Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#1581Mensaje

Se nota que es un gran chico y gran profesional. Que se va a dejar el alma cuando le toque no tengo dudas.
GarethBale

#1582Mensaje

Muy buen chico, familiar y asentado. Espero que tenga mucho éxito.
Rociero

#1583Mensaje

Es muy simpático y buena persona, casi tanto como mi vecino del segundo, pero NO TIENE NIVEL PARA EL REAL MADRID. Ante la apatía de Benzemá y los problemas físicos de Ronaldo, necesitábamos a un gran jugador y Chicharito no lo es. ¿Que es un gran luchador y una excelente persona? Me parece estupendo, pero esto no es Manos Unidas.

¿Qué equipo grande lo ha querido? Lo mejor es que en nueve meses se va.
MambaNegra

#1584Mensaje

Estoy deseando que el Carletto le de la oportunidad de jugar, a ver como lo aprovecha :rezar: Quizas haya fumata blanca y podamos gritar al cielo "Habemus novem" :fiesta: :fiesta:

:mrgreen:
TOPOR

#1585Mensaje

Hoy he soñado que ganabamos al Atletico con gol de chicharrito de pillo adelantandose a todos dentro del area y el Bernabeu empezaba a corear su nombre O_o O_o
ozilcr7benzema

#1586Mensaje

Imagen
Apostata

#1587Mensaje

Pues creo que en Méjico se han vendido miles de petos de suplente con el dorsal de Chicharito.
zunderlips28

#1588Mensaje

Lo único bueno es que se dejará la vida en cada jugada. Eso va a provocar que Benzema quede retratado si no empieza a meter los goles a pares.

En la entrevista de ayer Chicharito dijo varias veces: "el delantero debe matarse a correr", "debe salir cansado del campo", "soy el primer defensor", "me voy a partir el alma" etc

Se nota que nadie le dijo lo que tenía que decir y lo que no. Parecían mensajes directos a Benzema.
ozilcr7benzema

#1589Mensaje

chicharito tendra exito en el realmadrid y sentara a benzema. Es que, en realidad cualquier delantero que meta un gol partido si partido no, sienta a benzema para siempre. Pobre hermel.
Madridistaypunto

#1590Mensaje

Aunque acabara la temporada marcando 30 goles, no manda al banquillo a benzempanao aunque se rompiera las 2 piernas.
saran23

#1591Mensaje

pues mirando su cifras para lo poco que ha jugado en manchester no tiene malos numeros de goles haber si el chico tiene suerte y hace muy buena temporada
zam

#1592Mensaje

Con el chaval hay que ir. Igual esta nueva etapa le reactiva y acaba siéndonos muy útil. Lo malo es que sabemos que ha venido a molestar poco a Karim, pero creo que cualquiera que tenga minutos más o menos consecuentes, pone en peligro la titularidad del francés...
DIRTYHARRY

#1593Mensaje

No sé, pero se me ocurre que va a pasar un caso contrario al de Monsieur L'empané, el francés llegó con mucha ilusión y se ha convertido en la burla de todos; el mexicano ha llegado en un ambiente de pesimismo y burla y creo que va a terminar callando muchas bocas. :rezar:
jotaceen

#1594Mensaje

Yo creo que lo hará bien.
raulista1301

#1595Mensaje

Por lo menos este tiene sangre y le pondrá huevos, cosa que nunca veremos en el francés empanado.
Madridist4ever

#1596Mensaje

Bastante mejor jugador que Benzemá, aunque no se asocia tan bien.
Madridistaypunto

#1597Mensaje

Madridist4ever escribió:Bastante mejor jugador que Benzemá, aunque no se asocia tan bien.
¿Comooorrrlll?
¿Que no se asocia?
¡¡¡ A mí me dijeron que sí !!!
Fdo: flopez.
hitzeko

#1598Mensaje

Yo creo que va a gustar mucho, pero para hacer equipo. Ya pasada la galerna de su cesión, de Falcao y demás, es un chico que cuando sale se come el césped y eso va a agradar. El problema es, como le pasó a Higuaín, que se haga con un puesto, que sea el delantero titular... entonces le caerán palos porque es un delantero limitado.

No obstante, viniendo a sumar y teniendo a Benzemá, que tampoco es muy aceptado en el Bernabéu, no va a tener problemas.
CristianoRon7

#1599Mensaje

Hay dos cosas sin discusion:
1. Es un delantero de segunda fila
2. Se deja el alma en cada jugada y es oportunista.

Dicho esto, Florentino lo trajo con el fin de que no traer una fuerte competencia para Benzema. Aunque Florentino lo hizo con esa intencion, la jugada le puede salir bien porque de haber traido a Falcao, es casi seguro que se hubiera armado lios y descontentos en el vestuario, teniendo como principales protagonistas a Falcao y Benzema, y quiza hasta Cristiano porque Falcao significaria menos goles para los demas atacantes.

Creo que el chicharo sumara. Es de esos jugadores que no se hacen problemas en ser suplente y se deja todo en la cancha.
Borrar usuario 16171

#1600Mensaje

A ver si lo entiendo…

Higuaín y Morata, todo voluntad y trabajo, eran tildados de paquetes (lo son a día de hoy) porque en el Madrid no vale solo correr como pollo sin cabeza y ahora esperamos de un tío con cualidades muy inferiores a estos dos que se le vaya a jalear porque tiene actitud y "lo da todo"?

NO, no me sirve. Me puede servir si es el tercer o cuarto delantero del equipo, no el segundo.
Responder