¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
PotroNegro

#1581Mensaje

eltiolavara escribió:
CR9 crack escribió:Da igual quien sea el mister.Todo depende siempre de los jugadores y estos jugadores han demostrado que le suda los cojones el Madrid.
No puedo estar mas de acuerdo. El próximo entrenador debe tener la autoridad para mandar al que sea al banquillo y que los jugadores se callen la boca y se entrenen todavía más para recuperar su puesto.Eso es lo que debería hacer un profesional que encima juega en el R.Madrid.
Bielsa tiene la autoridad esa, dice lo que hace y piensa lo que dice. Su honestidad para manejarse en el futbol de hoy en día es casi de locos. No tiene cartel pero tiene trabajo firme y profundo con y para sus dirigidos. Este técnico le cambió la mentalidad a varios planteles. Para el futbol seria un lujo ver a Bielsa en el club más grande del Mundo.
Intruder

#1582Mensaje

Jajajajaja pero si eso lo ha hecho mou y lo han deportado...
Sergio86

#1583Mensaje

Cuando leo nombres como Bielsa o Míchel no sé si reír porque me están contando un chiste o llorar pensando que lo dicen en serio.
-R9-

#1584Mensaje

eltiolavara escribió:
CR9 crack escribió:Da igual quien sea el mister.Todo depende siempre de los jugadores y estos jugadores han demostrado que le suda los cojones el Madrid.
No puedo estar mas de acuerdo. El próximo entrenador debe tener la autoridad para mandar al que sea al banquillo y que los jugadores se callen la boca y se entrenen todavía más para recuperar su puesto.Eso es lo que debería hacer un profesional que encima juega en el R.Madrid.
Mou intento hacer eso y ya viste lo que paso. Acá no se puede hacer eso, hay un par que deben de jugar por decreto o se arma la de Troya, no importa que esten bien o mal, o juegan o se monta un circo por que van al banquillo.
zam

#1585Mensaje

Lo único bueno de un Bielsa sería ver a los periodistas tan guays que cubren el Madrid llorando en la rueda de prensa :lol:
tigre35

#1586Mensaje

Escorial9 escribió:independientemente de lo que he comentado antes de benitez, yo creo que para que esto recupere la calma un poco esto seria bueno traer 2 añitos a heynckes para dejar una buena base como ha echo en el bayern (que buenos jugadores hay) y en este tiempo que se forme zidane en el castilla para que llegue cuando se retire el aleman para ser nuestro guardiola, simeone o como querais llamarlo...

totalmente de acuerdo contigo =D> =D> =D>
j30madr

#1587Mensaje

tigre35 escribió:
Escorial9 escribió:independientemente de lo que he comentado antes de benitez, yo creo que para que esto recupere la calma un poco esto seria bueno traer 2 añitos a heynckes para dejar una buena base como ha echo en el bayern (que buenos jugadores hay) y en este tiempo que se forme zidane en el castilla para que llegue cuando se retire el aleman para ser nuestro guardiola, simeone o como querais llamarlo...

totalmente de acuerdo contigo =D> =D> =D>
o raul , que se vaya sacando el titulo y en un par de años le fichamos de entrenador
tigre35

#1588Mensaje

no entiendo con todos los buenos jugadores que han pasado por el madrid, no encontremos a nadie que puede entrenar al equipo, que sea un hombre de la casa y no traigamos a mercenarios.
rupeni

#1589Mensaje

Mas guevos que Stielike o Camacho pócos han vestido nuestra elástica y a Uli por ejemplo núnca estuvo en ninguna quiniela para entrenar al RM y eso que con las selecciones inferiores alemanas hizo un gran trabajo si nos vamos a Camacho de todos es conocido lo que pasó cuando llegó y dió dos voces en el vestuario, Michel ya sabemos los cachondeos que se montan a su costa, Quique Snchez Flores, otro ex, es un gran entrenador y tampoco nos vale,Hugo Sanchez tampoco parece que nos vale, hará que esperar a Raúl.
Última edición por rupeni el Sab May 18, 2013 7:35 pm, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#1590Mensaje

No se, pero a pesar de ser una gran ilusión, creo que Heynckes vendría en plan de pre-jubilado, algo así como "ya gané lo que iba a ganar, ahora que pase lo que pase".
santiago90c

#1591Mensaje

Mis tres favoritos son Benítez, Heynckes y Klopp, el problema de Heynckes es la edad y si él desea comprometerse por unos tres años, y con Klopp la cosa sería tenerle paciencia, me parece un gran entrenador pero por edad y carácter no se si ahorita el Madrid es una buena opción, tanto para él como para nosotros. Al que le veo menos peros es a Benítez.
ZEROCERISMOCERO

#1592Mensaje

Sergio86 escribió:Cuando leo nombres como Bielsa o Míchel no sé si reír porque me están contando un chiste o llorar pensando que lo dicen en serio.
jajajja
ZEROCERISMOCERO

#1593Mensaje

Heynckes se retira a no ser que vaya al Real Madrid, eso es porque ya han contactado con él, no se si como primera opción, 2ª, 3ª o simplemente como sondeo...
Ateo Ronaldo

#1594Mensaje

No se atreve el sibilino Florentino a traer a Ancelotti sabiendo que Heinkes está libre y con ganas de meterse a entrenar al Madrid, hay que recordar que Heinkes que sabrá algo de como es la gente intuirá que el ambiente tras Mourinho será de mucha profesionalidad, los jugadores no querrán que se les tilde de poco profesionales y la prensa igual, se haran todos los niños buenos, la mafia descansará un poco y como mínimo un año.

La prensa nos puede estar colocando a Ancelotti hasta el punto de que ya nos parece una opción interesante a todos y la damos por hecha cuando nunca nos ha gustado, pero si Heinkes se ofrece la oferta es irrechazable, y el amigo de Florentino y eé mismo que se jodan, la labor que le está haciendo la prensa a Florentimo con Ancelotti es asquerosa, es peor que la de la venta de la ciudad de deportiva

Incluso estando Heinkes personalmente creo que Benitez, que ya había dado banquillazo a Alonso hace 5 años, puede ser la opción mas interesante, la prensa de Alonso y su supuesta elegancia embauca a mucha gente, aqui solo se ve porque hemos ido en el coche suyo desde hace 4 años, y sabemos que no corre nada, tambien lo sabe Benitez.......y ademas hay que tener cuidado, aun hoy, siendo evidente como es, hay gente que cree que Alonso es el mejor medio del Madrid y la culpa es del cansancio...Solo Benitez nos asegura patada en el culo o que lo reconvierta a Lampard, es decir, un tio que con 35 años tira a porteria con seriedad y regatea y defiende y hace cosas reales
CR9 crack

#1595Mensaje

No os hagais p... mentales.La 1a opcion de florentino es ancelloti(ni benitez ni na).Y veo dificil que no venga.Si no viene,creo que jupp seria la 2a opcion.Pero me extrañaría mucho que carlo no viniera.
Ateo Ronaldo

#1596Mensaje

CR9 crack escribió:No os hagais p... mentales.La 1a opcion de florentino es ancelloti(ni benitez ni na).Y veo dificil que no venga.Si no viene,creo que jupp seria la 2a opcion.Pero me extrañaría mucho que carlo no viniera.
No se atreve Florentino a traer a Ancelotti si Heinkes se ofrece....la gente está muy ilusionada con el abuelo. Pero estos Alemanes dan por hecha la profesionalidad en todos los campos, va en el mismo caracter de ellos, no conciben que haya gente que reme en dirección contraria o que no entiendan la jerarquia y elucubren en su favor en contra de un grupo. En Alemania aman la naturaleza, un corrupto se puede ir despidiendo de su vida pública...aqui alfombra roja en los restaurantes y demás, y la naturaleza bien asfaltadita y bien urbanizada....diferentes es poco

A su favor tiene que ya ha sido ganador aquí, (el que más) aun así salió escaldado, y que sus equipos juegan bien cuando juegan bien :sisi: y que el ambiente que se va a encontrar aqué es mucho mas tranquilo
hitzeko

#1597Mensaje

Sigo en las mías... he tenido la ocasión de ver cómo trabajar Marcelo Bielsa, de ver el respeto que infunde, su profesionalidad... sus errores... y me parecería acertada su contratación. Este tío vive para el fútbol, es comedido y posiblemente el entrenador más coherente y cansino en las ruedas de prensa. No me desagrada su idea de fútbol clásico.

Esta mítica filtración de como Bielsa reprende a los jugadores del Athletic tras perder la Final de Copa habla mucho de él.

[youtube]F9D0FXnNCys[/youtube]
Borrar usuario 13322

#1598Mensaje

Yo no tengo una bola de cristal, así que no se qué entrenador podría funcionar, pero sí que tengo la impresión de que iremos en la dirección correcta cuando apostemos por gente de la casa, tanto los que ya están aquí como los que han estado y ahora triunfan por fuera.
MVC9

#1599Mensaje

Yo cada día que pasa me gusta más la idea de Benítez... Pero creo que la opción más clara por todo lo que se esta hablando es Ancelotti, además Mourinho no será muy partidario de Benítez.
ZEROCERISMOCERO

#1600Mensaje

MVC9 escribió:Yo cada día que pasa me gusta más la idea de Benítez... Pero creo que la opción más clara por todo lo que se esta hablando es Ancelotti, además Mourinho no será muy partidario de Benítez.
Como venga Benítez a Mou le da algo...
Responder