Después de ver el tráiler yo no sé qué esperáis algunos
El tráiler es mejor.
No me esperaba nada y nada he recibido. Es un pitoste como está moviéndose DC/Warner con sus producciones.
A ese Joker (copia brutal del rapero sudafricano Ninja de la peli Chappie) hay que matarlo ya. Un penoso rapero pasado sin gracia. Cosa que se veía venir también.
carioco escribió:Y la nueva de Bourne? ¿Sigue siendo inetresante?
Tiene menos nivel que las otras pero es recomendable ir a verla al cine. Matt Damon es un actor de 7 u 8, eso es bueno porque sus pelis son buenas, pero nunca serán excelentes.
carioco escribió:Y la nueva de Bourne? ¿Sigue siendo inetresante?
Tiene menos nivel que las otras pero es recomendable ir a verla al cine. Matt Damon es un actor de 7 u 8, eso es bueno porque sus pelis son buenas, pero nunca serán excelentes.
He escuchado solo malos comentarios de suicide squad, ni uno solo que diga que está un poco entrentenida y que el joker es el peor joker de la historia
creo que voy a pasar definitivamente de ésta
trecool escribió:He escuchado solo malos comentarios de suicide squad, ni uno solo que diga que está un poco entrentenida y que el joker es el peor joker de la historia
Complicado superar al Joker de Jack Nicholson y Heath Ledger.
Mañana me toca a mí ver el Escuadrón Suicida. Llevo una racha en la que salgo de la sala con la sensación de que lo mismo habría sido si hubiese tirado el dinero de la entrada por el inodoro, y por comentarios aquí y allí parece que la cosa va a continuar.
Keel escribió:Mañana me toca a mí ver el Escuadrón Suicida. Llevo una racha en la que salgo de la sala con la sensación de que lo mismo habría sido si hubiese tirado el dinero de la entrada por el inodoro, y por comentarios aquí y allí parece que la cosa va a continuar.
Keel escribió:Mañana me toca a mí ver el Escuadrón Suicida. Llevo una racha en la que salgo de la sala con la sensación de que lo mismo habría sido si hubiese tirado el dinero de la entrada por el inodoro, y por comentarios aquí y allí parece que la cosa va a continuar.
Tienes una novia friki ?
Bingo!
Que chollo, aunque en algún caso contado, como este, sea para mal.
trecool escribió:He escuchado solo malos comentarios de suicide squad, ni uno solo que diga que está un poco entrentenida y que el joker es el peor joker de la historia
El ledger joker ha sido, es y será el mejor Joker de la historia
Y el mas grande
con el doblaje de hamil o el doblaje de venezuela??? y lo comento porque ambos son EPICOS!!!!!