Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 16171

#1581Mensaje

A mí lo del 11 fijo me da bastante igual, porque desde que hay tantos partidos al año es asumible que un equipo que quiere aspirar a todo no puede tener un equipo de 11 fijos sino de 15 jugadores top más otros que sean como mínimo nivel B, de lo contrario al final siempre se acaba pagando en una o más competiciones.

Lo que nos pasó el año pasado que dio lugar a perder la liga y llegar exprimidos a la final de champions debería ser un ejemplo claro de ello.
jotaceen

#1582Mensaje

Y tenemos 15 top. El problema es el año pasado que Jesé se te parta 6 meses, que se te lesione casi o entera la BBC y que tengas que jugártelo todo con un Morata que no se sabe si está verde o es malo. No creo que eso sea falta de plantilla, eso es mala suerte.

Si vamos a gastarnos 60 millones por si se lesionan 3 o 4 jugadores pues no es que lo vea muy lógico. Que está muy bien tener 17 o 18 estrellas, pero luego los palos a Carletto.
j30madr

#1583Mensaje

pobre kroos, va a reventar :?
Rociero

#1584Mensaje

Ya que el titular te ha costado 25... ¿no te puedes gastar 60 en el jugador que le dé descanso? Pero no descanso entendido como 1 partido de cada 15, sino1 de cada 3.
jotaceen

#1585Mensaje

Si ya no es el dinero que te gastes. Si algo sobra es dinero en el Madrid. Es el status que seguramente pida el que venga. No me imagino a Pogba quedándose en el banquillo en partidos grandes (ya que doy por hecho quienes son los titulares).

Verratti, y mira que me encanta, igual no te da muchos problemas. Yo a donde voy es que si se necesitara un titular con rendimiento inmediato sin duda que me dejaba lo que fuese por Verratti, por ejemplo. Pero para un jugador que entre en una rotación y que pueda ofrecer buen rendimiento, no veo por qué haya que fichar a un estrellón. (partiendo de la base, según lo que leo, de que solo se debería fichar a Pogba o Verratti porque lo demás saldrá mal seguro)
Rociero

#1586Mensaje

No sé yo si sobra tanto dinero...

A lo que voy es que, ahora mismo, nos viene mejor Verrati que Lucas Silva. Con Modric fuera (nadie aclara el tiempo), necesitamos un jugador que sea titular.
Borrar usuario 15335

#1587Mensaje

La verdad que andamos cortos de mediocampistas y laterales,no por cantidad sino porque los que suplen a los titulares no tienen nada de nivel.No puede haber tanta diferencia de calidad entre unos y otros.
Kamui

#1588Mensaje

Yo prefiero jugármela con Medrán o Llorente antes de fichar Gagos y Diarras, que no hay manera de que un jugador de perfil medio como fichaje para el centro del campo funcione en este equipo.
ladecima10

#1589Mensaje

Rociero escribió:No sé yo si sobra tanto dinero...

A lo que voy es que, ahora mismo, nos viene mejor Verrati que Lucas Silva. Con Modric fuera (nadie aclara el tiempo), necesitamos un jugador que sea titular.
Sí, pero como sacas a verratti del PSG en enero? Ni aunque les pongas una pistola en la cabeza, vamos. Menudo es el jeque de las narices
Rociero

#1590Mensaje

Claro, por eso dije que LOS DEBERES, EN VERANO.
ladecima10

#1591Mensaje

Rociero escribió:Claro, por eso dije que LOS DEBERES, EN VERANO.
Si pero eso pasado está. No podemos ya discutir que fulanito debería haber venido en verano y tal, porque ya no es posible. Lo que tiene que analizar el club son estas cuatro opciones:

-si no quieren fichar, pero no confían en khedira ni en illarra, apostar por Medrán

-traer medios de perfil medio que según las circunstancias te pueden salir bien o mal

-desembolsar MÍNIMO 80 kilos (y eso en el caso de verratti) o más (en el caso de pogba).Y aún tengo dudas de que salgan. Y además sería para Liga y Copa.

-esto creo que no es posible - repescar a casemiro en enero

Todos sabemos que la tercera es una estupidez porque esas cantidades de dinero no las valen, así lo digo. La verdad, si no hay milagro divino con los inútiles de Illarra y Khedira, la situación está bastante complicada y todas las opciones tienen muchas desventajas. pero se trata de entre las peores, elegir la menos mala.
jotaceen

#1592Mensaje

Los deberes estaban hechos hasta el 28 de Agosto. Y no creo que sea bueno tener en el club un jugador que quiere irse.
JuanitoMaravilla

#1593Mensaje

jotaceen escribió:
Los deberes estaban hechos hasta el 28 de Agosto. Y no creo que sea bueno tener en el club un jugador que quiere irse.
De todas maneras, mientras se realicen los deberes a tiempo..
Borrar usuario 16593

#1594Mensaje

Kovacic vuelve a ser vinculado con el Real Madrid

El Real Madrid volvería a pensar en el joven centrocampista croata del Inter de Milán como sustituto de su compatriota Luka Modric, lesionado para dos o tres meses.

Pese a que en un principio no parece que el Real Madrid busque un recambio para Luka Modric, que estará apartado de los terrenos de juego por espacio de dos o tres meses, el periodista italiano Gianluca di Marzio ha asegurado a través de su página web que el conjunto blanco vuelve a estar interesado en hacerse con los servicios del joven centrocampista croata del Inter de Milán, Mateo Kovacic, futbolista con el que ya se le relacionó en el pasado.

El citado periodista transalpino asegura que el conjunto de la capital de España considera que el futbolista es demasiado costoso, ya que el conjunto neroazurro solicita unos 30 millones de euros, por lo que en el caso de no rebajar sus exigencias económicas, el Real Madrid volvería a la carga al final de la presente temporada.

Mateo Kovacic se formó en las filas del Dinamo de Zagreb y llegó al conjunto italiano en 2013 a cambio de 11 millones de euros. Desde entonces acumula un total de 57 encuentros en la Serie A y ha logrado consolidarse tanto en su club como en la Selección de Croacia absoluta, con la que ha disputado 19 partidos.
http://www.mercafutbol.com/kovacic-vuel ... al-madrid/
Borrar usuario 4146

#1595Mensaje

El problema de los fichajes que se estan poniendo sobre la mesa es que sus precios son de 30 millones o más... Herrera, Kovacic... sí acaso Lucas Silva costaría 15 millones.
Borrar usuario 16171

#1596Mensaje

hal2814 escribió:El problema de los fichajes que se estan poniendo sobre la mesa es que sus precios son de 30 millones o más... Herrera, Kovacic... sí acaso Lucas Silva costaría 15 millones.

Para gastar ese dinero prefiero gastar un pedazo más y traer a uno de los gordos, no una medianía.
Borrar usuario 4146

#1597Mensaje

Moufinger escribió:
hal2814 escribió:El problema de los fichajes que se estan poniendo sobre la mesa es que sus precios son de 30 millones o más... Herrera, Kovacic... sí acaso Lucas Silva costaría 15 millones.

Para gastar ese dinero prefiero gastar un pedazo más y traer a uno de los gordos, no una medianía.

Ese es el punto, Florentino no se va a dejar 30 millones en un parche ni 60 en 2... va a dejarse esos 60 en Verratti o Pogba en verano.

Si tenemos suerte ficha algo de 8 a 10 millones en invierno y eso si le parece bonito el niño.
Borrar usuario 16171

#1598Mensaje

Es que si nos gastáramos 15 (aprox.) en Lucas Silvamendi , entre el hermano vasco y el hermano brasileño nos habríamos gastado la friolera de ... 55 MILLONES !! :shock: :o :facepalm:

Para al final malvenderlos a los dos.
Borrar usuario 15335

#1599Mensaje

Si fuera por mí ya hubiera fichado a Vela hace un par de años.
Vaya pedazo de jugador.Éste sí que sería un buen recambio para los de arriba
rupeni

#1600Mensaje

Supongo que esta semana empezarán a sonar posibles fichajes de mediocampistas.
Cerrado