jotaceen escribió:Os pasáis un poco con el número de jugadores jajajaja
Pues es lo que necesitamos:
portero como el comer
stopper como el comer
medio creativo como el comer
laterales si se marchan coentrao y arbeloa
reus si se marcha uno de la bbc
cheryshev y casemiro de vuelta.
Yéndose benzema y en una hipotética cesión de jese, un reus/cheryshev (o jesé), cristiano/chicharo y james/bale sería muy interesante. Súmale lo de mediocampo para atrás y tenemos plantilla para optar a todo.
No, si yo hablo en general. Algunos hacen unos proyectos que no tiene pinta de que sean muy viables.
jotaceen escribió:Os pasáis un poco con el número de jugadores jajajaja
Pues es lo que necesitamos:
portero como el comer
stopper como el comer
medio creativo como el comer
laterales si se marchan coentrao y arbeloa
reus si se marcha uno de la bbc
cheryshev y casemiro de vuelta.
Yéndose benzema, un reus/cheryshev, cristiano/chicharo y james/bale sería muy interesante. Súmale lo de mediocampo para atrás y tenemos plantilla para optar a todo.
totalmente de acuerdo con todo menos con cherychev.
Pues cambia a cheryshev por jesé. Lo mismo me da que me da lo mismo.
jese al 100% recuperado de su lesion y con ritmo de competicon , es mejor que cherychev y encima son jugadores muy diferentes.
El centro de campo que propuso Iwanna me parece el mejor. Rajamos a Khedira, Ilarra, Lucas Silva (me parece que no le dimos tiempo a que se adapte igual), y nos quedamos con un centrocampo de: Modric, Verratti, Kroos, Casemiro, James e Isco. Perfecto.
Doren escribió:Se habla de Verratti, De Gea y Alaba. Dice que la del centrocampista italiano puede ser la próxima en la sucesión de fichajes que se anuncian para la próxima temporada y que podrían llegar a ser cinco....
Verratti, De Gea y Alaba + Reus y otro más.....Más ilusionante, imposible!!!
Además dice que el interés por Verratti es el primero de la lista ante la imposibilidad de incorporar a Paul Pogba por incompatibilidad con Mino Raiola... ...Gracias Raiola!!!
Fichajes casi seguros
- Danilo esta hecho
- Alaba dificil, pero Gaya sera la opcion B...uno de los dos vendra
- Reus muchos dicen que esta atado, pero no me lo creo.
- Portero vendra, si no es De Gea, sera Leno
incognita:
- Veratti. Este seria el fichaje estrella y el que mas necesitamos, pero depende si PSG quiere pujar por Le'Empane
No vendran seguro:
- Pogba... entre Raiola y lo que quiere la Juve, ni de coña viene
y si tanto fichaje como decimos,
¿dependiese de los títulos que ganásemos esta temporada?
Doren escribió:Se habla de Verratti, De Gea y Alaba. Dice que la del centrocampista italiano puede ser la próxima en la sucesión de fichajes que se anuncian para la próxima temporada y que podrían llegar a ser cinco....
Verratti, De Gea y Alaba + Reus y otro más.....Más ilusionante, imposible!!!
Además dice que el interés por Verratti es el primero de la lista ante la imposibilidad de incorporar a Paul Pogba por incompatibilidad con Mino Raiola... ...Gracias Raiola!!!
Fichajes casi seguros
- Danilo esta hecho
- Alaba dificil, pero Gaya sera la opcion B...uno de los dos vendra
- Reus muchos dicen que esta atado, pero no me lo creo.
- Portero vendra, si no es De Gea, sera Leno
incognita:
- Veratti. Este seria el fichaje estrella y el que mas necesitamos, pero depende si PSG quiere pujar por Le'Empane
No vendran seguro:
- Pogba... entre Raiola y lo que quiere la Juve, ni de coña viene
y si tanto fichaje como decimos,
¿dependiese de los títulos que ganásemos esta temporada?
¿qué sería mejor?
Ganar la Champions y no fichar a nadie. ¿Dónde hay que firmar?
Un medio debería ser el principal objetivo, si viene Verratti genial. A partir de ahí necesidades por salidas. De pronto 4 laterales de primer nivel a la vez lo veo muy difícil. Y lo de Reus, sólo si sale uno de arriba.