Imagina estar peleando mas de 15 años con el Barca, con Negreira y con un entrenador de un equipo rival con buen equipo que prefiere palmar él a costa de que el Barca gane cosas y el Madrid no
Imagina estar peleando mas de 15 años con el Barca, con Negreira y con un entrenador de un equipo rival con buen equipo que prefiere palmar él a costa de que el Barca gane cosas y el Madrid no
Mas culé que Gaspart
"Me gusta como juega el Barcelona, así que compré muchos jugadores y juego como el Geta de Bordalás"
Mas culé que Gaspart
"Porque tienen otras caracteristicas de futbolistas, uno se tiene que acercar a las caracteristicas de que tus futbolistas rindan de la mejor manera"
Acto seguido, lleva 2 temporadas gastando un pastonon en los jugadores que el quiere
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 7:55 pm
No se ustedes pero yo quiero ver al Cholo en el banquillo del Aletico como por 20 años más.
Si ha ganado 2 ligas en 13 años , eso son 3 ligas más para el Atleti
Ya lo firmarían muchos colchoneros...
El Cholo lo que ha ganado es la millonada más grande que ha cobrado un entrenador en un club en la historia. Para colmo las ligas las han ganado Gil y Cerezo pegándose o quien sabe si comprándose el sistema, como ya dejó caer su padre cuando el doblete.
Le debemos más los madridistas al Cholo que los propios Atléticos, 5 veces lo hemos eliminado en champions y en 3 la hemos ganado, que firme para siempre.