Lo de Haaland yo sí me lo creoCarlJohnson escribió: ↑Lun May 25, 2026 10:15 pm A Haaland lo tiene atadisimo, eso es voz populi.
A mi también me llega información de fuentes muy fiables que Vitinha también estaría muy cerca si el PSG como parece gana su segunda Champions seguida.

Y el director deportivo de FloPer en estos últimos 14 años quién ha sido?Redwhovian escribió: ↑Lun May 25, 2026 10:33 pm Menuda junta directiva ha presentado, el nucleo duro son sus socios de empresa, tampoco ha sido capaz de rodearse de gente con experiencia a nivel de clubes, debería al menos haber presentado un director deportivo desde el primer momento, como tiene mentalidad de especulador está enfocando el llegar a la presidencia del Real Madrid como si fuese una adquisición de mercado para dar el pelotazo y expandir el negocio.
Que Floren tenga que fichar más para ganar estas elecciones no se lo cree nadie. De hecho estoy seguro de que no va a dar ni un nombre .Centraltotal escribió: ↑Lun May 25, 2026 10:34 pm Tiene atados a 3/4 jugadores.
Y 2 o 3 juegan en la selección española.
El otro es Haaland.
Y está hablando con Klopp desde hace tiempo, que con Flo no queria ir, de ahi sus declaraciones que no le gustó lo que le hicieron a Xabi.
Esto hará que Florentino tenga que moverse y espabilar, y seguramente tenga que fichar más de lo que pensaba, que ha estado estos últimos años muy cómodo sin competencia.
No digas más que los FlorenPalmeros ya están cagando líquidoCentraltotal escribió: ↑Lun May 25, 2026 10:34 pm Tiene atados a 3/4 jugadores.
El otro es Haaland.
Y está hablando con Klopp desde hace tiempo, que con Flo no queria ir, de ahi sus declaraciones que no le gustó lo que le hicieron a Xabi.
Esto hará que Florentino tenga que moverse y espabilar, y seguramente tenga que fichar más de lo que pensaba, que ha estado estos últimos años muy cómodo sin competencia.
Es verdad que contra la junta de entendidos de fútbol de Florentino no tiene nada que hacer.Redwhovian escribió: ↑Lun May 25, 2026 10:33 pm Menuda junta directiva ha presentado, el nucleo duro son sus socios de empresa, tampoco ha sido capaz de rodearse de gente con experiencia a nivel de clubes, debería al menos haber presentado un director deportivo desde el primer momento, como tiene mentalidad de especulador está enfocando el llegar a la presidencia del Real Madrid como si fuese una adquisición de mercado para dar el pelotazo y expandir el negocio.
Es lo que le pasa por improvisarlo todo. Solamente llega a los que tiene al lado porque le han pillado con los calzoncillos y los pantalones en los tobillos, como se suele decir.Redwhovian escribió: ↑Lun May 25, 2026 10:33 pm Menuda junta directiva ha presentado, el nucleo duro son sus socios de empresa, tampoco ha sido capaz de rodearse de gente con experiencia a nivel de clubes, debería al menos haber presentado un director deportivo desde el primer momento, como tiene mentalidad de especulador está enfocando el llegar a la presidencia del Real Madrid como si fuese una adquisición de mercado para dar el pelotazo y expandir el negocio.
Caravan escribió: ↑Lun May 25, 2026 10:37 pmNo digas más que los FlorenPalmeros ya están cagando líquidoCentraltotal escribió: ↑Lun May 25, 2026 10:34 pm Tiene atados a 3/4 jugadores.
El otro es Haaland.
Esto hará que Florentino tenga que moverse y espabilar, y seguramente tenga que fichar más de lo que pensaba, que ha estado estos últimos años muy cómodo sin competencia.![]()
Si lo han pillado en bragas es porque FloPer ha convocado unas elecciones totalmente imprevistas, sin margen, y 3 años antes de lo que tocaba. Pero vaya que estaba todo estudiado por FloPer para minimizar todo lo posible las opciones de Riquelme. Los procesos justos, equitativos y democráticos no le gustan demasiado a los dictadores.Gareth_Bale escribió: ↑Lun May 25, 2026 10:38 pmEs lo que le pasa por improvisarlo todo. Solamente llega a los que tiene al lado porque le han pillado con los calzoncillos y los pantalones en los tobillos, como se suele decir.Redwhovian escribió: ↑Lun May 25, 2026 10:33 pm Menuda junta directiva ha presentado, el nucleo duro son sus socios de empresa, tampoco ha sido capaz de rodearse de gente con experiencia a nivel de clubes, debería al menos haber presentado un director deportivo desde el primer momento, como tiene mentalidad de especulador está enfocando el llegar a la presidencia del Real Madrid como si fuese una adquisición de mercado para dar el pelotazo y expandir el negocio.
Y cómo piensa traer a Haaland si Mbappe y Vini siguen en el club? Y Haaland está cobrando un dineral en el City, se supone que vendría al Madrid aceptando reducirse la ficha considerablemente?CarlJohnson escribió: ↑Lun May 25, 2026 10:15 pm A Haaland lo tiene atadisimo, eso es voz populi.
A mi también me llega información de fuentes muy fiables que Vitinha también estaría muy cerca si el PSG como parece gana su segunda Champions seguida.
Desde mediados de 2025 nadie en el entorno de este club puede decir que nada le pilla de improviso. Era un escenario perfectamente posible.Caravan escribió: ↑Lun May 25, 2026 10:43 pmSi lo han pillado en bragas es porque FloPer ha convocado unas elecciones totalmente imprevistas, sin margen, y 3 años antes de lo que tocaba. Pero vaya que estaba todo estudiado por FloPer para minimizar todo lo posible las opciones de Riquelme. Los procesos justos, equitativos y democráticos no le gustan demasiado a los dictadores.Gareth_Bale escribió: ↑Lun May 25, 2026 10:38 pmEs lo que le pasa por improvisarlo todo. Solamente llega a los que tiene al lado porque le han pillado con los calzoncillos y los pantalones en los tobillos, como se suele decir.Redwhovian escribió: ↑Lun May 25, 2026 10:33 pm Menuda junta directiva ha presentado, el nucleo duro son sus socios de empresa, tampoco ha sido capaz de rodearse de gente con experiencia a nivel de clubes, debería al menos haber presentado un director deportivo desde el primer momento, como tiene mentalidad de especulador está enfocando el llegar a la presidencia del Real Madrid como si fuese una adquisición de mercado para dar el pelotazo y expandir el negocio.
Aunque no lo diga, lo tendrá que hacer tras 2 Nadapletes y al tener competencia.Luigivan escribió: ↑Lun May 25, 2026 10:37 pmQue Floren tenga que fichar más para ganar estas elecciones no se lo cree nadie. De hecho estoy seguro de que no va a dar ni un nombre .Centraltotal escribió: ↑Lun May 25, 2026 10:34 pm Tiene atados a 3/4 jugadores.
El otro es Haaland.
Claro que sí. Y de conductor del autobús oficial del Madrid tiene atado a Fernando AlonsoCarlJohnson escribió: ↑Lun May 25, 2026 10:15 pm A Haaland lo tiene atadisimo, eso es voz populi.