pichelo21 escribió:Pero ¿contra quien ha empatado Casemiro? Aquí el único "novato" que me ha demostrado estar preparado para jugar contra cualquiera es Jesé. ¿Cómo vamos a pedir a Casemiro si no siquiera la afición está la 100% seguro de que Isco tenga que ser titular?
Tiene que contar por que es parte de la plantilla... pero se le esta elevando a un nivel que no es cierto solo por que entro frente al Borussia a hacer lo minimo (que no estaban dando ni haciendo los demás, en especial Di Maria).
Hay que esperarlo, me parece que el partido contra el Almeria debería ser para él... y que en un planteamiento de doble pivote contra el Bayern tenemos que jalar de Casemiro aunque no este listo simplemente por que no hay más. Pero tampoco es que el chico ya este listo y vaya a ser un muro que detenga al mejor equipo del mundo por si solo o solo por que lo meta Ancelotti.
Es mucha carga aun para un joven que a dado varias de cal y varias de arena también.
pichelo21 escribió:Pero ¿contra quien ha empatado Casemiro? Aquí el único "novato" que me ha demostrado estar preparado para jugar contra cualquiera es Jesé. ¿Cómo vamos a pedir a Casemiro si no siquiera la afición está la 100% seguro de que Isco tenga que ser titular?
Pero nada, la culpa será de Ancelotti.
¿Para qué está en la plantilla?
Como todos, para jugar, pero no para que se exija que sea titular y luego machacar al chaval al más mínimo error, algo que ya he visto demasiadas veces.
Pero nada, la culpa será de Ancelotti.
¿Para qué está en la plantilla?
Como todos, para jugar, pero no para que se exija que sea titular y luego machacar al chaval al más mínimo error, algo que ya he visto demasiadas veces.
Debería contar más eso está claro, y valorarse su aporte conforme acumule minutos. En lo de machacar ya se sabe, sólo hay que mirar este tema cuando jugó algún partido a inicio de temporada regulero en Copa y ya lo querían matar. Pero lo que no tiene sentido es tener a un tipo para darle minutos basura porque se lesiona alguno, porque precisamente es el perfil de medio donde más fallamos.
Apunta maneras este crack, por encima de todo se tiene que quedar en el club para la próxima temporada, aunque si no hay bajas, Khedira le quitará los pocos minutos que tiene
La vergüenza final de esta temporada en cuanto a gestión del equipo sería ver a Khedira por delante del chaval, que está haciendo méritos para que se cuente con él. Con su edad es mejor que el tronco alemán de aquí a Lima.
raulista1301 escribió:La vergüenza final de esta temporada en cuanto a gestión del equipo sería ver a Khedira por delante del chaval, que está haciendo méritos para que se cuente con él. Con su edad es mejor que el tronco alemán de aquí a Lima.
Cualquier club serio vendia a kedira por 25 kilos y apostaba por Casemiro que le da mil vueltas al alemán.
raulista1301 escribió:La vergüenza final de esta temporada en cuanto a gestión del equipo sería ver a Khedira por delante del chaval, que está haciendo méritos para que se cuente con él. Con su edad es mejor que el tronco alemán de aquí a Lima.
Cualquier club serio vendia a kedira por 25 kilos y apostaba por Casemiro que le da mil vueltas al alemán.
¿Cómo vas a vender a Khedira por 25 kilos si es tan paquete? ¿Es que el resto de clubes están ciegos? Mas bien tendremos que pagar nosotros para que nos lo lleven.
Es triste porque hombres como Casemiro o Morata tal vez se vayan en busca de minutos cuando deberian considerarse refuerzos de primer nivel para la temporada siguiente.
¿Cómo vas a vender a Khedira por 25 kilos si es tan paquete? ¿Es que el resto de clubes están ciegos? Mas bien tendremos que pagar nosotros para que nos lo lleven.
Pues visto que todos le ponen, empiezo a creer que si, que todos están ciegos.
Se supone que hubo una oferta por Khedira de 40 kilos al principio de temporada y decidieron no venderlo. Yo esa oferta no me la creo...
iscomago escribió:
Se supone que hubo una oferta por Khedira de 40 kilos al principio de temporada y decidieron no venderlo. Yo esa oferta no me la creo...
Yo si, según se decía fue del Manchester United que eataba desesperado y acabó fichando a Fellaini
Yo tampoco me la creo. No tanto porque no se pueda producir (cosas más raras se han visto), sino porque por ese precio Florentino ni medio lo duda. Pasta fresca para un nuevo cromo.
Imagino las ganas que puso contra el Borussia en la final de Copa y me pongo palote. Necesitamos ese ímpetu, saber que un tío puede perder un balón y va a estar como loco por recuperarlo. Confiar en que va apoyar la jugada del compañero. Ese es el tipo de jugador que necesita el Real Madrid.
Lo hemos visto en jugadores como Callejón, Jesé, Morata, etc......