clave. Si se trae a Bale, veo innecesario, y hasta contraproducente traer a un delantero, porque si viene Bale, en mi opinión, el delantero tendría que ser Ronaldo. Y si se trae a Cavani es porque se ve a Ronaldo en su posición de las ultimas temporadas, de extremo o segundo delantero, y, en ese caso, Bale no entra.

Yo lo dije y lo repito, apostaria por traer a Bale y Reus, y tener a Benzema, Ronaldo y Morata arriba.
Otra opcion es traer a Mario Gomez o un delantero de ese perfil como complemento de la delantera con Ronaldo, Morata y Benzema. Pero en ese caso, Bale tampoco entraría.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1599Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya empiezan las campañas...
Algunos veis campañas debajo de las piedras. Lo que queréis es que los diarios deportivos vengan con un par de lapices de colores para que pintéis las portadas a vuestro gusto.

Yo veo lógico que se lleve portadas, el chico se está saliendo.
Borrar usuario 12100.

#1600Mensaje

[youtube]zqelzoJgf7I[/youtube]

Ponle cresta y la camiseta del Santos... y por menos de 50 millones no te lo venden.

GRANDE CRACK..
Responder