Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1581Mensaje

TITULAR
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1582Mensaje

Este chaval vino con 20 -21 años y ni adaptación ni nada... siempre sale en los momentos duros a hacer la labor más fea y no desentona.

Labor de veterano y siempre corriendo cuesta arriba. Y 21 años.

Es aceptable que de momento vaya poco a poco y pueda 'chupar' banquillo, pero me parece que tiene un gran futuro. El tema es lo de siempre... mediocampista desgarbado, poco fino, nada elegante... y tremendamente efectivo y válido. Pero suele pasar que gusta más el ruido que las nueces.
aepit

#1583Mensaje

Joder es verdad que tiene 21 años....yo pensaba que tenía 23-24.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1584Mensaje

Es un jugador para tenerlo 10 o 12 años. Sólo tiene 21 años.
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#1585Mensaje

Muchos pedís a Casemiro como medio centro defensivo, pero yo pondría a Kovacic. Tiene buen trato con el balón, se posiciona más o menos bien para su experiencia y él mismo ha dicho alguna vez que le gusta ese papel.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#1586Mensaje

hitzeko escribió:Este chaval vino con 20 -21 años y ni adaptación ni nada... siempre sale en los momentos duros a hacer la labor más fea y no desentona.

Labor de veterano y siempre corriendo cuesta arriba. Y 21 años.

Es aceptable que de momento vaya poco a poco y pueda 'chupar' banquillo, pero me parece que tiene un gran futuro. El tema es lo de siempre... mediocampista desgarbado, poco fino, nada elegante... y tremendamente efectivo y válido. Pero suele pasar que gusta más el ruido que las nueces.
desgarbado? poco fino? nada elegante?

Hablamos de Kovacic o de Casemiro?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1587Mensaje

Debería jugar él en vez de Kroos. Y eso que Kroos es un jugadorazo.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#1588Mensaje

David_RM escribió:Debería jugar él en vez de Kroos. Y eso que Kroos es un jugadorazo.
Yo creo que Kovacic juega muy bien donde le pone Zidane, y donde le ponía Benítez, de interior. Es una pena desaprovechar sus virtudes ofensivas (especialmente su conducción y último pase) en una posición tan retrasada.

Que no nos confunda su sacrificio en defensa o su recorrido, no es un mediocampista defensivo, ni tiene hechuras a día de hoy como sí las tiene Kroos para hacer esa labor. Se necesita mucho más que tener pulmones y ser sacrificado en defensa.

Y al contrario, para jugar algo más adelantado (donde juegan habitualmente Isco o Modric y alguna vez James) hay que ser muy rápido y ágil en tus acciones, proteger muy bien el balón, leer bien los espacios entre líneas, etc...y eso grandes mediocampistas no han sabido hacerlo, y Kovacic lo tiene.
j30madr
Mensajes: 69390
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1589Mensaje

David_RM escribió:Debería jugar él en vez de Kroos. Y eso que Kroos es un jugadorazo.
el que sobra no es kroos , kroos modric ,kovacic , isco (james ) bale , benzema
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1590Mensaje

El 4-3-3 que tan poco me gusta cuando únicamente ha funcionado es con Di María y ahora Kovacic es lo más parecido a Di María en el equipo y se le da 35 minutos cada 3 partidos.
Borrar usuario 4361.

#1591Mensaje

Pedazo de jugador que estamos desperdiciando :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1592Mensaje

Por un momento pensé que estaba en el tema de Casemiro
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1593Mensaje

Este y Casemiro tienen que jugar más.
Hay que tenerlos enchufados
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#1594Mensaje

Es muy valido es el jugador con mas fuerza y zancada para proyectarse al ataque de los que tenemos,hay que aprovecharlo pues es bueno y podría llegar incluso a ser muy bueno pero eso tendrá que ser en el campo.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1595Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es muy valido es el jugador con mas fuerza y zancada para proyectarse al ataque de los que tenemos,hay que aprovecharlo pues es bueno y podría llegar incluso a ser muy bueno pero eso tendrá que ser en el campo.
Tiene regatie, velocidad, cambio de ritmo, todo esso con el ballón pegado a su pé... Un jugador quie puede DESTROZAR las lineas taticas del rival! TIENE MUCHA CAPACIDÁD! :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1596Mensaje

No sé si para titular pero lleva ya un tiempo mereciéndose bastantes más minutos. Pero estamos en lo de siempre, con entrenadores de este tipo siempre va a prevalecer el nombre por encima del estado de forma.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1597Mensaje

Como siga jugando James igual, al banquillo, yo no se que le pasa, antes buscaba el balon constantemente incidiendo mucho en el juego y ahora su presencia pasa desapercibida.
Pondría a Kovacevic y a lo mejor desplazaba a Isco a la banda para que se desgaste menos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1598Mensaje

note06 escribió:Como siga jugando James igual, al banquillo, yo no se que le pasa, antes buscaba el balon constantemente incidiendo mucho en el juego y ahora su presencia pasa desapercibida.
Te hago un copia-pega de un comentario mio en el hilo de James...a James no le pasa nada!!

El problema de James en los últimos partidos es muy claro. Sinceramente, creo que lo ve hasta un niño de 12 años, pero Zidane no :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Zidane quiere jugar de la misma forma con Bale que con James. Le pide que ocupe la misma posición (banda derecha), que ayude a Carvajal y profundice por la banda...y James es un MEDIOPUNTA CLÁSICO (en mi opinión el mejor del mundo) y debe jugar centrado por detrás de los delanteros (conexíon entre centrocampistas y delanteros), con libertad de movimientos, acompañando el sentido del juego de banda a banda (así jugaba con Ancelotti). En esa posición es un futbolista TOP que marca diferencias, pero pegado a la banda está muy limitado.

Zidane debe entender que con Bale puede jugar a una cosa y sin el galés tiene que jugar a otra y modificar el esquema para sacar lo mejor de la pareja Isco-James (como vimos en muchos partidos el año pasado). Si no quiere tocar el esquema, para la posición que ocupó James ayer tiene a Lucas Vázquez o incluso a Jesé.


Saludos
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1599Mensaje

rupeni escribió:Este y Casemiro tienen que jugar más.
Hay que tenerlos enchufados
Me da la sensación que a Zidane no le gusta nada Casemiro, como tampoco le gustaba a Ancelotti...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#1600Mensaje

Lo de Casemiro me extraña pues es un chaval que desde muy joven tenia los conceptos muy claros,en esta plantilla no hay tantos jugadores con jerarquía como para prescindir del brasileño que estaba en el camino de la consolidación,es una pieza bastante ejemplar para su cometido.Un pelin lento puede,quizas algo excesivo en la respuesta contundente puede que también pero le veo preparado para ser alguien entre importante y necesario.Pero vistos los acontecimientos me da que el año que viene igual ya no esta.
Responder