Claro. Este es el tema de Illarramendi. No soy moderador pero te agradezco que te limites al tema.Iwanna escribió:Primer punto, esto es un foro, puedo escribir todos los mensajes que quiera y decir lo que quiera como hacen los demás faltaría más. Segundo punto, si ves mi primer mensaje en este hilo, la información la di entera sin marear la perdiz ni leches, igual que tu puedes poner tu opinión yo puedo escribir lo que quieras, que te interesa? bien, que no te interesa? también. Yo no he dicho ni que sea un filtrador, ni he hablado de fuentes ni de nadie que me filtre, así que estás equivocado en ese punto. He dado unos datos que conozco para que la gente lo sepa y ya está, sin animo de vender burras ni nada y lo he dicho desde el primer momento. Y me registré hoy igual que tu te registraste el día que lo hiciste, llevaba mucho tiempo leyendo el foro y se me apeteció, no hay más. Si encima puedo aportar algo, creo que mejor. Saludos.Chikilicuatre escribió:Sin ser un moderador, creo que ya está bien.
Me parece muy bien que un forero entre con "informaciones" y las diga. Pero ya está. Si quiere decirlo que las diga. Con 3-4 mensajes es suficiente.
Que esté todo el día soltando a cuenta gotas la información y mareando la perdiz...... para una cabeza con un poco de sentido común ya sabe lo que significa. Mucho llamar la atención y muy poco decir la información y listo.
De todas formas, no creo que haga falta aclarar que las informaciones del Real Madrid son lo suficientemente importantes como para que los hijos de Pardeza, Zidane o Florentino o los representantes de los jugadores (que son las personas que negocian todo) se lo vayan soltando por ahí a conocidos.
El Real Madrid es el REal Madrid. No un club de una ciudad pequeña donde sí pueden existir alguna filtración.
Las filtraciones que se pueden dar en el Real Madrid son interesadas. Y desde luego no se filtra la compra o venta de no se cuantos jugadores. Pero en fin, el que se lo quiera creer que se lo crea. Al igual que el que se quiera creer que ese forero va ampliando la información poco a poco aunque apareciese hoy por primera vez en vez de decirla toda junta sólo por casualidad...... ¿Hasta ahora donde estaba? ¿Hoy de repente tuvo la información y hasta ahora no tenía nada?
Lo dicho. El que se lo quiera creer que se lo crea. Para mi es muy evidente lo que pasa. Pero cada uno es libre.
Independientemente de eso..... este es el hilo de Illarramendi. Hablemos de él
Para hablar de rumores, fichajes y demás cosas hay otro tema.
No parece que siguieses mucho el foro cuando no sabes eso.
Creo que con esto ya está y quedó todo aclarado. Puede seguirse con Illarramendi y para hablar sobre los "datos" de este forero, al hilo correspondiente. No soy Moderador pero supongo que todo el mundo estará de acuerdo en esto. El tema puede desviarse un poco, pero 3 hojas hablando de otra cosa cuando hoy fue la presentación de Illarramendi es demasiado.