Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#1581Mensaje

Al final va a ser que hay más mourinhistas en el vestuario del Madrid de lo que yo pensaba, porque según parte de la peña el que esté en contra de casillas es mourinhista, ¿ N0 ?
Bernabeu88
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2014

#1582Mensaje

vaya tela, lo que hay que leer...

Socio número 30.000 del Deportivo de la Coruña y canterano del equipo gallego, en 1949 llegó a ser compañero del Balón de Oro Luis Suárez. Estos son los únicos vínculos fuertes que relacionan a Adolfo Suárez con el mundo del balón porque durante su mandato como Presidente nunca derrochó una efusiva afición por el balompié, más allá de los compromisos que le exigía su cargo como la de asistir a una final de la Copa del Rey, o mantener una buena relación con el presidente de un club como el Real Madrid.

En 1981, año en el que Suárez presentó su dimisión, Luis de Carlos cumplía 75 años llevando tres años al frente del Real Madrid. Para el año siguiente había elecciones para la presidencia blanca y deseaba abandonar, quedando Ramón Mendoza como único candidato al puesto.

"Primero fue Adolfo Suárez el que le pidió que se presentara a la reelección y luego fue directamente el Rey. El Gobierno de Estados Unidos había llamado tanto a la presidencia como a la Casa Real para advertir del peligro que podía suponer, en plena Guerra Fría, poner a los mandos de todo un Real Madrid a Ramón Mendoza", cuenta una fuente a El Confidencial. Mendoza poseía el monopolio comercial entre España y la Unión Soviética "y desde Estados Unidos llegaron a insinuar que hasta podía ser un agente de la KGB", comenta dicha fuente con cierto tono de incredulidad.

Una victoria contundente en las urnas

Un alto miembro del gobierno de Ronald Reagan habría contactado con La Moncloa "pero no debieron de quedarse tranquilos y aseguraron el tiro llamando también a la Casa Real", quien habría enviado una notificación para comunicar a Luis de Carlos que fuera a Palacio. "Y allí, además de explicarle las llamadas desde Washington para impedir que Mendoza fuera presidente del Madrid, se le mostró una encuesta en la que salía como claro favorito si se volvía a presentar". Luis de Carlos derrotó de una manera contundente en las urnas a Ramón Mendoza, quien, por cierto, había llegado a ser vicepresidente de De Carlos en 1978, durante sus tres primeros meses de mandato.

"Es cierto que se presentó de una manera forzada a esas elecciones. No quería por la edad”, cuenta a este periódico José Manuel de Carlos, hijo del que fuera presidente blanco entre 1978 y 1985. Quien también admite que mantuvo "conversaciones privadas" tanto con Suárez como con el Rey… "pero nunca nos comentó nada de aquello (las llamadas del gobierno de Estados Unidos tanto a Suárez como a la Casa Real)". Sin negar categóricamente la historia, da por hecho que no ocurrió así "porque alguna vez se le habría escapado algo", añade.

"Todo fue más sencillo"

"Todo fue más sencillo. Mi padre habló con varios de sus directivos para que ellos se presentaran a la presidencia, pero ninguno quiso. A Mendoza no se le ofreció que fuera con él de vicepresidente porque ya había dimitido de ese cargo tanto con Santiago Bernabéu como con mi padre y, además, estaba el asunto de la KGB…".

José Manuel explica que la relación de su progenitor con Suárez era fluida, "comiendo con él en varias ocasiones", y desea matizar que en el año de las elecciones "Suárez ya no era presidente". De Carlos asegura que en 1978 su padre asistió a una recepción "muy cariñosa" con el Rey, "pero fue cuando ganó las primeras elecciones".

Dos versiones de una misma historia pero con piezas que encajan… como, por ejemplo, que el Gobierno de Estados Unidos tuviera interés en no tener a nadie que considere ‘enemigo’ en la presidencia del Madrid. La siguiente conversación entre Adolfo Suárez y Luis de Carlos explica dicha importancia:

- Adolfo Suárez: "Firmas más autógrafos que yo, Luis".

- Luis de Carlos: "Claro, es que ser presidente del Real Madrid es más importante que ser presidente del Gobierno".

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... id_107780/
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1583Mensaje

Pedreroll no se casa con nadie, sobre el enfado de Cristiano con Bale en la última falta: "Cristiano es el líder, al líder no hay que enfadarle" :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1584Mensaje

Cristobal Soria

Si conoceis a este sujeto...sabreis lo que es ,si entrais en su facebook :facepalm: :facepalm: ,minimo hoguera...

Le daba una ostia pero brutalmente...
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#1585Mensaje

Diganme mala persona, pero sin un dia le dan una golpiza a ese cerdo de Soria seria feliz.

Es tan asqueroso, que no es humano sino una caricatura.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1586Mensaje

"ENRIQUE CEREZO ME DIJO ANOCHE EN TIKITAKA Y NO DETRAS DE LAS CAMARAS SINO EN DIRECTO QUE RAKITIC VESTIRA LA CAMISETA DEL ATLETICO DE MADRID...EN FIN"

Cristóbal Soria, en su facebook. Se le ve muy inteligente y honesto al muchacho.
Borrar usuario 16171

#1587Mensaje

David_RM escribió:Pedreroll no se casa con nadie, sobre el enfado de Cristiano con Bale en la última falta: "Cristiano es el líder, al líder no hay que enfadarle" :meparto: :meparto:

Pedreroll es otro que ha subido a Cristiano a los altares y ahora que queda en evidencia, en vez de reconocer su error , busca argumentos y justificaciones absurdos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1588Mensaje

Otra de Pedreroll: "Cristiano es el líder, si quiere tirar la falta que la tire él" :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1589Mensaje

David_RM escribió:Otra de Pedreroll: "Cristiano es el líder, si quiere tirar la falta que la tire él" :facepalm:
El maginifico capitan Arbeloa la cago bien...alimentando a los carroñeros.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1590Mensaje

_Jesus_ escribió:
David_RM escribió:Otra de Pedreroll: "Cristiano es el líder, si quiere tirar la falta que la tire él" :facepalm:
El maginifico capitan Arbeloa la cago bien...alimentando a los carroñeros.
No te vuelvas un troll tio, déjalo estar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1591Mensaje

David_RM escribió:
_Jesus_ escribió:
David_RM escribió:Otra de Pedreroll: "Cristiano es el líder, si quiere tirar la falta que la tire él" :facepalm:
El maginifico capitan Arbeloa la cago bien...alimentando a los carroñeros.
No te vuelvas un troll tio, déjalo estar.
Como?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1592Mensaje

_Jesus_ escribió:Como?
Que no te pases ahora por todos los hilos dándole palos a Arbeloa, que eso es lo que hacen los trolls.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1593Mensaje

David_RM escribió:
_Jesus_ escribió:Como?
Que no te pases ahora por todos los hilos dándole palos a Arbeloa, que eso es lo que hacen los trolls.
Un trolls comparado con una persona que lleva tiempo y es activo en el foro. Ademas estoy en el apartado "PERIODISMO DEPORTIVO" y creo que mejor que decir lo que dije de Arbeloa ? Igual que para ti y otros esta bien...para mi no lo esta y yasta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1594Mensaje

La portada del Marca es claro ejemplo de que somos el hazmerreir actual. Hasta la prensa "madridista" hace mofa y escarnio de la situación.

:(
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1595Mensaje

DelBosque escribió:La portada del Marca es claro ejemplo de que somos el hazmerreir actual. Hasta la prensa "madridista" hace mofa y escarnio de la situación.

:(
prensa madridista? donde?
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#1596Mensaje

http://www.defensacentral.com/real_madr ... aro-sport/


Estoy de la prensa catalana hasta donde dijimos, pero realmente estoy más harto de la supuesta prensa madridista, que no sale al quite de declaraciones como la que cito.
Borrar usuario 15937.

#1597Mensaje

Paco Jemez ahora mismo en El Chiringuito. Un entrenador al que merece la pena escuchar. La pena es que esta justo Carma Barcelo y lo estropea todo, cada vez que escucho a semejante especimen tengo que cambiar de canal, es insoportable. He podido escuchar de Paco Jemez una frase bastante interesante

"Si tuviera que cambiar a Cristiano en el minuto 20, lo haria"
Borrar usuario 16593

#1598Mensaje

yeray22 escribió:Paco Jemez ahora mismo en El Chiringuito. Un entrenador al que merece la pena escuchar. La pena es que esta justo Carma Barcelo y lo estropea todo, cada vez que escucho a semejante especimen tengo que cambiar de canal, es insoportable. He podido escuchar de Paco Jemez una frase bastante interesante

"Si tuviera que cambiar a Cristiano en el minuto 20, lo haria"
Es fácil decirlo en un programa deportivo, pero a la hora de la verdad es otra cosa, ya sabemos lo que pasó con Mou por pedirle que defendiera más, y sentar a algunos jugadores en el banquillo, actualmente en el Madrid los jugadores mandan más que el entrenador, para solucionar esto hace falta una limpieza no sólo echar la culpa al entrenador de turno
Borrar usuario 16171

#1599Mensaje

El día que el Madrid sea un club serio y con un proyecto estable, todos los programas "deportivos" de la tele y la mitad de periolistos a los que damos trabajo a base de rumores y bulos se irán al a pu.. calle.
Borrar usuario 15620

#1600Mensaje

Que ascazo de radio marca.
El ratito entre que dejo al chaval en el cole y llego al curro (entre 5 y 10 minutos), a veces les escucho... normalmente son malos, como de costumbre (y eso que al Méndez le tengo entre uno de los mas aceptables sino, el que mas de los "¿periodistas ?" de esa emisora), pero hoy ha sido monográfico... palo a cristiano, palo a cristiano, palo a cristiano, le han llamado chupón, egoísta, mal compañero... no se cuantas cosas mas. Si salía para algún tema messi, ese no contaba tanto, pero a cr... palo palo y palo tras palo.
No digo que no se merezca alguno, pero es un agravio comparativo importante... no es el único que se los merece.
Es un profesional como la copa de un pino, de eso no hablaban tanto.
¿No ha cosas mas interesantes de las que hablar como lo que estaban comentando antes del calendario que les quedaban a unos y a otros?.. que barato es darles palos al real madrid... de lo de los fichajes del barsa (al menos ese rato) no les he oido hablar, ni de hacienda, ni de neymar... que asco dan, de verdad.
Responder