Página 80 de 137

Re: Foro abierto

Publicado: Jue Oct 17, 2019 1:45 pm
por sisou5
Qué tiempos aquellos, perdíamos siempre, pero siempre lo rozábamos, me encantaba aquel Madrid, hecho a base de cantera porque ya entonces no teníamos ni un duro. Qué grandes eran, lo que no tenían de crack lo compensaban con ganas.
Buyo, Hugo Sánchez, Valdano, Mino y Jankovic, el resto de la plantilla de aquellos años, 86 87, todos canteranos. Es para mirárselo.

Re: Foro abierto

Publicado: Jue Oct 17, 2019 1:46 pm
por DelBosque
Madridistaypunto escribió:
Rostar escribió:
Madridistaypunto escribió:Ha fallecido Angel Pérez García, uno de los integrantes del famoso Madrid "de los García" que jugó la final de la Copa de Europa en 1981 contra el Liverpool.
DEP
Legendario el marcaje que le hizo a Kevin Keagan, mejor jugador de Europa de la época (2 balones de oro cuando no había tanta tontería con el premio ) en la ida de las semifinales de copa de Europa del 80 contra el Hamburgo. Lastima que el 5-1 de la vuelta nos privó de jugar la final, que se disputó en el Bernabéu.

No debía de tener 65 años....

Descanse en paz.
Cada vez que nos tocaba un equipo alemán nos veíamos en la calle. Así que estos años ha sido una gozada cepillarnos uno detrás de otro. Y el bukkake al meacolonias con el Bayern será recordado para siempre.
Poco se habló en su día de su visionario planteamiento frente a los atletas.

Qué manera de follarnos a la Drogadicta golpista. Aún me emociono.

Re: Foro abierto

Publicado: Jue Oct 17, 2019 1:51 pm
por Madridistaypunto
DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:
Rostar escribió:
Madridistaypunto escribió:Ha fallecido Angel Pérez García, uno de los integrantes del famoso Madrid "de los García" que jugó la final de la Copa de Europa en 1981 contra el Liverpool.
DEP
Legendario el marcaje que le hizo a Kevin Keagan, mejor jugador de Europa de la época (2 balones de oro cuando no había tanta tontería con el premio ) en la ida de las semifinales de copa de Europa del 80 contra el Hamburgo. Lastima que el 5-1 de la vuelta nos privó de jugar la final, que se disputó en el Bernabéu.

No debía de tener 65 años....

Descanse en paz.
Cada vez que nos tocaba un equipo alemán nos veíamos en la calle. Así que estos años ha sido una gozada cepillarnos uno detrás de otro. Y el bukkake al meacolonias con el Bayern será recordado para siempre.
Poco se habló en su día de su visionario planteamiento frente a los atletas.

Qué manera de follarnos a la Drogadicta golpista. Aún me emociono.
Yo cuando quiero hacerme una pajilla a lo Torrente, en vez de ver porno enchufo el yutuf y pongo un resumen del 0-4 en Alemania.... O_o O_o

Re: Foro abierto

Publicado: Jue Oct 17, 2019 3:04 pm
por Madridistaypunto
Según el Torrao todos los incidentes de ayer fueron culpa de los infiltrados. Los pacifistas del bocachancia del Rufián estaban en casa cenando... :roll: :roll:

Re: Foro abierto

Publicado: Jue Oct 17, 2019 7:44 pm
por Paul Breitner
Un partido que es casi extraparlamentario en Catalunya ha conseguido que el Constitucional desautorice el pacto que hicieron las Cortes Generales y el Parlament.

En Catalunya el PP no representa a casi nadie, pero ha conseguido que el máximo intérprete de la Constitución y el órgano supremo del Poder Judicial ejecuten  "su" política territorial. No ha conseguido que su política territorial tenga el más mínimo apoyo ciudadano, pero la impone a través de los tribunales. 

Esta anomalía democrática está en el origen de todo lo que está pasando en Catalunya.

Javier Pérez Royo.
Catedrático de Derecho Constitucional.

Re: Foro abierto

Publicado: Jue Oct 17, 2019 9:52 pm
por madridistaaatope
por si no había suficiente follón en barcelona un grupo de ultraderecha se añade al circo y marlaska de copas con dos cojones

Re: Foro abierto

Publicado: Jue Oct 17, 2019 10:13 pm
por portega
Paul Breitner escribió:Un partido que es casi extraparlamentario en Catalunya ha conseguido que el Constitucional desautorice el pacto que hicieron las Cortes Generales y el Parlament.

En Catalunya el PP no representa a casi nadie, pero ha conseguido que el máximo intérprete de la Constitución y el órgano supremo del Poder Judicial ejecuten  "su" política territorial. No ha conseguido que su política territorial tenga el más mínimo apoyo ciudadano, pero la impone a través de los tribunales. 

Esta anomalía democrática está en el origen de todo lo que está pasando en Catalunya.

Javier Pérez Royo.
Catedrático de Derecho Constitucional.
Un catedrático de Derecho Constitucional, diciéndole a ese tribunal que como el PP no representa a casi nadie (que fue el que denunció), que se salte los artículos inconstitucionales de un Estatuto.
Madre mía, y este señor forma futuros juristas.

Todo se puede cambiar pero que se pongan de acuerdo primero en modificar la Constitución, pero que no traten de saltársela (salvo el artículo de que todos son iguales ante la ley), porque bordear, ya lo hacen.

Re: Foro abierto

Publicado: Jue Oct 17, 2019 10:30 pm
por madridistaaatope
con todo el follón que hay montado en barcelona, la secta y el guarroming hablando (y no muy bien) de Gonzalez el del PP por supuesto y esperanza aguirre, de cagarse la pata abajo, pero de los ERES ni pio

Re: Foro abierto

Publicado: Jue Oct 17, 2019 10:49 pm
por 50Mil
Una buena ducha no les vendrá nada mal :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen

Re: Foro abierto

Publicado: Jue Oct 17, 2019 11:21 pm
por 50Mil
Lloro de la risa JAJAJAJAJAJAJAJA :meparto: :meparto: :meparto: es simplemente BRUUUTAL :meparto:
1184809922745294848

Re: Foro abierto

Publicado: Vie Oct 18, 2019 12:11 am
por Un botijo
Manden a Rambo.

Re: Foro abierto

Publicado: Vie Oct 18, 2019 12:27 am
por Un botijo
Las declaraciones de Torra anoche avalan mi hipótesis previa: están en jaque mate y lo que está pasando estos días es una oleada de mierda diarreica sobre la imagen del Prusés.

Tanto es así que el manifestante Torra -mediocre y tozudo politicastro donde los haya- ha dado su brazo a torcer desmarcándose de la violencia tras varios días de alentarla.

Las imágenes de gentuza antisistema portando las irrisorias y anacrónicas banderas pseudocubanas mientras destrozan todo a su paso y agreden a una policía moderada valen su peso en oro.

Yo dejaría unos días más a los gorrinos cortando carreteras, incendiando, haciendo que se anulen partidos de repercusión mundial, atacando edificios públicos y agrediendo a otros ciudadanos.

En breve, la timorata clase media catalufa peregrinará de rodillas hasta Moncloa para pedir que intervenga el ejército, pacifique las calles y puedan continuar con el negosi.

Re: Foro abierto

Publicado: Vie Oct 18, 2019 9:43 am
por benzemanova
Paul Breitner escribió:Un partido que es casi extraparlamentario en Catalunya ha conseguido que el Constitucional desautorice el pacto que hicieron las Cortes Generales y el Parlament.

En Catalunya el PP no representa a casi nadie, pero ha conseguido que el máximo intérprete de la Constitución y el órgano supremo del Poder Judicial ejecuten  "su" política territorial. No ha conseguido que su política territorial tenga el más mínimo apoyo ciudadano, pero la impone a través de los tribunales. 

Esta anomalía democrática está en el origen de todo lo que está pasando en Catalunya.

Javier Pérez Royo.
Catedrático de Derecho Constitucional.
Punto uno, Cataluña es de España, no pertenece a los catalanes sino a todos los españoles.
Punto dos, la política territorial no es del PP, está fijada por la constitución, que vuelve a ser de todos los españoles.
Este será catedrático, pero la anomalía histórica, es la que tienen él y otros muchos en la cabeza.

Re: Foro abierto

Publicado: Vie Oct 18, 2019 9:45 am
por Angry Megalodon
Paul Breitner escribió:Un partido que es casi extraparlamentario en Catalunya ha conseguido que el Constitucional desautorice el pacto que hicieron las Cortes Generales y el Parlament.

En Catalunya el PP no representa a casi nadie, pero ha conseguido que el máximo intérprete de la Constitución y el órgano supremo del Poder Judicial ejecuten  "su" política territorial. No ha conseguido que su política territorial tenga el más mínimo apoyo ciudadano, pero la impone a través de los tribunales. 

Esta anomalía democrática está en el origen de todo lo que está pasando en Catalunya.

Javier Pérez Royo.
Catedrático de Derecho Constitucional.

Por muy catedrático que sea una declaración fanática y sectaria como esa le pone al nivel de los kale borroka que están incendiando contenedores en Barcelona. Y que el "Poder judicial" opine sobre partidos políticos ya te da la vara de moralidad y ética en que se mueve esta gente. Da mucha pena.

Y se dice Cataluña, si estás hablando en ESPAÑOL. Lo otro es en catalán. Para ser catedrático diría que no ni pu.. idea de un montón de cosas. Pero es lo que hace el sectarismo político, te nubla el juicio.

Re: Foro abierto

Publicado: Vie Oct 18, 2019 11:49 am
por Arnold S
Es un buen momento para ir a saquear bancos y tiendas en Barcelona.

Total alli ya no existe la ley.

Entras al banco encapuchado y con una estelada, y te dejan salir tranquilamente con la saca llena.

Re: Foro abierto

Publicado: Vie Oct 18, 2019 1:27 pm
por DelBosque
Arnold S escribió:
Entras al banco encapuchado y con una estelada, y te dejan salir tranquilamente con la saca llena.
Ellos lo llaman "hacer un Pujol"

Re: Foro abierto

Publicado: Vie Oct 18, 2019 1:32 pm
por Madridistaypunto
Sánchez marcándose "un Rajoy" esperando que las cosas se arreglen por sí solas.
El bocachancla de Rufián criticando a la policía.
El marqués de Galapagar pide diálogo y luego sale corriendo a esconderse en su casoplón protegido por esa guardia civil que tanto odia. :evil: :evil:
Vaya panda de impresentables inútiles nos (des)gobiernan. :facepalm: :facepalm:

Re: Foro abierto

Publicado: Vie Oct 18, 2019 1:35 pm
por DelBosque
Madridistaypunto escribió:Sánchez marcándose "un Rajoy" esperando que las cosas se arreglen por sí solas.
El bocachancla de Rufián criticando a la policía.
El marqués de Galapagar pide diálogo y luego sale corriendo a esconderse en su casoplón protegido por esa guardia civil que tanto odia. :evil: :evil:
Vaya panda de impresentables inútiles nos (des)gobiernan. :facepalm: :facepalm:
Es Pedro Sánchez, no da para más

Re: Foro abierto

Publicado: Vie Oct 18, 2019 1:48 pm
por Un botijo
En la Marcha de la Sonrisa hay bastante peña, la verdad. Detecto mucho desfaenao en Catalunya, mucho rentista.

¿Solución? Mandar a los ecobah hasta que canten el sarandonga.

Re: Foro abierto

Publicado: Vie Oct 18, 2019 1:54 pm
por Arnold S
Ahora la imagen que mas repiten los medios "españoles" y catalanes, que son todos conflices de este lio.

Es la imagen de cinco personas que despues de un enfrentamiento entre todos, le zurran a a otro, y los llaman ultras españoles, que me parece a mi que son todos actores separatas :facepalm: :facepalm:

Despues de una semana quemando media Baarcelona e intentando derribar hasta helicopteros de la policia.

Y todo esto con el gobierno en funciones escondidos como unas ratas, dejando a los policias que les tiren acido, petardos, mierda, piedras, bengalas...

Con Pedro y su banda de indepes y podemos gobernando, tardamos un mes en ser Somalia.

Yo no me quedaria para verlo.