Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1581Mensaje

ah pero es q el 9 no tiene q crear futbol...tiene q meter goles..esa es su funcion....si o que'??pues vaya q suerte q poca faena y q agradecida a la vez..mira el pipa como le va lleva ya unos añitos aprovechandose de esa maxima...jajaja..pues vale si solo tiene q meterla lo mismo da mario gomez q cavani q ronaldo nazario...ronaldo nazario le dabas un balon y te hacia lo mismo q falcao..mismas garantias de exito..mmm a todo esto en cuanto deje de marcar goles a falcao le van a dar por todos los lados..todo es culpa de la falta de objetividad y de conocimiento. :D
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1582Mensaje

yo tambien creo q se va por q a el le interesa y al atleti mas todavia..al menos eso es lo q yo sospecho cuando le preguntan a cerezo por falcao y suelta eso q suelta siempre con la sonrisa..ahh pero se va? se queda??todo eso me da que pensar q en realidad esta pensando "pastizal nos vamos a sacar ahora es el momento antes de que deje de enchufar.."yo creo q cerezo esta como loco por venderlo ya q el hype que tiene es infinitamente superior a su calidad real. :D
Rogelio Flores
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2013

#1583Mensaje

La pregunta es inevitable, si llega Falcao quien debería irse?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1584Mensaje

que mas da...yo no diria si llega falcao quien deberia irse..yo diria ..quien deberia irse a final de temporada venga falcao o no venga??yo espero que no venga falcao..me gustaria que viniera neymar o en su defecto algun buen o buenos jugadores a ser posible que no los conozcan ni en su casa por que de los que conozco...mas de lo mismo...bueno pues eso si viene "mas de lo mismo" deberia irse otro "mas de lo mismo" :D
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1585Mensaje

pero esta claro que la politica de fichajes del real madrid esta basada en el HYPE ante todo..para muestra rudy fernandez..por que habia jugado en la nba ya debia de ser carmelo anthony por lo menos y no..es un buen jugador....el otro dia 1 de 7 en triples ...se tira hasta las zapatillas y tiene un rol en el equipo muy por encima de su nivel real aparte del pastizal que costo y cobra q eso si se paga al nivel de como si hubieramos fichado a carmelo :D
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1586Mensaje

pablo laso :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1587Mensaje

ojo con la zurda de erick lamela...river plate..roma.. .....no digo que haya que ficharlo...solo digo que el chaval tiene algo de calidad
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1588Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Andes escribió:Lo de las rachas es cierto, pero distingamos:

Los hay muy buenos quienes tienen breves rachas infortunadas.
Y los hay regularsetes, quienes también tienen breves rachas, pero afortunadas.

Aparte de eso, hay quienes siempre, pero siempre lo intentan.

Falcao es un señor delantero.
Pero si jugara los minutos que juegan nuestros delanteros entonces sería lo mismo que en el Atleti? o Cavani en el Napoles? o serían mas o menos lo mismo que ahora? Hay que ver los minutos que juega Falcao y los minutos que juegan Higuaín o Benzema...
Si vas a comparar goles por minutos jugados, comienza por Revisar como Higuaín se come a Benzema. Esta comparación si es válida, porque es en el mismo contexto: mismo equipo, mismas probabilidad de recibir pases de gol, etc.

Lo de los minutos es cierto, como tampoco puedes desconocer que el Real genera muchísimas más chances de gol que el Atleti.
Borrar usuario 15335

#1589Mensaje

Que poco se hablas ahora de Falcao.

Es lo que tienen las modas,van y vienen...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1590Mensaje

Andes escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
Andes escribió:Lo de las rachas es cierto, pero distingamos:

Los hay muy buenos quienes tienen breves rachas infortunadas.
Y los hay regularsetes, quienes también tienen breves rachas, pero afortunadas.

Aparte de eso, hay quienes siempre, pero siempre lo intentan.

Falcao es un señor delantero.
Pero si jugara los minutos que juegan nuestros delanteros entonces sería lo mismo que en el Atleti? o Cavani en el Napoles? o serían mas o menos lo mismo que ahora? Hay que ver los minutos que juega Falcao y los minutos que juegan Higuaín o Benzema...
Si vas a comparar goles por minutos jugados, comienza por Revisar como Higuaín se come a Benzema. Esta comparación si es válida, porque es en el mismo contexto: mismo equipo, mismas probabilidad de recibir pases de gol, etc.

Lo de los minutos es cierto, como tampoco puedes desconocer que el Real genera muchísimas más chances de gol que el Atleti.
pues entonces esta comparacion tambien es valida...goles de higuain 15 de 68 intentos...goles de benzema 12 de 27 ...si..es cierto ..higuain se come a benzema por que aparte que marca mas..en las que falla hay q estar ahi o darle un aplauso por el desmarque..etc... :lol: :lol: pases acertados de higuain 45 de 789 .....pases acertados de benzema 250 de 340... controles errados de higuain 95 de 120 ...y asi ..podriamos seguir todo el dia de forma "valida"
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1591Mensaje

Que a Benjaimin, Falcao le parezca malo, me confirma el enorme jugador que es!
(Que traigan a Neymar, que Ronaldo Nazario las empujaba, que Benzema..., etc.)

Nota: Revisa tus datos sobre goles por cantidad de intentos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1592Mensaje

jajaja ,si a ti te confirma lo jugadorazo que es.... todo bien¡¡ :lol: que nazario las empujaba????si..eso tambien era capaz de hacerlo...esos datos son pura invencion tu te crees q me voy a parar a revisar la cantidad de controles que falla nuestro querido gonzalo para sacar alguna conclusion???no hace falta..son muchos años en el madrid ya..hala madrid y que viva el pipa¡¡
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1593Mensaje

controles..goles...lo que sea ..me encantan las estadisticas ..datos...pero siempre sabiendo que son lo que son..datos..unos importan mas que otros...en segun que deporte sirven mas que en otros..etc...la informacion siempre es interesante. :D
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1594Mensaje

Por supuesto que son inventados.

En este foro todos hemos visto las estadísticas en pases buenos/malos, regates logrados/intentados, goles/minutos, etc... Y en todas, incluso en la temporada pasada (que fue la "panacea" del francés), Higuaín supera a Karim.
Revisa posts anteriores... O en el mismo sitio oficial del Real Madrid puedes verificar.

Ahora, Falcao... seguro por algunos días se estará hablando de bluff... No por mucho tiempo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1595Mensaje

bluff en toda regla...revisa las cualidades tecnicas de falcao,su velocidad y su futbol "iq" o lo que es lo mismo..mira un partido suyo como se desenvuelve con la pelota etc etc...y si eso es lo que tu consideras un pedazo de jugador...pues vale..para mi es un gran rematador de un toque ...con dos toques ya le empieza a costar y con tres o mas ..hasta luego..claro que una rosca con el interior al palo largo y a la escuadra te la clava sin duda..pero eso lo hace el y lo hace el delantero del cordoba si se tercia..es un echo puntual..o no has visto nunca un golazo de chilena de algun partido de seguna division??pues eso..y a ese nadie le quiso fichar por esa accion puntual al alcance de "cualquiera" q sea futbolista profesional.. :lol: otra cosa es q le vea regatearse a ocho tios y meterla con la oreja entonces si q digo ehh cuidao q este tio es un makina..pero que va..MAS DE LO MISMO. :D
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1596Mensaje

Pues hombre, no es sino que lo veas cuando baja al medio campo. Con los ojos cerrados y sin problema devuelve paredes de primera, apenas le llega el balón ya tienen el siguiente pase claro, no pierde un sólo balón, pone pases en largo precisos, etc.

Pasa es que arriba las cosas son a otro precio, y si siempre tienes al arco en la frente (y no te dedicas a devolver balones sin arriesgar o a evitar), puedes parecer ante algunos, que te faltan condiciones.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1597Mensaje

jajaja ..pues si..pero ahi esta la paradoja..puede devolver paredes al primer toque y hacer desplazamientos al pie con total precision y parecer que tiene condiciones..pero...devolver una pared al primer toque ..tu lo has dicho...con los ojos cerrados..para ti puede parecer un crack por esos detalles..para mi como ya te dije si se regatea a cuatro y en la siguiente jugada se regatea a 9 y la mete con el cu lo..ME PARECERA QUE TIENE CONDICIONES.. por devolver una pared y hacer un cambio de juego y salir corriendo a buscar el area ..pues no..me parece mas de lo mismo..pero en mayusculas..MAS DE LO MISMO.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1598Mensaje

Yo no se para ti que sea regatear, pero yo lo veo hacerlo sin problemas... De hecho, tengo varias imágenes en las que deja defensas sentados, literalmente... Sin que esa sea su principal arma.

También estoy convencido que crees haber visto a Karim regateando a 4 y luego a 9... No tengo la menor duda.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1599Mensaje

jajaja ,q va q va,,yo veo a karim como al chaval de origen argelino que jugaba en su barrio en francia ,un chaval timido,y que jugaba por placer...con un buen nivel de condiciones y un bajo nivel de ambicion y alto de pasotismo o mejor dicho su forma de ser o entender el futbol..a partir de ahi..el resto lo estamos viendo todos por la tv.me voy¡¡un saludo. :D
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1600Mensaje

Saludos Benjaimin!
Responder