Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Chikilicuatre

#1581Mensaje

Iwanna escribió:
Chikilicuatre escribió:Sin ser un moderador, creo que ya está bien.

Me parece muy bien que un forero entre con "informaciones" y las diga. Pero ya está. Si quiere decirlo que las diga. Con 3-4 mensajes es suficiente.
Que esté todo el día soltando a cuenta gotas la información y mareando la perdiz...... para una cabeza con un poco de sentido común ya sabe lo que significa. Mucho llamar la atención y muy poco decir la información y listo.

De todas formas, no creo que haga falta aclarar que las informaciones del Real Madrid son lo suficientemente importantes como para que los hijos de Pardeza, Zidane o Florentino o los representantes de los jugadores (que son las personas que negocian todo) se lo vayan soltando por ahí a conocidos.
El Real Madrid es el REal Madrid. No un club de una ciudad pequeña donde sí pueden existir alguna filtración.

Las filtraciones que se pueden dar en el Real Madrid son interesadas. Y desde luego no se filtra la compra o venta de no se cuantos jugadores. Pero en fin, el que se lo quiera creer que se lo crea. Al igual que el que se quiera creer que ese forero va ampliando la información poco a poco aunque apareciese hoy por primera vez en vez de decirla toda junta sólo por casualidad...... ¿Hasta ahora donde estaba? ¿Hoy de repente tuvo la información y hasta ahora no tenía nada?

Lo dicho. El que se lo quiera creer que se lo crea. Para mi es muy evidente lo que pasa. Pero cada uno es libre.

Independientemente de eso..... este es el hilo de Illarramendi. Hablemos de él
Primer punto, esto es un foro, puedo escribir todos los mensajes que quiera y decir lo que quiera como hacen los demás faltaría más. Segundo punto, si ves mi primer mensaje en este hilo, la información la di entera sin marear la perdiz ni leches, igual que tu puedes poner tu opinión yo puedo escribir lo que quieras, que te interesa? bien, que no te interesa? también. Yo no he dicho ni que sea un filtrador, ni he hablado de fuentes ni de nadie que me filtre, así que estás equivocado en ese punto. He dado unos datos que conozco para que la gente lo sepa y ya está, sin animo de vender burras ni nada y lo he dicho desde el primer momento. Y me registré hoy igual que tu te registraste el día que lo hiciste, llevaba mucho tiempo leyendo el foro y se me apeteció, no hay más. Si encima puedo aportar algo, creo que mejor. Saludos.
Claro. Este es el tema de Illarramendi. No soy moderador pero te agradezco que te limites al tema.
Para hablar de rumores, fichajes y demás cosas hay otro tema.

No parece que siguieses mucho el foro cuando no sabes eso.
Creo que con esto ya está y quedó todo aclarado. Puede seguirse con Illarramendi y para hablar sobre los "datos" de este forero, al hilo correspondiente. No soy Moderador pero supongo que todo el mundo estará de acuerdo en esto. El tema puede desviarse un poco, pero 3 hojas hablando de otra cosa cuando hoy fue la presentación de Illarramendi es demasiado.
Iwanna

#1582Mensaje

Chikilicuatre escribió:
Iwanna escribió:
Chikilicuatre escribió:Sin ser un moderador, creo que ya está bien.

Me parece muy bien que un forero entre con "informaciones" y las diga. Pero ya está. Si quiere decirlo que las diga. Con 3-4 mensajes es suficiente.
Que esté todo el día soltando a cuenta gotas la información y mareando la perdiz...... para una cabeza con un poco de sentido común ya sabe lo que significa. Mucho llamar la atención y muy poco decir la información y listo.

De todas formas, no creo que haga falta aclarar que las informaciones del Real Madrid son lo suficientemente importantes como para que los hijos de Pardeza, Zidane o Florentino o los representantes de los jugadores (que son las personas que negocian todo) se lo vayan soltando por ahí a conocidos.
El Real Madrid es el REal Madrid. No un club de una ciudad pequeña donde sí pueden existir alguna filtración.

Las filtraciones que se pueden dar en el Real Madrid son interesadas. Y desde luego no se filtra la compra o venta de no se cuantos jugadores. Pero en fin, el que se lo quiera creer que se lo crea. Al igual que el que se quiera creer que ese forero va ampliando la información poco a poco aunque apareciese hoy por primera vez en vez de decirla toda junta sólo por casualidad...... ¿Hasta ahora donde estaba? ¿Hoy de repente tuvo la información y hasta ahora no tenía nada?

Lo dicho. El que se lo quiera creer que se lo crea. Para mi es muy evidente lo que pasa. Pero cada uno es libre.

Independientemente de eso..... este es el hilo de Illarramendi. Hablemos de él
Primer punto, esto es un foro, puedo escribir todos los mensajes que quiera y decir lo que quiera como hacen los demás faltaría más. Segundo punto, si ves mi primer mensaje en este hilo, la información la di entera sin marear la perdiz ni leches, igual que tu puedes poner tu opinión yo puedo escribir lo que quieras, que te interesa? bien, que no te interesa? también. Yo no he dicho ni que sea un filtrador, ni he hablado de fuentes ni de nadie que me filtre, así que estás equivocado en ese punto. He dado unos datos que conozco para que la gente lo sepa y ya está, sin animo de vender burras ni nada y lo he dicho desde el primer momento. Y me registré hoy igual que tu te registraste el día que lo hiciste, llevaba mucho tiempo leyendo el foro y se me apeteció, no hay más. Si encima puedo aportar algo, creo que mejor. Saludos.
Claro. Este es el tema de Illarramendi. No soy moderador pero te agradezco que te limites al tema.
Para hablar de rumores, fichajes y demás cosas hay otro tema.

No parece que siguieses mucho el foro cuando no sabes eso.
Creo que con esto ya está y quedó todo aclarado. Puede seguirse con Illarramendi y para hablar sobre los "datos" de este forero, al hilo correspondiente. No soy Moderador pero supongo que todo el mundo estará de acuerdo en esto. El tema puede desviarse un poco, pero 3 hojas hablando de otra cosa cuando hoy fue la presentación de Illarramendi es demasiado.
Por mi perfecto, de ese tema no se habla más en este hilo, por mi parte todo aclarado y que conste que no lo decía a malas ni mucho menos, un saludo compañero.
Ateo Ronaldo

#1583Mensaje

El centro del campo deberían ser los títulares mas indiscutibles de un equipo serio. Un buen doble pivote que haga jugar a los equipos tanto en defensa como en ataque. Que siempre haya la sensación de crear peligro cuando queremos y que nunca se venga el equipo abajo cuando el rival esté mas fuerte por lo que sea y el campo esté inclinado en nuestra contra, que el equipo sepa que el centro del campo siempre va a ser eso, el centro del equipo.

El Madrid se tiene que acostumbrar al nuevo centro del campo, acostumbrarse a la salida de balón del doble pivote, que sepan que el equipo va a subir el balón y no que el balón llegue lanzado desde atrás, y que sepan los defensas cuando van a tener el apoyo de un medio centro potente.

Esto solo se consigue con paciencia, 5 o 6 partidos con empate y con tensión y buscando el gol y veremos si la pareja que nos toque este año nos hace jugar, mas partidos es un sinsentido, 4 años no hay por donde cogerlo, un poco de paciencia pero sin exagerar, 5 o 6 partidos, y si no que vayan saliendo otros. Esperemos que esto no esto no se convierta en un Illarramendi y 10 mas aunque juguemos mal, que esto ya nos lo conocemos

Este año es el primero que hay esperanzas de que se vaya a cambiar el centro del campo...son lejanas porque de momento lo que se dice es que Asier será el nuevo compañero nada mas, con lo que el balón seguirá saliendo de igual de forma y por el mismo sitio que marca Alonsor, pq Modric ha desaparecido de las quinielas. Pero Modric ya sabemos por donde se pasa las cronicas de los expertos y lo que le gusta el futbol de verdad y como juega. Ha nacido para medio centro moderno, el creativo con regate, con velocidad y con pases y que se suma al ataque desde muy atrás.

De otra forma estariamos jugando a lo de siempre, y ya vale con cambiar todo el equipo alrededor de lo que verdaderamente marca el juego.
Iwanna

#1584Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:El centro del campo deberían ser los títulares mas indiscutibles de un equipo serio. Un buen doble pivote que haga jugar a los equipos tanto en defensa como en ataque. Que siempre haya la sensación de crear peligro cuando queremos y que nunca se venga el equipo abajo cuando el rival esté mas fuerte por lo que sea y el campo esté inclinado en nuestra contra, que el equipo sepa que el centro del campo siempre va a ser eso, el centro del equipo.

El Madrid se tiene que acostumbrar al nuevo centro del campo, acostumbrarse a la salida de balón del doble pivote, que sepan que el equipo va a subir el balón y no que el balón llegue lanzado desde atrás, y que sepan los defensas cuando van a tener el apoyo de un medio centro potente.

Esto solo se consigue con paciencia, 5 o 6 partidos con empate y con tensión y buscando el gol y veremos si la pareja que nos toque este año nos hace jugar, mas partidos es un sinsentido, 4 años no hay por donde cogerlo, un poco de paciencia pero sin exagerar, 5 o 6 partidos, y si no que vayan saliendo otros. Esperemos que esto no esto no se convierta en un Illarramendi y 10 mas aunque juguemos mal, que esto ya nos lo conocemos

Este año es el primero que hay esperanzas de que se vaya a cambiar el centro del campo...son lejanas porque de momento lo que se dice es que Asier será el nuevo compañero nada mas, con lo que el balón seguirá saliendo de igual de forma y por el mismo sitio que marca Alonsor, pq Modric ha desaparecido de las quinielas. Pero Modric ya sabemos por donde se pasa las cronicas de los expertos y lo que le gusta el futbol de verdad y como juega. Ha nacido para medio centro moderno, el creativo con regate, con velocidad y con pases y que se suma al ataque desde muy atrás.

De otra forma estariamos jugando a lo de siempre, y ya vale con cambiar todo el equipo alrededor de lo que verdaderamente marca el juego.
Estamos tan acostumbrados a no jugar a nada y a ver troncos que es normal que cueste imaginarse al Madrid jugando y sacando la pelota. Con Illarra y Modric, y sin Alonso y Khedira, el Madrid va a pegar un subidón brutal. El Madrid no puede seguir jugando a lo mismo porque han cambiado el técnico y los jugadores, viendo los fichajes de Isquito e Illarra, está mas que claro que se apuesta por tener el balón y jugar a algo.
Cordoba

#1585Mensaje

Pues yo me lo he pasao muy bien :sisi:

Oye, y después de Illarra y viendo que no metes a Khedira en las salidas ¿dónde metes a Toure-Yaya?.

Yo con que venga Bale, ya me acuesto palote :fiesta:
Ateo Ronaldo

#1586Mensaje

Iwanna escribió:
Estamos tan acostumbrados a no jugar a nada y a ver troncos que es normal que cueste imaginarse al Madrid jugando y sacando la pelota. Con Illarra y Modric, y sin Alonso y Khedira, el Madrid va a pegar un subidón brutal. El Madrid no puede seguir jugando a lo mismo porque han cambiado el técnico y los jugadores, viendo los fichajes de Isquito e Illarra, está mas que claro que se apuesta por tener el balón y jugar a algo.
Yo lo del Madrid sin Alonso no me lo creo, despues de Lyon parecía imposible que no fuera señalado el medio creador, y los 3 años restantes cada uno ha sido mas increible que el anterior en este aspecto, lo de Mourinho de la mano de la prensa este año ya ha superado todo lo imposible, con esa lentitud que yo personalmente jamas habia visto en un jugador y encima con el Madrid sin jugar a nada, porque si el tio es lento pero jugamos pues que juegue y todos encantados, pero que lo siguieran manteniendo para los partidos decisivos entre todos, y entre algodones y alabanzas es para pensar que Alonso parte de titular otro año mas, con lo que cuando salga otro medio creador tendrá el equipo que acostumbrarse de nuevo y la cosa tardará en funcionar....Alonso parte como titular para la prensa junto con illarramendi, esto nos debería dar una pista
Borrar usuario 15335

#1587Mensaje

No me digas que ya señalas a Illarra como posible mal del Madrid,Ateo?
Deja al muchacho que por lo menos juegue 1 partido oficial

Verás como éste jubila al otro vasco de la plantilla...
Illarra-Modric-Özil-Isco.No hay excusas para jugar mal.
Iwanna

#1588Mensaje

Cordoba escribió:Pues yo me lo he pasao muy bien :sisi:

Oye, y después de Illarra y viendo que no metes a Khedira en las salidas ¿dónde metes a Toure-Yaya?.

Creo que si alguien pone mucha pasta a Khedira lo venden, yo lo haría, comprarlo por 15 y venderlo por 35-40 es un negociazo, el chaval no va a aportar más de lo que ya ha aportado y no es ningún crack. Para poner a Touré como si tengo que echar a Carlo jaja, pero ojo que nunca confirmé que fuera él porque yo tampoco lo sé seguro. Y Bale viene segurísimo, ya está hecho, va a ser la guinda del proyecto.
Iwanna

#1589Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Iwanna escribió:
Yo lo del Madrid sin Alonso no me lo creo, despues de Lyon parecía imposible que no fuera señalado el medio creador, y los 3 años restantes cada uno ha sido mas increible que el anterior en este aspecto, lo de Mourinho de la mano de la prensa este año ya ha superado todo lo imposible, con esa lentitud que yo personalmente jamas habia visto en un jugador y encima con el Madrid sin jugar a nada, porque si el tio es lento pero jugamos pues que juegue y todos encantados, pero que lo siguieran manteniendo para los partidos decisivos entre todos, y entre algodones y alabanzas es para pensar que Alonso parte de titular otro año mas, con lo que cuando salga otro medio creador tendrá el equipo que acostumbrarse de nuevo y la cosa tardará en funcionar....Alonso parte como titular para la prensa junto con illarramendi, esto nos debería dar una pista
Ateo te he apoyado toda la temporada, Alonso está para el arrastre ya y no puede con sus cojones. La prensa no tiene ni pu.. idea de nada, Illarra viene precisamente para darle el relevo a Alonso, no descarto que contra equipos de tabla media-baja puedan jugar juntos, pero en partidos de altos vuelos a Alonso se lo comen. Está para hacer de cicerone del chaval y para aportar veteranía. Mou que es el que lo bancaba ya no está y si Carlo ha decidido traer a Illarra por esa pasta es para ponerlo.
Ateo Ronaldo

#1590Mensaje

caparrini escribió:No me digas que ya señalas a Illarra como posible mal del Madrid,Ateo?
Deja al muchacho que por lo menos juegue 1 partido oficial

Verás como éste jubila al otro vasco de la plantilla...
Illarra-Modric-Özil-Isco.No hay excusas para jugar mal.
Si s ejuega al futbol todos encantados, pero me huelo que llega como niño mimado de la prensa. Me da mucho miedo, al último aun le tenemos aqui y todavía hoy solamente ha habido un partido que no ha brillado como nos tenia acostumbrados como peor critica. Me da miedo solamente porque les gusta a estos de la prensa y se han vuelto locos con él. Pero no le he visto y nos e como funcionará el Madrid

Solo se critica por mi parte despues de ver el resultado y su posicion personalemnte no me preocupa mucho tampoco, podria hacerla un canterano pero como tampoco me preocupan los canteranos me da igual quien juegue ahi, me preocupa señor caparrini la de Modric, la del medio que nos tenga que hacer jugar, me preocupa el que tenga la mision de motor del equipo
benosteles

#1591Mensaje

Kameritz escribió:Habria que ver que diriamos,con los fichajes de pirlo,llorente y tevez,creo que muchos tiran al tio floren a la hogera :lol: :lol: si es que somos la leche cuando nos ponemos a fichar.

Osea que tu me dices que cambias estos 5 fichajes de la juve por isco,illarra y carvajal.YO LO TENGO CLARO Y ES QUE NO
Pero es que entre Carvajal-Isco-Illarra fueron 70 kilos. Si a mi me das a escoger entre Pogba-Vidal-Pirlo-Llorente-Tevez o Illarra yo me quedo con los de la Juventus.
caparrini escribió:Eso de que Illarra está de moda será para ti.Por lo menos para la dirección deportiva del Madrid no es una moda,le llevan siguiendo como poco año y medio.
Illarra esta de moda y antes del sub21 la mitad del mundo no lo conocia, si de verdad hubiera un seguimiento de este jugador se le hubiera fichado hace 1 año o hace 2. Como ejemplo te puedo poner a Isco, es facil pagar 30-35 kilos cuando se esta saliendo, lo dificil es haberte fijado en el antes cuando su clausula del Valencia era de de 6 millones.
raulista1301

#1592Mensaje

Señores, que ya sabemos que Florentino nunca fue de fichar barato, que ya son muchos años con él.
Iwanna

#1593Mensaje

Es que el Madrid nunca va a poder fichar barato salvo en casos como los de Varane. Eso es lo que tiene ser uno de los grandes y número uno en ingresos, cuando pregunta el Madrid saben que hay pasta y que es un rival directo. Igual yo veo un paso adelante, antes fichajes como el de Illarra eran imposibles y ahora se pueden traer.
Ateo Ronaldo

#1594Mensaje

hay que reconocer que para ser un medio defensivo es demasiado caro, las canteras estan llenas d epiedras y de jugadores de corte defensivo. 30 millones es mucho dinero en principio, con triunfos todo sale barato pero por posicion personalmente me parece caro caro. Ozil costó menos, un jugador como Modric por el que se pelea Europa 40. A Asier solo lo queremos nosotros, quizá sea por esa clausula pero en principio es carito. Tendra que hacer de medio defensivo, supuestamente es mantener la posicion, tocar en corto, sumarse poco al ataque y correr en defensa y estar para las contras, parece mucho pero creo que cualquier joven podría hacerlo, si puede Busquets puede cualquiera.

Las clases que le impartirá Alonso en estos menesteres pueden ser pura filosofia clasica: Tu te metes entre los centrales cuando puedas y cuando metas la pata haces señales como si estuvieras dirigiendo el trafico y ya veras que aplausos....primera y unica leccion
Iwanna

#1595Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:hay que reconocer que para ser un medio defensivo es demasiado caro, las canteras estan llenas d epiedras y de jugadores de corte defensivo. 30 millones es mucho dinero en principio, con triunfos todo sale barato pero por posicion personalmente me parece caro caro. Ozil costó menos, un jugador como Modric por el que se pelea Europa 40. A Asier solo lo queremos nosotros, quizá sea por esa clausula pero en principio es carito. Tendra que hacer de medio defensivo, supuestamente es mantener la posicion, tocar en corto, sumarse poco al ataque y correr en defensa y estar para las contras, parece mucho pero creo que cualquier joven podría hacerlo, si puede Busquets puede cualquiera.

Las clases que le impartirá Alonso en estos menesteres pueden ser pura filosofia clasica: Tu te metes entre los centrales cuando puedas y cuando metas la pata haces señales como si estuvieras dirigiendo el trafico y ya veras que aplausos....primera y unica leccion
Tienes razón de nuevo, todos coincidimos en que es muy caro el chaval, pero esto también significa que el cuerpo técnico cree en él y apuesta de verdad, porque nadie salvo Mou se gasta 30 kilos en un suplente. Si se han gastado ese pastizal en el chico es porque va a jugar y eso me da tranquilidad.
ozilcr7benzema

#1596Mensaje

la culpa ha sido de la real sociedad.. club amigo........................................... pero si es el barça, ah no es un HONOR negociar con el barça :? :oops:
Cordoba

#1597Mensaje

Iwanna escribió:
Cordoba escribió:Pues yo me lo he pasao muy bien :sisi:

Creo que si alguien pone mucha pasta a Khedira lo venden, yo lo haría, comprarlo por 15 y venderlo por 35-40 es un negociazo, el chaval no va a aportar más de lo que ya ha aportado y no es ningún crack. Para poner a Touré como si tengo que echar a Carlo jaja, pero ojo que nunca confirmé que fuera él porque yo tampoco lo sé seguro. Y Bale viene segurísimo, ya está hecho, va a ser la guinda del proyecto.
Jo....¿si? :rezar:

Lo que entiendo pero no termino de compartir es que si está hecho ( yo te quiero creer) que se dilate en el tiempo y pierda pretemporada. Por bueno que sea, hasta a Zidane le costó integrarse.

Ojala sea cierto.

Por otro lado y respecto a Kaka, yo veo complicado su salida, lo dices convencido pero lo veo muy muy complicado. Hoy sale en Marca que Ancelotti le dice "depende de lo que hagas". Yo creo que la demostración está hecha y hay mucho jugador bueno y jóven en su puesto como para darle 10 partidos seguidos y comprobar realmente si tiene salida o no.

Yo no veo otra que NO hay ni una sola oferta.

Del resto de las salidas que comentas....dificil pero creible, lo que no termino de ver son los precios que dices, esto es el Madrid y sus fichas fuerza que se venda barato.

A mi me diste la noche, yo te quiero creer :sisi: :sisi: :sisi:
Kameritz

#1598Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:hay que reconocer que para ser un medio defensivo es demasiado caro, las canteras estan llenas d epiedras y de jugadores de corte defensivo. 30 millones es mucho dinero en principio, con triunfos todo sale barato pero por posicion personalmente me parece caro caro. Ozil costó menos, un jugador como Modric por el que se pelea Europa 40. A Asier solo lo queremos nosotros, quizá sea por esa clausula pero en principio es carito. Tendra que hacer de medio defensivo, supuestamente es mantener la posicion, tocar en corto, sumarse poco al ataque y correr en defensa y estar para las contras, parece mucho pero creo que cualquier joven podría hacerlo, si puede Busquets puede cualquiera.

Perdona pero no estoy de acuerdo contigo en nada.

Primero que modric se ha peleado media europa ,no se donde por que en la europa que yo conozco para nada y que modric cueste 40 kilos tambien me parece esajerado.

Por lo menos por ahora el maravilloso para alguos ozil esta muy lejos del rendimiento que muchos estamos esperando en el madrid por lo menos en partidos importantes.

Dicho esto tanto modric como ozil ya les gustaria ser la mitad de jugadores de xabi y el malisimo busquets como tu dices que cualquiera puede hacer esa funcion,esta parte me parece de traca.Xabi en buenas condiciones no el de este año que estaba tocado fisicamente y busquets les dan 1000 vueltas a modric tacticamente

Y yo no se cuanto has visto a illarra,pero decir que va atener favor de la prensa tambien me parece de traca hay muchos aficionados al madrid como yo que llevamos muchos años diciendo que fichando FIGURINES CONSAGRADOS,como modric,ozil.benzema etc que se la sopla jugar en el madrd ,baras o united ellos son profesionales y tiene un grado de implicacion MAS QUE JUSTITO,asi de claro,esta gente hoy esta contigo y mañana sabe donde lo unico que les importa es la p....a pasta

Yo siempre e creido que un equipo tiene que tener una buena base de gente de la casa o por lo menos nacionales,que sepan lo que es defender al madrid co....es,que en eso el baras y el bayern nos dan mil vueltas o si no mira las plantillas que ellos tienen con una buena base de jugadores de su pais y NO UNA pu.. SELECCION MUNDIAL que es lo que parecemos nosotros a veces y eso no quiero decir de no tener gente tan buena como cristiano o bale que son megaestrellas mundiales,pero a mi dame illarras,jeses,moratas, iscos o carvajales que saben lo que es le madrd y no gente como benzema o ozil por ejemplo que tienen menos sangre que la os.....ia

Floren sigue asi lo estas haciendo de maravilla, me encanta este cambio camino y no solo la prensa la apoya,tambien muchos aficionados como yo
pableras82

#1599Mensaje

Amén Kameritz....se puede decir mas alto pero no mas claro.
Mario_RM

#1600Mensaje

Kameritz escribió:

Perdona pero no estoy de acuerdo contigo en nada.

Primero que modric se ha peleado media europa ,no se donde por que en la europa que yo conozco para nada y que modric cueste 40 kilos tambien me parece esajerado.

Por lo menos por ahora el maravilloso para alguos ozil esta muy lejos del rendimiento que muchos estamos esperando en el madrid por lo menos en partidos importantes.

Dicho esto tanto modric como ozil ya les gustaria ser la mitad de jugadores de xabi y el malisimo busquets como tu dices que cualquiera puede hacer esa funcion,esta parte me parece de traca.Xabi en buenas condiciones no el de este año que estaba tocado fisicamente y busquets les dan 1000 vueltas a modric tacticamente

Y yo no se cuanto has visto a illarra,pero decir que va atener favor de la prensa tambien me parece de traca hay muchos aficionados al madrid como yo que llevamos muchos años diciendo que fichando FIGURINES CONSAGRADOS,como modric,ozil.benzema etc que se la sopla jugar en el madrd ,baras o united ellos son profesionales y tiene un grado de implicacion MAS QUE JUSTITO,asi de claro,esta gente hoy esta contigo y mañana sabe donde lo unico que les importa es la p....a pasta

Yo siempre e creido que un equipo tiene que tener una buena base de gente de la casa o por lo menos nacionales,que sepan lo que es defender al madrid co....es,que en eso el baras y el bayern nos dan mil vueltas o si no mira las plantillas que ellos tienen con una buena base de jugadores de su pais y NO UNA pu.. SELECCION MUNDIAL que es lo que parecemos nosotros a veces y eso no quiero decir de no tener gente tan buena como cristiano o bale que son megaestrellas mundiales,pero a mi dame illarras,jeses,moratas, iscos o carvajales que saben lo que es le madrd y no gente como benzema o ozil por ejemplo que tienen menos sangre que la os.....ia

Floren sigue asi lo estas haciendo de maravilla, me encanta este cambio camino y no solo la prensa la apoya,tambien muchos aficionados como yo
1. Dime tres mediocampistas de corte creativo que tengan la visión de juego, su dominio de los espacios, su dinamismo y cambio de ritmo, el rango del pase en largo y en corto de Modric y su regate en carrera, por favor, que me quiero reír un rato.

2.Özil es el principal artífice de las victorias contra el Barça después de Cristiano: su pausa con el balón, su pase en corto y su visión de juego son indefendibles para la presión culé y su defensa. Es un puñal.
3.Otra vez estáis comparando a pivotes con mediocentros, interiores y mediapuntas. Mira que sois cansinos. No juegan de lo mismo ni tienen su mismo rol. Pero voy a entrar en tu juego: Busquets le puede dar mil vueltas a Modric en lo táctico, pero ya quisiera Busquets, tener el rango de pase de Modric y su creatividad.

4. La profesionalidad no sólo la tienen los que tienen amor por los colores. Cristiano no es canterano y es un profesional como la copa de un pino. Guti es canterano y se la sopla entrenar porque salía de noche y se fumaba los entrenamientos porque estaba de resaca.
Responder