Roberto Gómez es un hijo de la gran pu.. y nada más. Cualquier cosa que sale de su infecta boca es veneno o basura. Ganarse a este tipo de gente es el gran mérito de Casillas para ser titular.
Moufinger escribió:Roberto Gómez es un hijo de la gran pu.. y nada más. Cualquier cosa que sale de su infecta boca es veneno o basura. Ganarse a este tipo de gente es el gran mérito de Casillas para ser titular.
La culpa es tuya por leerle o escucharle. Yo estoy mas tranquilo pasando de esa gente.
Moufinger escribió:Roberto Gómez es un hijo de la gran pu.. y nada más. Cualquier cosa que sale de su infecta boca es veneno o basura. Ganarse a este tipo de gente es el gran mérito de Casillas para ser titular.
La culpa es tuya por leerle o escucharle. Yo estoy mas tranquilo pasando de esa gente.
Los leo de rebote o por menciones, pero incluso así algo me llega lo nefasto de su discurso. Encuentro repugnante que para enaltecer a su niño mimado tenga que despreciar a un profesional intachable como Keylor Navas.
Surrealista, esto es surrealista...al final resulta que el capricho del club no era James, sino Keylor, porque fichar a un portero Top para dejarlo en el banquillo, es absolutamente absurdo.
sfermar escribió:Si No juega Keylor de titular, no tiene ningún sentido su fichaje. Bien sea en liga, en Champions o en Copa, pero titular ha de ser.
Exacto. Si esto va a ser así, hubiese preferido que Iker jugase Liga y Champions y dejar la Copa a Pacheco. Al menos no lo tendríamos en la grada.
Keylor ha venido porque era bueno y barato, no sé si irá entrando este año, pero que irá relevando a Iker, seguro, todo indica que Casillas se va el año que viene.
A mi la única explicación que me empieza a rondar la cabeza al fichaje de Navas, es que saben que es buenísimo y si no iba al Madrid, iría a otro club "enemigo", así que vamos a retenerlo antes de que se vaya al ATM por ejemplo...me da la sensación de que ha sido solo porque no lo tengan otros.
sfermar escribió:Si No juega Keylor de titular, no tiene ningún sentido su fichaje. Bien sea en liga, en Champions o en Copa, pero titular ha de ser.
Exacto. Si esto va a ser así, hubiese preferido que Iker jugase Liga y Champions y dejar la Copa a Pacheco. Al menos no lo tendríamos en la grada.
Keylor ha venido porque era bueno y barato, no sé si irá entrando este año, pero que irá relevando a Iker, seguro, todo indica que Casillas se va el año que viene.
Yo veo a todos muy seguros que Casillas se ira el año que viene, yo no lo tengo tan claro que se vaya pero vamos a ponernos el caso que iker es titular todo el año y se pierde champions con el pero se gana la liga. Diran que no hay motivos para cambiar etc...pero haga una temporada de mierda o este bien, si este año nadie le ha pagado lo que cobra porque el año que viene con 34-35 años quien se lo va a pagar, aparte el tio esta casado con una periodista que es la mejor pagada del pais en su profesión y trabaja en Madrid y tiene un crio que el año que viene tendra 1,5 años donde cojones se van a ir. Estaremos igual quereis que me vaya finiquito y me voy, y me direis el año que viene el finiquito sera mas barato y habra que pagarle menos, pero claro este año lo habra cobrado sus nueve limpitos,para eso te lo cargas este año y entre su sueldo de esta temporada y lo que te hubieses ahorrado con el finiquito de Diego al final te sale igual o mas barato.
laguapamerengue escribió:A mi la única explicación que me empieza a rondar la cabeza al fichaje de Navas, es que saben que es buenísimo y si no iba al Madrid, iría a otro club "enemigo", así que vamos a retenerlo antes de que se vaya al ATM por ejemplo...me da la sensación de que ha sido solo porque no lo tengan otros.
También me pasó por la cabeza esa idea.
Si no va a ser el portero titular, al menos deberían ponerlo de delantero (en sus inicios lo fue), sentamos a Benzema y resolvemos el problema del 9.
Última edición por Borrar usuario 16937 el Lun Ago 25, 2014 5:27 pm, editado 1 vez en total.
Navas debería ser el titular indiscutible este año y a no ser posible por la gilipollez reinante en nuestro club, el año que viene. Ahora bien, como dice otro forero, yo no veo que Casillas vaya a interesar a ningún equipo del mundo el año que viene ni el siguiente por lo que su salida gratuita (es decir, renunciando a finiquito) me parece poco menos que una utopía. Por lo tanto, ESTAMOS HACIENDO EL GILIPOLLAS EPICAMENTE al ceder ante el chantaje del roedor esta temporada cuando sabemos de sobra que no va a cumplir con su parte e irse a tomar por culo a la temporada siguiente.
Un horror y un despropósito, se mire por donde se mire. Y en medio de todo esto, un grandísimo profesional desaprovechado.
Debe ser titular, Carlo cobarde que quiere quedar bien con todos para que no se complique el vestuario. que tenga el valor de hacer lo mismo del año pasado, dividiendo torneos para los arqueros, debe haber competencia, no complacencia-