8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1581Mensaje

Seguro?? El Bayern va a ningunear a un panzer alemán, orgullo de Baviera, que gobierna el centro del campo permitiendo que se vaya al Madrid??

Pufff...la verdad saldrá y va a ser muy interesante.
Borrar usuario 16171

#1582Mensaje

zunderlips28 escribió:Seguro?? El Bayern va a ningunear a un panzer alemán, orgullo de Baviera, que gobierna el centro del campo permitiendo que se vaya al Madrid??

Pufff...la verdad saldrá y va a ser muy interesante.

Pero es lógico. Piensa qe estas en tu trabajo currando muy bien , suplicando un aumento y viene un tío nuevo que hace lo mismo y cobra el doble. Al día siguiente estas buscando empleo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1583Mensaje

Es lógico si es verdad. Lo que no me parece lógico es que el Bayern no pague a Kroos que representa lo mejor de la historia del club muniqués. Y menos anteponiendo al Guti alemán...
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1584Mensaje

zunderlips28 escribió:Es lógico si es verdad. Lo que no me parece lógico es que el Bayern no pague a Kroos que representa lo mejor de la historia del club muniqués. Y menos anteponiendo al Guti alemán...
es pq a gotze le han renovado por un pastizal, y a el no le podian dar lo mismo , ademas intuyo que robben ,,ribery , lahm, y lewandosky cobraran un pastizal , y no todos pueden cobrar tanto


ademas que titularisimo con pep no era
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1585Mensaje

En ese caso, lo que me queda claro es que Pep, pese a todo, tiene plenos poderes en Munich. Alucinante.

Pues lo dicho: MOLTES GRACIES PEP!!!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1586Mensaje

zunderlips28 escribió:En ese caso, lo que me queda claro es que Pep, pese a todo, tiene plenos poderes en Munich. Alucinante.

Pues lo dicho: MOLTES GRACIES PEP!!!
Los que decíamos que este tipo con sus locuras destrozaría al historico Bayern del triplete no nos equivocamos. Pero mejor pa nosotros, un rival que baja el nivel y un crack que nos llega :fiesta: .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1587Mensaje

Un respeto al Gran Rupeni. Mira que compararlo con Petón... :facepalm:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1588Mensaje

Un grande Petón. Me parece un tipo que sabe lo que dice y cómo decirlo. Le apasiona el fútbol y se puede aprender muchísimo de él. Es Atlético hasta la médula y muestra un respeto tremendo al Real Madrid del pasado y del presente. Y es de los atléticos que no andan con la milonga esa del "Pupas".

Para mi es un placer oirle.
Borrar usuario 15335

#1589Mensaje

El otro día me enteré que Petón fue futbolista.Fíjate lo malo que debería de ser.

Como narrador de historias es muy bueno.Me parece comedido e inteligente en sus palabras,forofo del pateti pero justo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1590Mensaje

Fue jugador en segunda división del Huesca creo.

Es un gran narrador y como comentarista de partidos es una pasada.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1591Mensaje

Bueno, entonces Kroos viene seguro ¿No?
Borrar usuario 16171

#1592Mensaje

laguapamerengue escribió:Bueno, entonces Kroos viene seguro ¿No?

Imagen
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1593Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Bueno, entonces Kroos viene seguro ¿No?

Imagen
Bueno, Moufinger, si vemos la cosa va mal te puedes poner tu de 9 , yo te compraré la camiseta, lo prometo.
Borrar usuario 16171

#1594Mensaje

laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Bueno, entonces Kroos viene seguro ¿No?

Imagen
Bueno, Moufinger, si vemos la cosa va mal te puedes poner tu de 9 , yo te compraré la camiseta, lo prometo.

Es el sello oficial de que está fichado. Kroos es lo único seguro que podemos confirmar a día de hoy.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1595Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Bueno, entonces Kroos viene seguro ¿No?

Imagen
Bueno, Moufinger, si vemos la cosa va mal te puedes poner tu de 9 , yo te compraré la camiseta, lo prometo.

Es el sello oficial de que está fichado. Kroos es lo único seguro que podemos confirmar a día de hoy.
Ya lo sé amore, pero no me has entendido la coña...creo muy seriamente que entre tú y yo hay una relacción de amor/odio muy fuerte :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1596Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Bueno, entonces Kroos viene seguro ¿No?

Imagen
Este es mejor:

Imagen
Borrar usuario 16297

#1597Mensaje

Venga... voy a pecar de inocente a sabiendas que esto se puede caer en cualquier momento... ya hemos vivido estas historias anteriormente. Hasta que no vea comunicado oficial, no me gustaría creer que ya está hecho...

Pero como buen seguidor del RM, a veces hay que pecar de inocente, y macho... qué pedazo de fichaje nos estamos llevando. Prefiero éste que al mismo Suárez, Kroos nos tapará nuestras carencias principales en la media, aseguramos futuro, competitividad y le birlamos a nuestro máximo rival por la Champions, un jugador que seguro en el corto plazo les debe causar un shock de insatisfacción, sobretodo en la masa de aficionados al Bayern, quienes tienen mucho orgullo sobre lo alemán y la cantera.

Un triunfo para el equipo de Floper.

Pero todo lo que brilla a veces no es oro... y de confirmarse la venta de Morata, será necesario ponerse manos a la obra y cubrir esta necesidad lo más pronto posible. Francamente espero que Falcao ya esté casi atado... hago crítica en este sentido, porque si ya se tenía planificado vender a Morata, espero que no hayamos hecho el tonto todo este tiempo y esperado a terminar el mundial cuando ya todos han movido ficha. Conociendo nuestro desempeño histórico en estas lides, me espero hasta el 25-28 de agosto y estaremos todavía peinando un delantero para suplir la baja de Morata.

Espero y deseo equivocarme en este sentido.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1598Mensaje

LB82 escribió:Venga... voy a pecar de inocente a sabiendas que esto se puede caer en cualquier momento... ya hemos vivido estas historias anteriormente. Hasta que no vea comunicado oficial, no me gustaría creer que ya está hecho...


Pero todo lo que brilla a veces no es oro... y de confirmarse la venta de Morata, será necesario ponerse manos a la obra y cubrir esta necesidad lo más pronto posible. Francamente espero que Falcao ya esté casi atado... hago crítica en este sentido, porque si ya se tenía planificado vender a Morata, espero que no hayamos hecho el tonto todo este tiempo y esperado a terminar el mundial cuando ya todos han movido ficha. Conociendo nuestro desempeño histórico en estas lides, me espero hasta el 25-28 de agosto y estaremos todavía peinando un delantero para suplir la baja de Morata.

Espero y deseo equivocarme en este sentido.
Opino exactamente lo mismo. Lo bueno, que entre la marcha de Morata y el fichaje de Suarez, no creo que FP se quedé con los brazos cruzados. No lo hizo el año pasado y espero que no lo haga este.
MambaNegra

#1599Mensaje

Hasta que no lo vea con la camiseta del Madrid, no me creo nada. Ojalá los rumores sean ciertos, este jugador me encanta. Nos dará ese plus que nos falta. :D
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1600Mensaje

Me sé de uno que mañana se va a mear a media Argentina :sisi: VAMOS KROOS!!! =D>
Responder