Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#1581Mensaje

Piatek tiene 30 goles esta temporada en la serie A, Jovic 17 en la Bundesliga.

Pero sobre todo la implicación en el juego, Piatek siempre es un peligro constante, Jovic se borra y casi todos los goles los hizo en la primera vuelta, en la segunda ha dado pena.
nettox

#1582Mensaje

abelguga escribió:Piatek tiene 30 goles esta temporada en la serie A, Jovic 17 en la Bundesliga.

Pero sobre todo la implicación en el juego, Piatek siempre es un peligro constante, Jovic se borra y casi todos los goles los hizo en la primera vuelta, en la segunda ha dado pena.
Piatek lleva 30 goles en total , Jovic 27...

Piatek anota 1 gol cada 131 minutos en el calcio
Jovic anota 1 gol cada 132 minutos en la bundesliga

Y jovic ha metido goles a clubes mas importantes que piatek.
Asi jovic tiene en su diana goles a clubes como chelsea, inter, dortmund, shaktar donetsk, benfica, marsela....

No te inventes los numeros Abelguga para montarte tu historieta 8-)
Peberto

#1583Mensaje

nettox escribió:
abelguga escribió:Hacer una comparativa de los partidos de Piatek y los de Jovic y hay un abismo de nivel.

Y el que tiene el Milan siempre marca. Pero es que además es un perro hambriento en la delantera, pelea todas las pelotas, se lanza por todas, incluso las que parecen imposibles para llegar hace el esfuerzo y llega a por ellas. Es un jugadorazo que esta metiendo al Milan a Europa.
Pues para marcar goles siempre Piatek lleva 1 gol en los ultimos 6 partidos, se parece a Karim marcando siempre :mrgreen:
Si Jovic jugara en Milán y Piatek sonara para el Madrid, el discurso sería el mismo. Para el Madrid no vale nadie, solo los que nosotros no tenemos y solo hasta que nos fijemos en ellos.
abelguga

#1584Mensaje

nettox escribió:
abelguga escribió:Piatek tiene 30 goles esta temporada en la serie A, Jovic 17 en la Bundesliga.

Piatek lleva 30 goles en total , Jovic 27...

Piatek anota 1 gol cada 131 minutos en el calcio
Jovic anota 1 gol cada 132 minutos en la bundesliga

Y jovic ha metido goles a clubes mas importantes que piatek.
Asi jovic tiene en su diana goles a clubes como chelsea, inter, dortmund, shaktar donetsk, benfica, marsela....

No te inventes los numeros Abelguga para montarte tu historieta 8-)

Yo solo pongo a Piatek porque preguntaban por un delantero joven mejor que Jovic y que no fueran Kane o Mbappe.

Y Piatek es mucho más jugador :sisi:

Lo triste es que el Real Madrid ya no aspire a un Kane o Mbappe. Ni podemos preguntar ya.
rreder

#1585Mensaje

Es acojonante lo de algunos, porque no os dedicáis a mirar las estadísticas ni dos minutos aunque sea ?

Piatek lleva 22 goles en serie A y 8 en la copa de italia, que no es lo mismo. Como no es lo mismo meter goles en la liga española que en la copa del rey ante medianias o equipos suplentes.

Piatek en los ultimos 12 partidos lleva la friolera de 4 goles :sisi: Así que no es que le esté dando ningun repaso a jovic a final de temporada.
carlosp86

#1586Mensaje

rreder escribió:

Es acojonante lo de algunos, porque no os dedicáis a mirar las estadísticas ni dos minutos aunque sea ?

Piatek lleva 22 goles en serie A y 8 en la copa de italia, que no es lo mismo. Como no es lo mismo meter goles en la liga española que en la copa del rey ante medianias o equipos suplentes.

Piatek en los ultimos 12 partidos lleva la friolera de 4 goles :sisi: Así que no es que le esté dando ningun repaso a jovic a final de temporada.
La liga italiana es bastante más complicada empezando por ahí,cristiano en un club arrollador en esa liga a bajado numeros,en el otro lado vemos a alcacer.la liga alemana las defensas son mucho más mediocres q en Italia.
Dicho esto no todo es estadistica,con ver dos partidos de jovic ves q es una mentira de jugador y q serán los 60 70 millones peor invertidos,pero bueno un club q gasta30 en theos de la vida,q sigue buscando promesas y no da con ninguna q le vas a pedir.lo de jovic es como lo de Mariano un jugador q fichan por q la gente se piensa q es buenísimo y después llega la ostia y ves q es mediocre.como dije un Joao Félix es mejor jugador en todo q saldría más caro pero q vas a amortizar mas
carlosp86

#1587Mensaje

pontevedres82 escribió:
carlosp86 escribió:y el paquete este es el gran fichaje,un tio que no corre para un equoipo hundido =D> =D> =D>
Acaso corre Benzema, Kroos, Marcelo, Asensio.
Lo que le pasó este año a Benzema es una ilusión, sólo tienes que ver sus números en los 10 años que lleva. Benzema sólo ha tenido números aceptables en 3/4 años
Mírate 5 partidos de este y después me dices si los otros corren o no corren,la actitud de este tipo no se ve ni en el peor Benzema q es mucho decir eh
Centraltotal

#1588Mensaje

Deberían venir los dos Poatek y Jovic.

Un equipo grande tiene que tener e buenos delanteros y Benzema va camino de 32 años.

Aparte Benzema , Jovic y Piatek son diferentes y podrían jugar juntos.

Milik del Nápoles también sdria una gran opción tras superar varias lesiones. Este es muy bueno.
carlosp86

#1589Mensaje

Javi18 escribió:
carlosp86 escribió:y el paquete este es el gran fichaje,un tio que no corre para un equoipo hundido =D> =D> =D>
Joder, todavía no está fichado y ya lo estáis paquetizando.

:facepalm:
Pero es q es la verdad no creo q nadie se queje de un hazard o un eriksen si vienen pero si este tío es un paquete se dice y listo solo hay q ver 5 partidos del muchacho,y aquí la gente parecen críos de 15 años q es fichar por fichar como el de Mariano,no señores aquí se trata de fichar bien porque si te gastas 60 en un paquete son 60 kilos q no puedes gastar en un buen fichajes,esos 60 kilos te los gastas en un ziyech y te aseguro q es 100 mil veces mejor fichaje y se q no es delantero pero es q para q queremos delantero si ya está Benzema,los buenos no son fichables y tenemos a Mariano y Raúl de Tomás q pueden hacer el papel suplente.ademas de ir a por alguien pues ir a por Joao Félix q ese sí se ve q va para jugadorazo
Luigivan

#1590Mensaje

carlosp86 escribió:
pontevedres82 escribió:
Acaso corre Benzema, Kroos, Marcelo, Asensio.
Lo que le pasó este año a Benzema es una ilusión, sólo tienes que ver sus números en los 10 años que lleva. Benzema sólo ha tenido números aceptables en 3/4 años
Mírate 5 partidos de este y después me dices si los otros corren o no corren,la actitud de este tipo no se ve ni en el peor Benzema q es mucho decir eh
Ponemos a Lucas Vázquez de 9 que este si que corre y defiende.
jaizkibel

#1591Mensaje

carlosp86 escribió:Pero es q es la verdad no creo q nadie se queje de un hazard o un eriksen si vienen pero si este tío es un paquete se dice y listo solo hay q ver 5 partidos del muchacho,y aquí la gente parecen críos de 15 años q es fichar por fichar como el de Mariano,no señores aquí se trata de fichar bien porque si te gastas 60 en un paquete son 60 kilos q no puedes gastar en un buen fichajes,esos 60 kilos te los gastas en un ziyech y te aseguro q es 100 mil veces mejor fichaje y se q no es delantero pero es q para q queremos delantero si ya está Benzema,los buenos no son fichables y tenemos a Mariano y Raúl de Tomás q pueden hacer el papel suplente.ademas de ir a por alguien pues ir a por Joao Félix q ese sí se ve q va para jugadorazo
Que sepas que yo he defendido aquí fichar a Ziyech (Ziyech es un mediapunta que juega por la banda y que sería un relevo ideal para Lucas Vázquez, porque juegan en posiciones parecidas, pero Ziyech es mil veces mejor que Lucas; además, si no renuevan a Bale -y ya me puedo esperar cualquier cosa-, las bandas se nos quedan cojas y Ziyech llenaría ese vacío), y me han dicho exactamente lo mismo que dices tú sobre Jovic: que no, que si es un gasto inútil, que si es fichar por fichar, etc.

Así que ya ves, que los mismos argumentos los utilizamos para cosas aparentemente contradictorias y nos quedamos tan panchos. Al final, la cosa va de los gustos y las filias y fobias de cada uno.

Y si hubiera una dirección deportiva digna de ese nombre... pues estas cosas no pasarían.
jaizkibel

#1592Mensaje

Por cierto, y si no traemos a Jovic porque según algunos es un paquete... ¿a qué 9 traemos?
ducati

#1593Mensaje

jaizkibel escribió:
carlosp86 escribió:Pero es q es la verdad no creo q nadie se queje de un hazard o un eriksen si vienen pero si este tío es un paquete se dice y listo solo hay q ver 5 partidos del muchacho,y aquí la gente parecen críos de 15 años q es fichar por fichar como el de Mariano,no señores aquí se trata de fichar bien porque si te gastas 60 en un paquete son 60 kilos q no puedes gastar en un buen fichajes,esos 60 kilos te los gastas en un ziyech y te aseguro q es 100 mil veces mejor fichaje y se q no es delantero pero es q para q queremos delantero si ya está Benzema,los buenos no son fichables y tenemos a Mariano y Raúl de Tomás q pueden hacer el papel suplente.ademas de ir a por alguien pues ir a por Joao Félix q ese sí se ve q va para jugadorazo
Que sepas que yo he defendido aquí fichar a Ziyech (Ziyech es un mediapunta que juega por la banda y que sería un relevo ideal para Lucas Vázquez, porque juegan en posiciones parecidas, pero Ziyech es mil veces mejor que Lucas; además, si no renuevan a Bale -y ya me puedo esperar cualquier cosa-, las bandas se nos quedan cojas y Ziyech llenaría ese vacío), y me han dicho exactamente lo mismo que dices tú sobre Jovic: que no, que si es un gasto inútil, que si es fichar por fichar, etc.

Así que ya ves, que los mismos argumentos los utilizamos para cosas aparentemente contradictorias y nos quedamos tan panchos. Al final, la cosa va de los gustos y las filias y fobias de cada uno.

Y si hubiera una dirección deportiva digna de ese nombre... pues estas cosas no pasarían.
prefiero 10000000 veces tener a Ziyech de suplente que a Lucas Vazquez
aepit

#1594Mensaje

Paco Alcácer sobre Jovic: "Es muy buen jugador. Es mi opinión, pero no lo veo como delantero centro. Es más de venir a recibir, a combinar, más mediapunta. Sería un estilo Rodrigo Moreno con sus cualidades. Es un jugador joven con mucha proyección"

-----------

Que me he perdido? Jovic combinativo? mediapunta? O_o
jaizkibel

#1595Mensaje

aepit escribió:Paco Alcácer sobre Jovic: "Es muy buen jugador. Es mi opinión, pero no lo veo como delantero centro. Es más de venir a recibir, a combinar, más mediapunta. Sería un estilo Rodrigo Moreno con sus cualidades. Es un jugador joven con mucha proyección"

-----------

¿Tú también lees el As? :D :D
aepit

#1596Mensaje

jaizkibel escribió:
aepit escribió:Paco Alcácer sobre Jovic: "Es muy buen jugador. Es mi opinión, pero no lo veo como delantero centro. Es más de venir a recibir, a combinar, más mediapunta. Sería un estilo Rodrigo Moreno con sus cualidades. Es un jugador joven con mucha proyección"

-----------

¿Tú también lees el As? :D :D
No, pero me mandaron el link por whatsapp O_o
carlosp86

#1597Mensaje

-----------

justo todo lo contrario jajajjajaj yo añadiría que es un tronco con buen remate sin mas,no participa,no defiende,no hace nada salvo rematar si le llega la pelota,vamos un fichaje para terminar de destruir la plantilla muy de florentimo por cierto sin duda este esta fichado ya que el ser superior en eso es un fenómeno en destruir equipos.
ducati

#1598Mensaje

A Jovic lo he visto centrar desde la banda, bajar a recibir etc....no se queda fijo en el área pero tampoco lo veo como mediapunta, es un referente arriba que se va moviendo por toda la zona de ataque.
Y yo le he visto bastante.
carlosp86

#1599Mensaje

ducati escribió:A Jovic lo he visto centrar desde la banda, bajar a recibir etc....no se queda fijo en el área pero tampoco lo veo como mediapunta, es un referente arriba que se va moviendo por toda la zona de ataque.
a mi no me covence nada ese chico,el Madrid necesita otra cosa.

lamentablemente lo ficharemos y lo tendremos que malvender si no al tiempo.
ducati

#1600Mensaje

carlosp86 escribió:
ducati escribió:A Jovic lo he visto centrar desde la banda, bajar a recibir etc....no se queda fijo en el área pero tampoco lo veo como mediapunta, es un referente arriba que se va moviendo por toda la zona de ataque.
a mi no me covence nada ese chico,el Madrid necesita otra cosa.

lamentablemente lo ficharemos y lo tendremos que malvender si no al tiempo.
Afirmar eso tan pronto no es lo correcto. A ti no te gusta y ya está pero pensar que va a fracasar cuando tiene solo 21 años, 27 goles este año, se ha estrenado con Serbia marcando un gol a Alemania....no sé, yo le veo condiciones y creo que puede ser buen delantero.
Responder