Kai Havertz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1581Mensaje

benosteles escribió:A mi me gusta y creo que puede aportar mucho pero seamos serios, no podemos seguir jugando con 9s falsos. Como no fichemos un delantero en condiciones vamos a volver a regalar la liga.
Havertz iría al Real Madrid a hacer de Asensio. El Real Madrid no puede estar otra temporada con solo cuatro delanteros y ahora mismo solo tiene a dos: Vinicius y Rodrygo.
Michel-8

#1582Mensaje

Si la delantera del año que viene es Vini-Havertz-Rodrygo... yo empiezo a rezar desde ya para que los havertzistas tengáis razón O_o

Sería necesario que él rondara sus números del Leverkusen (15-20 goles), y que Vini y Rodrygo dieran un paso más y se acercaran a los 60 goles entre los dos.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1583Mensaje

Michel-8 escribió:Si la delantera del año que viene es Vini-Havertz-Rodrygo... yo empiezo a rezar desde ya para que los havertzistas tengáis razón O_o

Sería necesario que él rondara sus números del Leverkusen (15-20 goles), y que Vini y Rodrygo dieran un paso más y se acercaran a los 60 goles entre los dos.



Los cuentos de la lechera, no podemos volver a caer en lo mismo que hicimos cuando se fue Ronaldo que sus goles se lo iban a repartir el resto :facepalm: y no lo digo por ti, lo digo por si ese es el pensamiento del club, vamos de Florentino
Michel-8

#1584Mensaje

TOPOR escribió:Los cuentos de la lechera, no podemos volver a caer en lo mismo que hicimos cuando se fue Ronaldo que sus goles se lo iban a repartir el resto :facepalm: y no lo digo por ti, lo digo por si ese es el pensamiento del club, vamos de Florentino
Tal cual: "los 50 goles de Cristiano se repartirán entre Bale, Benzema y Asensio, que subirán su aportación liberados de la servidumbre al portugués" O_o

Yo ya estoy buscando santos a los que elevar mis plegarias. Me encantaría ver a los havertzistas sacando pecho dentro de un año... pero mi primer pensamiento, si esa es la opción elegida, es: DESASTRE EN CIERNES.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#1585Mensaje

Estamos dando por seguro que Kane va a llegar y meter 40 goles, solo lo ha hecho una vez en toda su carrera.

Que se va a adaptar de lujo y no va a fracasar pues todo jugador que se ficha rondando la treintena es un acierto total.

Kaká, Hazard, Ronaldinho, Ronaldo Nazario...

Kane quiere firmar el contrato de su vida, cobra 12 limpios y se habla de 15-20 limpios que es lo que va a pedir.

Sueldo-traspaso es amortización de jugador franquicia.

Si viene Kane se acabó la posibilidad de Mbappe o Haaland, a este último lo veo imposible pero al francés no.

Prefiero mil veces un futuro inmediato
Vinicius, Havertz (Rodrygo), Mbappe

A un presente y futuro de
Vinicius, Kane, Rodrygo
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1586Mensaje

Xetorg escribió:Estamos dando por seguro que Kane va a llegar y meter 40 goles, solo lo ha hecho una vez en toda su carrera.

Que se va a adaptar de lujo y no va a fracasar pues todo jugador que se ficha rondando la treintena es un acierto total.

Kaká, Hazard, Ronaldinho, Ronaldo Nazario...

Kane quiere firmar el contrato de su vida, cobra 12 limpios y se habla de 15-20 limpios que es lo que va a pedir.

Sueldo-traspaso es amortización de jugador franquicia.

Si viene Kane se acabó la posibilidad de Mbappe o Haaland, a este último lo veo imposible pero al francés no.

Prefiero mil veces un futuro inmediato
Vinicius, Havertz (Rodrygo), Mbappe

A un presente y futuro de
Vinicius, Kane, Rodrygo
Lo que hay que leer :facepalm:
Michel-8

#1587Mensaje

Xetorg escribió:Prefiero mil veces un futuro inmediato
Vinicius, Havertz (Rodrygo), Mbappe

A un presente y futuro de
Vinicius, Kane, Rodrygo
Así estás tirando la temporada 23/24, y dependes de que Mbappé no te vuelva a dejar colgando de la brocha el verano que viene.

Kane no tiene que marcar 40 goles para ser un gran fichaje. Si se mueve en los 25-30 habituales, con una aportación más constante que Benzema este año (metió 31, pero concentrados en muy pocos partidos, algunos irrelevantes), será un éxito. Tampoco es descartable que en el Madrid meta incluso más goles que en el Tottenham, rodeado de un mayor arsenal ofensivo. No hay que ver solo el lado malo :mrgreen:

Y con Kane en la plantilla, podría esperarse un par de años a ver si Endrick es lo que se espera a partir de 2026. Económicamente no es una buena operación, es evidente, son unos 200-225 millones a amortizar en 3-4 años. Pero una alternativa low cost y seguir POR SEXTO VERANO CONSECUTIVO con la cantinela de "y el año que viene, Mbappé/Haaland" me parece una tomadura de pelo.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1588Mensaje

Xetorg escribió:Estamos dando por seguro que Kane va a llegar y meter 40 goles, solo lo ha hecho una vez en toda su carrera.

Que se va a adaptar de lujo y no va a fracasar pues todo jugador que se ficha rondando la treintena es un acierto total.

Kaká, Hazard, Ronaldinho, Ronaldo Nazario...

Kane quiere firmar el contrato de su vida, cobra 12 limpios y se habla de 15-20 limpios que es lo que va a pedir.

Sueldo-traspaso es amortización de jugador franquicia.

Si viene Kane se acabó la posibilidad de Mbappe o Haaland, a este último lo veo imposible pero al francés no.

Prefiero mil veces un futuro inmediato
Vinicius, Havertz (Rodrygo), Mbappe

A un presente y futuro de
Vinicius, Kane, Rodrygo
No seguro en la vida solo es la muerte, pero podría darse perfectamente. También nadie te asegura que viene Haaland y te hace 30-40 goles pero sería lo lógico, lo ilógico es tener una delantera Vini-Rodrygo-Harvetz para todo un R.Madrid tios de poco más de 10 goles en liga cada uno :roll:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1589Mensaje

La cuenta de la lechera es pensar que metiendo los mismos goles o 10 más nos asegura algo.

Este año no hemos empeorado apenas los registros ligueros del año anterior (5 goles menos a favor y 5 más en contra es poca cosa) y la diferencia de puntos respecto al Barsa del año anterior supera los 20 puntos.

Se puede ganar todo con "solo" 60 goles de los atacantes, aquí la cuestión es que los medios aporten más y que la defensa rinda mejor.

Resumiendo, hay que hacer más puntos que el rival en Liga y meter un gol más que los rivales en champions. Dejad las chorradas de sumar goles porque no sirven para nada.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1590Mensaje

FlorenVeteYa escribió:La cuenta de la lechera es pensar que metiendo los mismos goles o 10 más nos asegura algo.

Este año no hemos empeorado apenas los registros ligueros del año anterior (5 goles menos a favor y 5 más en contra es poca cosa) y la diferencia de puntos respecto al Barsa del año anterior supera los 20 puntos.

Se puede ganar todo con "solo" 60 goles de los atacantes, aquí la cuestión es que los medios aporten más y que la defensa rinda mejor.

Resumiendo, hay que hacer más puntos que el rival en Liga y meter un gol más que los rivales en champions. Dejad las chorradas de sumar goles porque no sirven para nada.
Poca cosa será para ti, eso son muchos puntos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1591Mensaje

Michel-8 escribió:Si la delantera del año que viene es Vini-Havertz-Rodrygo... yo empiezo a rezar desde ya para que los havertzistas tengáis razón O_o

Sería necesario que él rondara sus números del Leverkusen (15-20 goles), y que Vini y Rodrygo dieran un paso más y se acercaran a los 60 goles entre los dos.
Esa no va a ser la única delantera, el Real Madrid debe tener seis delanteros usables. No se puede repetir tener solo un Vinicius .. Benzema .. Rodrygo / Asensio.

Por ahora son Vinicius y Rodrygo, y casi seguro Álvaro Rodríguez, pero siguen faltando al menos cuatro delanteros más: uno por cada banda y al menos dos delanteros centros contrastados.

Otro puede ser Brahim.

Vinicius / Brahim .. Kane / Joselu / Álvaro Rodríguez .. Rodrygo / Havertz
Última edición por tito Florentino el Jue Jun 08, 2023 11:53 am, editado 1 vez en total.
Michel-8

#1592Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Dejad las chorradas de sumar goles porque no sirven para nada.
El año pasado los delanteros metieron 87 goles (44 Benzema, 22 Vini, 21 Asensio/Rodrygo). Este año han sido 85 (mismos jugadores). La diferencia ha estado en la distribución de los goles y en los apagones de la defensa en ciertos momentos clave (se han tirado varios partidos clave en Liga por encajar y no ser capaces de marcar).

Ahora se van 2 jugadores que han aportado 99 de 172 goles, y sus sustitutos podrían ser Havertz y Brahim.

Pues... no sé yo. Sumar goles será una chorrada, pero la defensa tendría que mejorar MUCHO, tanto en rendimiento individual como en organización. ¿Fichamos al Cholo o a Mou? :mrgreen:
Michel-8

#1593Mensaje

tito Florentino escribió:Esa no va a ser la única delantera, el Real Madrid debe tener seis delanteros usables. No se puede repetir tener solo un Vinicius .. Benzema .. Rodrygo / Asensio.
Por supuesto, yo hablaba de los titulares habituales, que son los que aportan más goles.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1594Mensaje

Michel-8 escribió:
FlorenVeteYa escribió:Dejad las chorradas de sumar goles porque no sirven para nada.
El año pasado los delanteros metieron 87 goles (44 Benzema, 22 Vini, 21 Asensio/Rodrygo). Este año han sido 85 (mismos jugadores). La diferencia ha estado en la distribución de los goles y en los apagones de la defensa en ciertos momentos clave (se han tirado varios partidos clave en Liga por encajar y no ser capaces de marcar).

Ahora se van 2 jugadores que han aportado 99 de 172 goles, y sus sustitutos podrían ser Havertz y Brahim.

Pues... no sé yo. Sumar goles será una chorrada, pero la defensa tendría que mejorar MUCHO, tanto en rendimiento individual como en organización. ¿Fichamos al Cholo o a Mou? :mrgreen:
La diferencia ha estado en una Nations League en verano, un Mundial en invierno, un Mundialito de clubes metido con calzador en Febrero, etc.
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#1595Mensaje

Michel-8 escribió:
FlorenVeteYa escribió:Dejad las chorradas de sumar goles porque no sirven para nada.
El año pasado los delanteros metieron 87 goles (44 Benzema, 22 Vini, 21 Asensio/Rodrygo). Este año han sido 85 (mismos jugadores). La diferencia ha estado en la distribución de los goles y en los apagones de la defensa en ciertos momentos clave (se han tirado varios partidos clave en Liga por encajar y no ser capaces de marcar).

Ahora se van 2 jugadores que han aportado 99 de 172 goles, y sus sustitutos podrían ser Havertz y Brahim.

Pues... no sé yo. Sumar goles será una chorrada, pero la defensa tendría que mejorar MUCHO, tanto en rendimiento individual como en organización. ¿Fichamos al Cholo o a Mou? :mrgreen:
Nos han metido más goles que en la temporada pasada por dos motivos:

1- Casemiro, nos quedamos sin 5 puro.

2- Mendy lesionado desde el mundial, Camavinga no es un lateral.

La próxima temporada deberíamos tener el problema resuelto con el lateral zurdo, aunque no venga Alfonso Davies, pero el "Casemiro" que puede ser ya sera Kroos, Camavinga o Tchuameni, dudo que mejoren mucho en ese sector.
Michel-8

#1596Mensaje

tito Florentino escribió:La diferencia ha estado en una Nations League en verano, un Mundial en invierno, un Mundialito de clubes metido con calzador en Febrero, etc.
Eso ya es agua pasada, y salvo el Mundial de clubes también afectó a los otros equipos.

Ahora el tema es que faltan dos jugadores con capacidad ofensiva contrastada. Si los sustitutos de Benzema y Asensio son Havertz y Brahim, la cosa irá mal. Aunque venga también Joselu en lugar de Mariano, que ahí si habrá una ganancia neta.
Michel-8

#1597Mensaje

enb141 escribió:1- Casemiro, nos quedamos sin 5 puro.

2- Mendy lesionado desde el mundial, Camavinga no es un lateral.
3- Courtois, que este año ha estado muy bien, el año pasado era SOBRENATURAL (ver estadísticas de goles esperados/encajados).

Este año el que ha tenido una estadística brutal en ese aspecto ha sido Ter Stegen. Ahí ha estado la clave de la Liga.

Pero por mucho que mejore la defensa (que tampoco se va a convertir en el Milán de Maldini y Baresi), si no hay producción ofensiva, la cosa va a ir mal. Es evidente.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1598Mensaje

enb141 escribió:
Michel-8 escribió:
FlorenVeteYa escribió:Dejad las chorradas de sumar goles porque no sirven para nada.
El año pasado los delanteros metieron 87 goles (44 Benzema, 22 Vini, 21 Asensio/Rodrygo). Este año han sido 85 (mismos jugadores). La diferencia ha estado en la distribución de los goles y en los apagones de la defensa en ciertos momentos clave (se han tirado varios partidos clave en Liga por encajar y no ser capaces de marcar).

Ahora se van 2 jugadores que han aportado 99 de 172 goles, y sus sustitutos podrían ser Havertz y Brahim.

Pues... no sé yo. Sumar goles será una chorrada, pero la defensa tendría que mejorar MUCHO, tanto en rendimiento individual como en organización. ¿Fichamos al Cholo o a Mou? :mrgreen:
Nos han metido más goles que en la temporada pasada por dos motivos:

1- Casemiro, nos quedamos sin 5 puro.

2- Mendy lesionado desde el mundial, Camavinga no es un lateral.

La próxima temporada deberíamos tener el problema resuelto con el lateral zurdo, aunque no venga Alfonso Davies, pero el "Casemiro" que puede ser ya sera Kroos, Camavinga o Tchuameni, dudo que mejoren mucho en ese sector.
Y los árbitros del Varcelona de Negreira han ido a machete contra el Real Madrid y los rivales del Varcelona de Negreira: ha sido escándalo por jornada. El 1-2 de Asensio en el caCamp nou, el penalti de Kessie al Valencia, etc.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1599Mensaje

Michel-8 escribió:
enb141 escribió:1- Casemiro, nos quedamos sin 5 puro.

2- Mendy lesionado desde el mundial, Camavinga no es un lateral.
3- Courtois, que este año ha estado muy bien, el año pasado era SOBRENATURAL (ver estadísticas de goles esperados/encajados).

Este año el que ha tenido una estadística brutal en ese aspecto ha sido Ter Stegen. Ahí ha estado la clave de la Liga.

Pero por mucho que mejore la defensa (que tampoco se va a convertir en el Milán de Maldini y Baresi), si no hay producción ofensiva, la cosa va a ir mal. Es evidente.
Estadística brutal la de robos de los árbitros del Varcelona de Negreira. Esta temporada no se puede analizar a nivel estadístico sin tener en cuenta todos los robos que han sido constantes. :sisi:
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#1600Mensaje

Yo creo que estamos dándole pábulo al fichaje de Kane para que el Chelsea rebaje sus pretensiones con Havertz. El contrato de Kane es de muy difícil amortización y un riesgo enorme.

Me de la impresión que nuestra delantera va a ser Vini, Rodrygo, Havertz, Rodrigo, Joselu/Alvaro, Brahim. Si el centro del campo crea y los laterales aportan en vez de lanzar melones, ahí hay 80 goles como mínimo. Nuestro objetivo será Liga y Copa y alcanzar como mínimo cuartos de Champions. Hasta que no haya un delantero diferencial y con Mendy y Carvajal de laterales, ganar la Champions no es realista. Que se puede dar, porque tenemos extremos muy buenos y Havertz puede mejorar lo hecho en Londres, pero normalmente, el gran favorito será nuevamente el City, Nápoles si retiene todo el talento, y PSG, porque creo que al quitarse de encima a Messi y Neymar, con la llegada de Naggelsman, Skriniar y los fichajes que hagan (Ugarte, Bernardo Silva) van a rendir mucho mejor.

Y no me disgusta si el año que viene tenemos un plan A para Mbappé o Haaland, un plan B con Kane (libre) y un plan C con algún delantero joven que explote (Rasmus, Sesko, Jackson...). Entiendo que no podemos gastarnos 400 millones de euros en Kane, Havertz, Bellingham, Davies y Frimponge en una sola temporada, porque eso supondría vender por lo menos por 300 millones (y con Mendy, Lucas, Odriozola, Valverde y los canteranos no llega).

Así que tocará esperar. Por cierto, los goles los suelen meter los delanteros, pero para que les llegue un balón en condiciones el resto del equipo tiene que mejorar. Cuerpo técnico incluido, porque durante el año no jugamos a nada, sin llegadas de segunda línea, sin aportaciones de los laterales, el área vacía de rematadores...
Responder