Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1581Mensaje

migtra escribió:
jotaceen escribió:No, por favor. Morientes dejó de entrenar al Juvenil B y razones hay.
Por ejemplo?
Cosas, que la otra vez dije que Benítez no vendría nunca y me la comí :lol: . Pero no creo que se merezca estar de segundo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1582Mensaje

jotaceen escribió:
migtra escribió:
jotaceen escribió:No, por favor. Morientes dejó de entrenar al Juvenil B y razones hay.
Por ejemplo?
Cosas, que la otra vez dije que Benítez no vendría nunca y me la comí :lol: . Pero no creo que se merezca estar de segundo.
No sé,a mi me parece que Morientes puede ser una opción tan válida como cualquier otra. Tampoco me parece que vaya a importar mucho a quien escojan.
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1583Mensaje

migtra escribió:
jotaceen escribió:
migtra escribió:
jotaceen escribió:No, por favor. Morientes dejó de entrenar al Juvenil B y razones hay.
Por ejemplo?
Cosas, que la otra vez dije que Benítez no vendría nunca y me la comí :lol: . Pero no creo que se merezca estar de segundo.
No sé,a mi me parece que Morientes puede ser una opción tan válida como cualquier otra. Tampoco me parece que vaya a importar mucho a quien escojan.
Exacto ,
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1584Mensaje

¿Y no puede venir Benítez de segundo entrenador de Klopp?
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1585Mensaje

¿Morientes? En serio esto ya no....
Este tipo que la gente le considera "madridista" ha estado metiendo mierda en la radio (la ser) muchas veces contra el Madrid.
Morientes Mayo de 2014: "Iker Casillas es un jugador determinante. Extraña no verle en el campo"
Final de la supercopa de España de 2011 tras la tangana "Me da asco ser madridista"
Ole Ole, pues nada que sigan así, fichamos a Relaño de preparador físico, a Roncero de portavoz del club y a Maldini de ojeador. :facepalm: :facepalm:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1586Mensaje

Rubencaraban. Morientes esta de comentarista en la Cope. En la Ser esta Alvaro Benito.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1587Mensaje

Ups me he equivocado, como me parecen la misma mierda de emisoras...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1588Mensaje

Cada año hay un baile de nombres al que se les da cierto seguimiento aunque al fin vengan o no,interesa que los relacionen con el Real Madrid aunque el club nunca ha estado interesado,el continuo juego de los representantes para inflar cantidades en futuros traspasos,el año pasado era Iturbe,este año ha sido Sterling mucho antes que presuntamente lo pida Benitez.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1589Mensaje

Vamos por partes:

-Queríamos un técnico que rotara.
-Mejorara en el aspecto defensivo.
-Usara a los jugadores en su posición.
-Y que trabajara con la Cantera.

De que nos quejamos...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1590Mensaje

Con Benitez parece que hay una apuesta de mayor seriedad para intentar reconquistar la liga española,la via Klopp parece que acerca mas la apuesta por la Champions.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#1591Mensaje

Chema11 escribió:Vamos por partes:

-Queríamos un técnico que rotara.
-Mejorara en el aspecto defensivo.
-Usara a los jugadores en su posición.
-Y que trabajara con la Cantera.

De que nos quejamos...
Probablemente la gente se está quejando de todos los aspectos negativos de Benitez que no compensan lo positivo.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#1592Mensaje

Lo de las rotaciones ya me saca un poco de quicio.

Rotar no es ni bueno ni malo, es solo una estrategia en función de ganar. Benitez tiene una reputación de rotaciones innecesarias que le cuestan puntos y ritmo al equipo. Cuando entrenó el Chelsea, dijo que John Terry no estaba para jugar mas de un partido por semana y tenía que rotar. Este año Terry jugó todos los minutos de todos los partidos de Liga, y el Chelsea ganó la Liga. Entonces?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1593Mensaje

En principio Benitez no apetece pero ni es un mal técnico ni le faltan tablas,tiene cosas positivas no hay que enseñarle a donde viene y conoce la liga española de sobra,vamos a verle virtudes que no tenia Ancelotti y le veremos defectos que tampoco tenia el italiano.Es inteligente y se adaptara a lo que tiene y va a tener mas calidad que lo que el ha tenido,puede proponer algún fichaje extraño pero habría que ver que partido le saca.No lo va a tener fácil pero con su experiencia hay que darle minimamente el beneficio de la duda.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1594Mensaje

CARLOSSOY escribió:Con Benitez parece que hay una apuesta de mayor seriedad para intentar reconquistar la liga española,la via Klopp parece que acerca mas la apuesta por la Champions.
Que un Presidente contrate a entrenadores por competencias en específico es mediocridad.
Debería tener claro que todo el que llega a ese puesto, (que es de lo más dificil, si no es que el más difícil) Debe aspirar a todo...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1595Mensaje

Florentino desprecia todo lo que no sea champions.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1596Mensaje

logicoRM escribió:
CARLOSSOY escribió:Con Benitez parece que hay una apuesta de mayor seriedad para intentar reconquistar la liga española,la via Klopp parece que acerca mas la apuesta por la Champions.
Que un Presidente contrate a entrenadores por competencias en específico es mediocridad.
Debería tener claro que todo el que llega a ese puesto, (que es de lo más dificil, si no es que el más difícil) Debe aspirar a todo...
Son opiniones mias,nada es matemático,con Klopp puedes ganar tranquilamente la liga española y con Benitez tampoco es imposible la Champions.Parece que lo de entrenador español y en el caso de Benitez que gano 2 ligas con el Valencia sabe el camino y quizás al alemán le costaría mas por contra para la Champions quizás Klopp sea mas atrevido que Benitez.Todo son suposiciones y en el Mundo del futbol ya se ha vivido de todo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1597Mensaje

CARLOSSOY escribió:
logicoRM escribió:
CARLOSSOY escribió:Con Benitez parece que hay una apuesta de mayor seriedad para intentar reconquistar la liga española,la via Klopp parece que acerca mas la apuesta por la Champions.
Que un Presidente contrate a entrenadores por competencias en específico es mediocridad.
Debería tener claro que todo el que llega a ese puesto, (que es de lo más dificil, si no es que el más difícil) Debe aspirar a todo...
Son opiniones mias,nada es matemático,con Klopp puedes ganar tranquilamente la liga española y con Benitez tampoco es imposible la Champions.Parece que lo de entrenador español y en el caso de Benitez que gano 2 ligas con el Valencia sabe el camino y quizás al alemán le costaría mas por contra para la Champions quizás Klopp sea mas atrevido que Benitez.Todo son suposiciones y en el Mundo del futbol ya se ha vivido de todo.
Claro, mi opinión es que si Florentino que tanto habla de que el Madrid es el mejor equipo y que debe tener a los mejores incluyendo entrenadores, va implícito que debe aspirar a todo.
El problema actual es que hay un gran porcentaje de Madridismo que se opone a Benitez y está a favor de Klopp, y mucha idea te dá que no es sólo porque el alemán hace jugar bien a sus equipos, se aspiraría a todo.
Pero como dices todo es suposición y probabilidad...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1598Mensaje

rupeni escribió:Florentino desprecia todo lo que no sea champions.
Si supiera que la historia del Madrid se ha ido forjando gracias a ganr todo lo que se le pone enfrente.
Borrar usuario 17861.

#1599Mensaje

Yo apoyare a Benitez creo que podemos ser grades con el
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1600Mensaje

logicoRM escribió:
rupeni escribió:Florentino desprecia todo lo que no sea champions.
Si supiera que la historia del Madrid se ha ido forjando gracias a ganr todo lo que se le pone enfrente.
Es que antes sin liga no olias copa de Europa.
Responder