Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#1581Mensaje

Kaká sigue en la segunda parte ??!!! NO ME JODAS CARLETTO !!! :facepalm:
Luciano

#1582Mensaje

Kaká será como el Coentrao/Khedira de Ancelotti, como dirían algunos? O_o
Borrar usuario 4146

#1583Mensaje

Pues menudo favor le ha hecho... en un partido perfecto Kaka va a salir señalado por todos. Es el único que esta mal de todo el equipo no hay ninguno que desentone ni fisicamente ni con el trato del balón.
DelBosque

#1584Mensaje

Todos los focos te alumbran, Carlo ;)

Imagen
MADRIDISTA82

#1585Mensaje

Ancelotti: "Cristiano necesita jugar en la posición que quiera"
Asi tambien lo entreno yo.
Un consejo, si vas a poner a los estatus de kaka y el topo, la caida va a ser tremenda
benosteles

#1586Mensaje

Lo de Kaka no hay por donde cojerlo esta pasando lo que yo adverti, si se queda Kaka va a jugar por decreto y se va a cargar a los jovenes.
Marado

#1587Mensaje

Se carga a Morata para tener contento al presi, intentando revivir a Kakà y dejando como único 9 a Benzema.
Borrar usuario 4146

#1588Mensaje

Me ha gustado tanto el Madrid de Ancelotti que incluso aceptaría que se quedará Di Maria y que no viene ni Bale ni Reus.

Y es que ayer fue un juego espectacular y eso que es pretemporada, este equipo conforme vaya avanzando en el año y sobre todo en el segundo año de proyecto donde se verá la mejor versión sería imparable. Tiene opciones reales de ganar un triplete :sisi:
JuanitoMaravilla

#1589Mensaje

Tú que tanto hablabas de la nueva Quinta de Jesé, Morata,...¿estás contento con que le de prioridad a Kaká antes que a los nombrados?.
DIRTYHARRY

#1590Mensaje

Ancelotti está haciendo el trabajo que tocaba hacer para recomponer el desbarajuste que dejó el de Setúbal.
¡Forza Carlo! =D>
Borrar usuario 4146

#1591Mensaje

A Kaka si se le ocurre salir en el trofeo Santiago Bernabeu lo va a poner a parir el estadio... ya no esta para nada.

Además estoy convencido que Jese será el que retire a Kaka :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
raulista1301

#1592Mensaje

Claro, y por eso alinea a un jugador que no hace ni el huevo contra equipos menores siquiera. Sí, me refiero a la garrapata de Brasil.
Borrar usuario 4146

#1593Mensaje

Ancelotti no puede llegar y cargarselo así como así como sí fuera un Karanka cualquiera.

Sabe la prensa que tiene detrás, y además le conoce en una etapa anterior. Esta haciendo lo correcto y para lo que sirve la pretemporada "que se muestre"; y Kaka esta evidenciando que ya no tiene nivel para el futbol profesional.

Ya ni en USA o Brasil creo que rendiría.

Pero Ancelotti hace lo más inteligente, que se ponga la soga al cuello el propio Kaka, nadie más.

En cuanto a Morata, me preocupa también, no se como va a terminar esto.
raulista1301

#1594Mensaje

hal2814 escribió:Ancelotti no puede llegar y cargarselo así como así como sí fuera un Karanka cualquiera.

Sabe la prensa que tiene detrás, y además le conoce en una etapa anterior. Esta haciendo lo correcto y para lo que sirve la pretemporada "que se muestre"; y Kaka esta evidenciando que ya no tiene nivel para el futbol profesional.

Pero Ancelotti hace lo más inteligente, que se ponga la soga al cuello el propio Kaka, nadie más.

Te lo digo yo, con el chaval yéndose por falsas promesas de tener una oportunidad que no le brindan.
Wilde

#1595Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:Ancelotti no puede llegar y cargarselo así como así como sí fuera un Karanka cualquiera.

Te lo digo yo, con el chaval yéndose por falsas promesas de tener una oportunidad que no le brindan.
Ancelotti se va a cargar al chaval... y veremos a ver si le da bola a Jesé....
raulista1301

#1596Mensaje

Wilde escribió:
raulista1301 escribió:

Ancelotti se va a cargar al chaval... y veremos a ver si le da bola a Jesé....
Ya se ve que las noticias de Ancelotti con la cantera no eran más populismo barato, a todo esto Denis, que es el peor de los canteranos del primer equipo con diferencia está hartándose de minutos :roll:
Borrar usuario 4146

#1597Mensaje

Pues Denis esta viendo muchos minutos... Casado también, Jesus igual.

Jese no ha podido ver minutos por que apenas se integro pero a mi me da que el siguiente partido o parte de titular o es el cambio natural de Benzema.

A Morata no se por que lo mete de extremo.
Borrar usuario 10583

#1598Mensaje

hal2814 escribió:A Kaka si se le ocurre salir en el trofeo Santiago Bernabeu lo va a poner a parir el estadio... ya no esta para nada.

Además estoy convencido que Jese será el que retire a Kaka :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Si Ancelotti realmente desea cargarse a Kaká lo va a exponer poniendolo a jugar para que la gente lo abuchee. :sisi:
Luciano

#1599Mensaje

Sí sí. Que la temporada pasada si no jugaba Jesé era por culpa de Mourinho. Hoy si no juega es por culpa de Kaká. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#1600Mensaje

Entran en escena Jesé y los que jugaron la Confederaciones

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/03/ ... 20167.html

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Ahora si comienza lo bueno.
Responder