19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#1581Mensaje

Ceballos en la primera parte puso una rosca de gol, se ofreció y era el único que en el regate se marchaba de los alemanes. Además como siempre lo molieron a patadas.
GarethBale

#1582Mensaje

Mala pinta señores... :(

El Barça va a intentar por todos los medios hacerse con los servicios de Dani Ceballos (20 años), el fantasioso mediapunta del Betis. Pese a que el sevillano (Utrera, 7 de agosto de 1996) fue noticia en 2015 tras trascender unos mensajes suyos en Twitter de 2012 contra los catalanes y los jugadores Piqué y Cesc (entonces culé), el club azulgrana prioriza la faceta deportiva. También hizo otros en que mostraba su barcelonismo y antimadridismo. Aquello es ya historia. Aprendió la lección.

La cláusula de rescisión de Dani Ceballos es actualmente de sólo 15 millones de euros y el jugador está por la labor de salir del Betis este verano aprovechando que se han interesado por él clubs de primer nivel, entre ellos el Real Madrid, pero también el Barça. Marca apuntó ayer este interés azulgrana que MD pudo confirmar posteriormente de fuentes del club.

El caso es que el Barça ya tenía controlado a Ceballos dado su buen rendimiento esta temporada, lo que le ha valido para crecer ante los ojos de los grandes. En la Eurocopa Sub-21, que concluyó ayer, ha refrendado este buen momento con grandes actuaciones y llevándose el trofeo al Mejor Jugador del Torneo (MVP). Los contactos con el Real Betis por la venta de Cristian Tello al club verdiblanco han servido para que el Barça volviese a interesarse por Ceballos, conociendo ya que el futbolista tenía una muy buena oferta del Real Madrid.

En paralelo, desde el club azulgrana se ha ido trabajando con el jugador, con su entorno y con la agencia que le representa, Bahía. Esta tarea de seducción ha dado sus frutos, hasta el punto de que el Barça ha logrado bloquear el fichaje por el Real Madrid. Con el futbolista las posturas son cercanas pero aún falta acabar de finiquitar un acuerdo, lo que sería la clave para cerrar el fichaje. Y es que en esta operación no hay misterio: quien convenza al futbolista y esté dispuesto a pagar su cláusula de rescisión (esos 15 millones que a día de hoy son una ganga), se llevará el gato al agua.

A enmendar lo de Asensio

La situación a día de hoy es que desde el FC Barcelona se está haciendo un esfuerzo importante tanto desde el área deportiva como desde la directiva para convencer del todo a un futbolista que se considera una oportunidad de mercado. Los técnicos azulgrana creen que Ceballos puede asumir la labor de interior con desborde,último pase y llegada, al estilo de Andrés Iniesta.

Además, su caso recuerda al de Marco Asensio, un jugador que se le escapó al Barça pese a que le costaba muy poco dinero (menos de cinco millones) y que acabó en el Real Madrid. El Barça quiere ahora devolver la moneda y adelantarse con una joven promesa que parecía estar cerca del club blanco.
Bewater

#1583Mensaje

Si se ponen ahora, creo que llegan tarde. Otra cosa es que ya lleven manteniendo contactos desde hace tiempo. Me da la impresión de que ya esta hecho por el Madrid.
GarethBale

#1584Mensaje

Okdiario que lo daba por hecho recula y dice que el barsa in extremis ha ofrecido mas dinero de la clausula y el Betis prefiere venderselo a ellos.

QUE GENTUZA. Ahora les da igual lo que digan de Cataluña al parecer.
LQDY

#1585Mensaje

Van a encarecer el fichaje, nada más.

Si Florentino ha estado listo, ya debería tener todo atado.
migtra

#1586Mensaje

Exacto. Se supone que el Madrid ha llegado a un acuerdo con el jugador. Ya puede el Betis pedir la luna. Si no hay arreglo con ellos se paga la cláusula de rescisión y puerta. Otra cosa es que no hayamos cerrado nada con el propio Ceballos.
zam

#1587Mensaje

Si hay una clausula y se paga, ¿qué más da pagar más o menos?¿qué negocias con un Club si le pagas lo que estipula el contrato para la salida del jugador?. Por otro lado Tello a llegado al Betis, ojo a eso.
Borrar usuario 16133.

#1588Mensaje

GarethBale escribió:Okdiario que lo daba por hecho recula y dice que el barsa in extremis ha ofrecido mas dinero de la clausula y el Betis prefiere venderselo a ellos.

Si, mas dinero a la familia en bolsas negras con el $.
Borrar usuario 17716.

#1589Mensaje

Todavía nos lo quitan :facepalm: no me jodas
muchacho

#1590Mensaje

michael37 escribió:
muchacho escribió:
michael37 escribió:Lo q si no ha comentado la prensa es q le ha pasado por la derecha a Denis Suárez, q empezó de titular el europeo
tampoco era tan dificil dejar sentado a Denis al banquillo, cuando el chico tan siquiera es interior, si no que es jugador de banda.
Dennis se ha definido de jugador como interior al final, para eso le fichó el farsa
pues para mi gusto es un extremo de posicion tipo Asensio, pero con la tara que no tiene ese cambio de ritmo y esa zancada que tiene Asensio.
MerengueMerengue

#1591Mensaje

Poli Rincón (que me cae como el culo, dicho sea de paso) volvió a insistir anoche en que estaba hecho por el Madrid.

Esperemos... yo hasta que no lo vea presentado en el Palco del Bernabeú no lo doy por hecho...
LQDY

#1592Mensaje

A ver, la duda estaría entre atleti y Madrid.

El atleti porque sus representantes quieren, el Madrid porque el jugador quiere.

El que mejor plan ofrezca al jugador, se lo llevará.

El Betis no puede presionar con el precio, porque el máximo que puede exigir está claro.

El atleti le puede ofrecer jugar en enero, ¿nostros qué podemos ofrecerle?
Borrar usuario 17716.

#1593Mensaje

LQDY escribió:A ver, la duda estaría entre atleti y Madrid.

El atleti porque sus representantes quieren, el Madrid porque el jugador quiere.

El Betis no puede presionar con el precio, porque el máximo que puede exigir está claro.

El barsa tiene que fichar interiores como el comer...yo no lo descartaria...ojala lo tengamos atado ya...es mas este chaval se va ahora mismo a la farsa y os digo yo que es titular
LQDY

#1594Mensaje

copernalero escribió:
LQDY escribió:A ver, la duda estaría entre atleti y Madrid.

El barsa tiene que fichar interiores como el comer...yo no lo descartaria...ojala lo tengamos atado ya...es mas este chaval se va ahora mismo a la farsa y os digo yo que es titular
Bueno, le tendrían que pasar por el liseo catalán, para que aprenda a llamar 'magreb' a España.
Apostata

#1595Mensaje

Yo anoche vi al sucesor de Modric.

Imagen
LQDY

#1596Mensaje

Apostata escribió:Yo anoche vi al sucesor de Modric.

Imagen
Lo que no se vio es a Modric.

Por eso se dice que puede ser su sucesor.

Tiene 21 años, buena base (para dirigir el ritmo de un equipo), y le queda pulir (cera).

No es Modric. Pero, en ciertos partidos, le puede dar descanso. Y así tener a Modric (32 años), descansadito
zam

#1597Mensaje

A Modric cuando llegó se le metió candela durante cierto tiempo. Es lo que tiene pedir inmediatez sin tránsitos....

Y luego la paciencia que tuvimos con Gago o Kaká, la virgen.
realmadridistavk

#1598Mensaje

Esto es lo de siempre, esta cerrado el fichaje, ahora la idea es meter al Barsa en el culebron para cuando anuncien su fichaje hacer ver que los jugadores prefieren el Madrid al Barsa.
thewelshdragon

#1599Mensaje

florentiano escribió:
GarethBale escribió:Okdiario que lo daba por hecho recula y dice que el barsa in extremis ha ofrecido mas dinero de la clausula y el Betis prefiere venderselo a ellos.

Si, mas dinero a la familia en bolsas negras con el $.
El Betis y los agentes pueden preferir la luna. Si el jugador lo tiene claro, pues cláusula y a comerse un mojón ambos. Para eso están Gordillo, Rincón, Alfonso, leyendas béticas y madridistas. Lo de las familias y agentes es un problema inmemorial, que ha hundido la carrera de no pocos jugadores. Recomiendo ver el reportaje sobre Asensio, para que la gente vea lo que es una familia con dos dedos de frente, que solo piensa en la felicidad del chaval, y un agente honrado (el que descubrió a essi para que luego el "papa" le diera la patada).
thewelshdragon

#1600Mensaje

Apostata escribió:Yo anoche vi al sucesor de Modric.

Imagen
Ni el Modric actual habría podido hacer nada ante el despliegue físico alemán y la superioridad numérica en medio campo, con Asensio y Deulofeu escondidos en grandes fases del partido, no sé si por falta de iniciativa o por error táctico del técnico.
Responder