Es muy simpático y buena persona, casi tanto como mi vecino del segundo, pero NO TIENE NIVEL PARA EL REAL MADRID. Ante la apatía de Benzemá y los problemas físicos de Ronaldo, necesitábamos a un gran jugador y Chicharito no lo es. ¿Que es un gran luchador y una excelente persona? Me parece estupendo, pero esto no es Manos Unidas.
¿Qué equipo grande lo ha querido? Lo mejor es que en nueve meses se va.
Estoy deseando que el Carletto le de la oportunidad de jugar, a ver como lo aprovecha Quizas haya fumata blanca y podamos gritar al cielo "Habemus novem"
Hoy he soñado que ganabamos al Atletico con gol de chicharrito de pillo adelantandose a todos dentro del area y el Bernabeu empezaba a corear su nombre
Lo único bueno es que se dejará la vida en cada jugada. Eso va a provocar que Benzema quede retratado si no empieza a meter los goles a pares.
En la entrevista de ayer Chicharito dijo varias veces: "el delantero debe matarse a correr", "debe salir cansado del campo", "soy el primer defensor", "me voy a partir el alma" etc
Se nota que nadie le dijo lo que tenía que decir y lo que no. Parecían mensajes directos a Benzema.
chicharito tendra exito en el realmadrid y sentara a benzema. Es que, en realidad cualquier delantero que meta un gol partido si partido no, sienta a benzema para siempre. Pobre hermel.
pues mirando su cifras para lo poco que ha jugado en manchester no tiene malos numeros de goles haber si el chico tiene suerte y hace muy buena temporada
Con el chaval hay que ir. Igual esta nueva etapa le reactiva y acaba siéndonos muy útil. Lo malo es que sabemos que ha venido a molestar poco a Karim, pero creo que cualquiera que tenga minutos más o menos consecuentes, pone en peligro la titularidad del francés...
No sé, pero se me ocurre que va a pasar un caso contrario al de Monsieur L'empané, el francés llegó con mucha ilusión y se ha convertido en la burla de todos; el mexicano ha llegado en un ambiente de pesimismo y burla y creo que va a terminar callando muchas bocas.
Yo creo que va a gustar mucho, pero para hacer equipo. Ya pasada la galerna de su cesión, de Falcao y demás, es un chico que cuando sale se come el césped y eso va a agradar. El problema es, como le pasó a Higuaín, que se haga con un puesto, que sea el delantero titular... entonces le caerán palos porque es un delantero limitado.
No obstante, viniendo a sumar y teniendo a Benzemá, que tampoco es muy aceptado en el Bernabéu, no va a tener problemas.
Hay dos cosas sin discusion:
1. Es un delantero de segunda fila
2. Se deja el alma en cada jugada y es oportunista.
Dicho esto, Florentino lo trajo con el fin de que no traer una fuerte competencia para Benzema. Aunque Florentino lo hizo con esa intencion, la jugada le puede salir bien porque de haber traido a Falcao, es casi seguro que se hubiera armado lios y descontentos en el vestuario, teniendo como principales protagonistas a Falcao y Benzema, y quiza hasta Cristiano porque Falcao significaria menos goles para los demas atacantes.
Creo que el chicharo sumara. Es de esos jugadores que no se hacen problemas en ser suplente y se deja todo en la cancha.
Higuaín y Morata, todo voluntad y trabajo, eran tildados de paquetes (lo son a día de hoy) porque en el Madrid no vale solo correr como pollo sin cabeza y ahora esperamos de un tío con cualidades muy inferiores a estos dos que se le vaya a jalear porque tiene actitud y "lo da todo"?
NO, no me sirve. Me puede servir si es el tercer o cuarto delantero del equipo, no el segundo.