UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#1581Mensaje

Madridistaypunto escribió:
abelguga escribió:Mucho se esta hablando de si como madridistas o no deberíamos apoyar a los antis... pero la realidad es que el prestigio que esta ganando de nuevo la Liga en Europa es algo muy valioso

- El Real Madrid elimina al PSG con todos sus millones
- El Servilla elimina al Manchester United de la Premier League, la supuesta mejor mejor liga del mundo... con todos sus millones.
- Los cules casi seguro eliminaran al Chelsea, idem que el United.

Que los equipos de la Liga esten eliminando a los de la Premier revalora el nivel de España. Ya no solo es el Madrid o Barcelona, el Sevilla dio la cara.

Eso, aunado al hecho de que los equipos que dominan la Champions son españoles, y que el Rey de Europa es el Real Madrid...

A ver si valoramos el nivel real de cada cosa, la Premier esta muy inflada, pero al momento de la verdad la Liga es quien se lleva todo. Y no dudo que el Atlético pueda ser campeón en la UEFA.
El Madrid de nuevo campeón de la Champions y el pateti de la Europa League.
A más de uno en la UEFA le entraría un dolor de cabeza importante.


Al día de hoy... es una posibilidad muy alta.

Incluso una final entre españoles en Europa sería muy atractivo para la UEFA.

Yo apuesto que una final Real Madrid vs Barcelona este año tendría más audiencia que cualquier partido del Mundial, entendiendo que tal vez sea la ultima vez que podamos ver a Cristiano y Messi enfrentarse en una fin con estas jerseys y con todo lo que mueve el clásico.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1582Mensaje

Ganar la Champions es un quimera, así de claro. Y más jugando como jugamos, pero os veo optimistas, no sé muy bien por qué.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1583Mensaje

A estas alturas ya la propia inercia y orgullo del Madrid se impone al juego,ademas tenemos eso en parte a nuestra favor,practicamente el único equipo que no necesita jugar bien para ganar somos nosotros.De todas maneras,ganar 3 Champions consecutivas es una empresa muy compleja.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#1584Mensaje

Me siento optimista porque yo veo el nivel de la Champions si no ya bajo porque en cuartos cambian las cosas... si bastante medio... No hay ningún equipo que me asuste, y no se requiere la regularidad que se requiere en una Liga.

Si quedaran 15 partidos seguidos cada fin de semana definitivamente me preocuparia.

El PSG, United, Tottenham, Chelsea... son 4 que nos quitamos del camino... con un poco de suerte nos toca Sevilla o Roma en cuartos. Y en semis creo que ya nos volvemos imparables.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1585Mensaje

Veo el.once y el banquillo del Bayern y no van sobrados de calidad ,tenemos más banquillo y recursos


Los que tienen igual.o más son barsa y city
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1586Mensaje

Thiago Alcántara otra vez lesionado. Peor que Bale.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#1587Mensaje

CARLOSSOY escribió:A estas alturas ya la propia inercia y orgullo del Madrid se impone al juego,ademas tenemos eso en parte a nuestra favor,practicamente el único equipo que no necesita jugar bien para ganar somos nosotros.De todas maneras,ganar 3 Champions consecutivas es una empresa muy compleja.
el de tu avatar gano 5. Podemos repetirlo...te imaginas
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1588Mensaje

Paso a paso es mejor.
El Bayern reitero me parece que va muy en serio, hoy 5-0 ya de ventaja y Heynckes saca a titulares para que mantengan la competitividad.

El año pasado los destruimos, pero tenia a Carlo en el banquillo, con Heynckes esta gente preocupa mucho mas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#1589Mensaje

El Bayern que se agarre a palos con el Barcelona...

En las 2 ultimas ediciones ya vencimos a todos los cocos y a los equipos más dificiles, en esta ya nos toco el grupo de la muerte, el PSG en octavos... si nos toca un Sevilla o Roma sin menospreciar en cuartos pues la verdad es que incluso ya merecemos un rival a modo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1590Mensaje

Hoy Hazard no tiene excusa. Ya tiene un delantero fijo para que fije a los centrales y puede partir con campo por delante.

Aún así no espero nada de él hoy, Willian es mucho más peligroso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1591Mensaje

David774 escribió:Thiago Alcántara otra vez lesionado. Peor que Bale.
Menudo pufazo. Lleva 9 años viviendo del cuento y de la buena prensa. Y con España un fiasco total.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#1592Mensaje

Ya va ganando el Barcelona... qué poco ha durado la poca esperanza.
asher

#1593Mensaje

Ayer cantada de Gea, hoy de Courtois... el gigante croata y goleador me gusta cada vez más.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1594Mensaje

Christiensen es de las peores bostas que he visto andar en un campo, vaya pedazo de paquete.
asher

#1595Mensaje

Bcn al contragolpe, puede terminar en masacre. Si además Dembelé resulta bueno (gran gol el suyo)...
asher

#1596Mensaje

Giroud es muy al estilo de Morata, pero más lento.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#1597Mensaje

Vaya error no fichar a kante en su día.
asher

#1598Mensaje

Y además tienen portero los culerdos, mejor que Gea y Courtois.
asher

#1599Mensaje

Messi es con los árbitros como Tommy, el capo de los Peaky Blinders, con los policías de Birmingham.
asher

#1600Mensaje

Piqué ha dado con un hueso. A codazos creo que Giroud le gana con creces.
Responder