UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
El abisinio

#1581Mensaje

DelBosque escribió:El City es una mierda, un equipo sin alma.
Venía a decir lo mismo. Un equipo pusilánime.

El Barça es Messi en un 90%, más un 10% de Mascherano. El resto, meros comparsas. Busquets tiene la agilidad de una mesa camilla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1582Mensaje

El abisinio escribió:
DelBosque escribió:El City es una mierda, un equipo sin alma.
Venía a decir lo mismo. Un equipo pusilánime.

El Barça es Messi en un 90%, más un 10% de Mascherano. El resto, meros comparsas. Busquets tiene la agilidad de una mesa camilla.

Es que el Barça en su peor estado de forma es mejor que el City. Por no hablar que los ingleses llevan toda la vida sin entrenador. Hay que recordar como llegaron a octavos, sobre la bocina y apovechándose de errores groseros de los rivales.

Ves a un City o un Arsenal y sabes que su techo son los octavos y gracias. En un enfrentamiento entre ellos perderían los dos si eso fuera posible.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4572
Registrado: Jun-2014

#1583Mensaje

Real, Juventus, Porto, Arsenal, Bayern, Atlético, Barcelona, Chelsea. Si llegan a cuartos cuál sería el mejor rival para nosotros ?
Borrar usuario 17367

#1584Mensaje

Peberto escribió:Real, Juventus, Porto, Arsenal, Bayern, Atlético, Barcelona, Chelsea. Si llegan a cuartos cuál sería el mejor rival para nosotros ?
Porto.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1585Mensaje

Peberto escribió:Real, Juventus, Porto, Arsenal, Bayern, Atlético, Barcelona, Chelsea. Si llegan a cuartos cuál sería el mejor rival para nosotros ?
Porto o arsenal, si eso la juve. A los demas no los quiero, mucho menos al chelsea.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1586Mensaje

Me quedo con el Arsenal.
Borrar usuario 15403.

#1587Mensaje

Peberto escribió:Real, Juventus, Porto, Arsenal, Bayern, Atlético, Barcelona, Chelsea. Si llegan a cuartos cuál sería el mejor rival para nosotros ?
Barsa O_o
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1588Mensaje

Arsenal, en mi opinión.

Una banda de madres con 0 experiencia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1589Mensaje

Ni en pintura al Chelsea ni al Paleti. El primero porque va a por la Champions con descaro y el segundo por la incompetencia de Carlo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1590Mensaje

si queremos ganar la champions sinceramente me da igual contra quien tengamos de jugar.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1591Mensaje

DelBosque escribió:Ni en pintura al Chelsea ni al Paleti. El primero porque va a por la Champions con descaro y el segundo por la incompetencia de Carlo.
Ver para creer, teniendole miedo al paleti... hace unos anios lo firmabamos con los ojos cerrados :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#1592Mensaje

A mi me gustaria el Arsenal,ver a Ozil de vuelta en el Bernabeu seria emocionante para mi.Seguro que se lleva una ovacion unanime porque aqui es muy querido.Y el nos quiere a nosotros :D :rezar:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1593Mensaje

Masquerade escribió:
DelBosque escribió:Ni en pintura al Chelsea ni al Paleti. El primero porque va a por la Champions con descaro y el segundo por la incompetencia de Carlo.
Ver para creer, teniendole miedo al paleti... hace unos anios lo firmabamos con los ojos cerrados :facepalm:
Y tanto :(
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4572
Registrado: Jun-2014

#1594Mensaje

Si pasamos por la maldición alemana el año pasado, ese sería un orgasmo eliminar a Chelsea y Atleti y ganar la final contra Barcelona. Sueño utópico pero... por qué no.
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#1595Mensaje

Real Madrid es más equipo que este Barsa que depende tanto de Messi que cuando no aparece en un partido el Barsa no gana. En cambio el Madrid es un equipo que no necesita a Cristiano para ganar partidos y campeonatos.
Creo que el Barcelona puede pinchar en cuartos contra algún rival que le plantee un partido inteligente que sepa contener a Messi. Cuando el rival logra neutralizar a Messi o el argentino tiene un mal partido el Barsa es un equipo muy discreto.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#1596Mensaje

Peberto escribió:Real, Juventus, Porto, Arsenal, Bayern, Atlético, Barcelona, Chelsea. Si llegan a cuartos cuál sería el mejor rival para nosotros ?
Las peores opciones son Chelsea y Atletico aunque teniendo a Ancelotti en el banquillo cualquiera nos puede ganar.
Borrar usuario 16171

#1597Mensaje

Los únicos rivales peligrosos son los españoles. Al resto nos los pasamos por la piedra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91870
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1598Mensaje

Moufinger escribió:Los únicos rivales peligrosos son los españoles. Al resto nos los pasamos por la piedra.
Chelsea es muy Atlético, nos petan la media y nosotros con la BBC y no se yo...
Borrar usuario 15403.

#1599Mensaje

el Chelsea que pase primero ante el PSG y luego hablamos..
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1600Mensaje

Los cuartos de final van a estar muy divertidos con varios partidazos.
Responder