Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#1581Mensaje

No se que tal saldrá, pero por lo menos es ilusionante. Lo malo es la espera hasta 2024.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1582Mensaje

Xavi, a @ESPNBrasil el 26 de noviembre 2022:

“Hemos estado hablando con el padre de Endrick y también con el jugador. Les expliqué el proyecto. Queremos talentos como él. Es el tipo de jugador que necesitamos. Espero que se una aquí. Depende de él” #fcblive
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1583Mensaje

Fabrizio Romano:

El fichaje de Endrick por el Real Madrid:

35+25 para Palmeiras, y 12 para hacienda en concepto de impuestos.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8534
Registrado: Jul-2014

#1584Mensaje

al final la charla con xavi lo cambio todo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1585Mensaje

Oficial.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#1586Mensaje

Bienvenido =D>

Ahora a desear la mayor de las suertes y que evolucione correctamente estos 2 años en Palmeiras, y cuando cumpla los 18 ya le veremos por aquí.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#1587Mensaje

Vinicius Jr necesitó 25 partidos en el Brasileirão para anotar 3 goles y 1 asistencia, mismos números que Endrick en 7 partidos en el Brasileirão.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#1588Mensaje

Brasileiro escribió:Vinicius Jr necesitó 25 partidos en el Brasileirão para anotar 3 goles y 1 asistencia, mismos números que Endrick en 7 partidos en el Brasileirão.
Seguro que lo has visto más que la mayoría de los que comentamos por aquí, tan bueno es?
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#1589Mensaje

Brasileiro escribió:Vinicius Jr necesitó 25 partidos en el Brasileirão para anotar 3 goles y 1 asistencia, mismos números que Endrick en 7 partidos en el Brasileirão.

Si no me equivoco sí que han sido siete partidos pero en realidad han sido 300 minutos que al fin y al cabo es lo que cuenta vamos que sale casi a gol por partido en su primera temporada como profesional
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#1590Mensaje

Brasileiro escribió:Vinicius Jr necesitó 25 partidos en el Brasileirão para anotar 3 goles y 1 asistencia, mismos números que Endrick en 7 partidos en el Brasileirão.
Eso no dice nada, al principio, cuando Rodrygo llegó al Real Madrid en su primera temporada, parecía que iba a meter goles por docenas.
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#1591Mensaje

David774 escribió:Xavi, a @ESPNBrasil el 26 de noviembre 2022:

“Hemos estado hablando con el padre de Endrick y también con el jugador. Les expliqué el proyecto. Queremos talentos como él. Es el tipo de jugador que necesitamos. Espero que se una aquí. Depende de él” #fcblive
Una charla con chavi falto para que firmara por el madrid, grande la chavineta
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#1592Mensaje

SoloMadrid escribió:
Brasileiro escribió:Vinicius Jr necesitó 25 partidos en el Brasileirão para anotar 3 goles y 1 asistencia, mismos números que Endrick en 7 partidos en el Brasileirão.
Seguro que lo has visto más que la mayoría de los que comentamos por aquí, tan bueno es?
El nivel de expectativa entre los brasileños es similar al que teníamos con Ronaldo, Ronaldinho, Neymar cuando tenían la misma edad. Tanto es así que salió una encuesta de internautas brasileños y la mayoría pidió Endrick en la próxima convocatoria.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1593Mensaje

Comunicado Oficial: Endrick

15/12/2022

El Real Madrid C. F., la Sociedade Esportiva Palmeiras, Endrick y su familia han llegado a un acuerdo por el que el jugador podrá incorporarse al Real Madrid cuando alcance la mayoría de edad en julio de 2024.

Hasta entonces, Endrick continuará con su formación en la S. E. Palmeiras. El jugador se desplazará a Madrid en los próximos días para visitar las instalaciones de nuestro club.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... al-endrick
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#1594Mensaje

enb141 escribió:
Brasileiro escribió:Vinicius Jr necesitó 25 partidos en el Brasileirão para anotar 3 goles y 1 asistencia, mismos números que Endrick en 7 partidos en el Brasileirão.
Eso no dice nada, al principio, cuando Rodrygo llegó al Real Madrid en su primera temporada, parecía que iba a meter goles por docenas.
Por el Santos, en 80 partidos, Rodrygo anotó 17 goles.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1595Mensaje

Palmeiras e Real Madrid chegam a acordo para a transferência de Endrick em julho de 2024

Palmeiras, Real Madrid-ESP e os representantes do atacante Endrick chegaram, nesta quinta-feira (15), a um acordo para a transferência do jogador ao clube espanhol em julho de 2024, quando ele completará 18 anos. Os termos e valores da operação são confidenciais.

“Concretizamos a maior negociação da história do futebol brasileiro. A proposta do Real Madrid é compatível com o enorme talento do Endrick e corresponde às metas esportivas e financeiras que estabelecemos desde o início das tratativas”, diz a presidente Leila Pereira.

“Agradeço ao Palmeiras, o Maior Campeão do Brasil, campeão da América, campeão do mundo e, para sempre, o clube do meu coração, por me oferecer todo o necessário para me tornar o que sou hoje, por me ajudar a realizar vários dos meus sonhos e por respeitar o meu desejo e o da minha família de realizar mais um sonho. Até me apresentar ao Real Madrid, seguirei me dedicando como sempre me dediquei para poder oferecer ao Palmeiras ainda mais em campo: mais gols, mais vitórias, mais títulos e ainda mais alegrias aos nossos torcedores”, afirma Endrick.

No Verdão desde 2017, Endrick é o mais jovem jogador da história palestrina a entrar em campo (aos 16 anos, 2 meses e 15 dias) e a fazer um gol (aos 16 anos, 3 meses e 4 dias) pela equipe principal. Como se não bastasse, é o único atleta a se sagrar campeão pelo Alviverde em todas as categorias do futebol: Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-17, Sub-20 e Profissional.
https://www.palmeiras.com.br/noticias/p ... o-de-2024/


Imagen
A advogada Laura León Morín, do Real Madrid-ESP, o atacante Endrick e a presidente Leila Pereira (da esquerda para a direita) na Academia de Futebol
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1596Mensaje

David774 escribió:Xavi, a @ESPNBrasil el 26 de noviembre 2022:

“Hemos estado hablando con el padre de Endrick y también con el jugador. Les expliqué el proyecto. Queremos talentos como él. Es el tipo de jugador que necesitamos. Espero que se una aquí. Depende de él” #fcblive
Claro si se lo dicen en catalán no se entera de nada y por eso prefirió al Madrid, más simple y parecido al portugués. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#1597Mensaje

Yo no sé si este tío acabará siendo mejor o peor que Rodrigo o Vinicius pero no ver que este chico tiene muchísimo más gol que los otros dos es estar ciego, este sí que es un proyecto de delantero centro si sigue evolucionando nos habrá tocado la lotería Si se estanca pues tendremos un delantero random pero este sí que es nueve y que no sea muy alto es lo de menos de hecho de cabeza me parece que no va mal y ahí tienes a Ronaldo nazario que era más bien alto y de cabeza era la cosa más mala que he visto y Haaland midiendo dos metros tan poco es que sea Santillana
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1598Mensaje

¿Rechazó a la chavineta y dinero del Monopoly por jugar en el Madrid?

Este tío es más blanco que medio foro ya.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#1599Mensaje

Brasileiro escribió:
enb141 escribió:
Brasileiro escribió:Vinicius Jr necesitó 25 partidos en el Brasileirão para anotar 3 goles y 1 asistencia, mismos números que Endrick en 7 partidos en el Brasileirão.
Eso no dice nada, al principio, cuando Rodrygo llegó al Real Madrid en su primera temporada, parecía que iba a meter goles por docenas.
Por el Santos, en 80 partidos, Rodrygo anotó 17 goles.
A eso me refiero, que antes parecía que Rodrygo iba a ser mejor que Vinicius.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1600Mensaje

TOPOR escribió:Yo no sé si este tío acabará siendo mejor o peor que Rodrigo o Vinicius pero no ver que este chico tiene muchísimo más gol que los otros dos es estar ciego, este sí que es un proyecto de delantero centro si sigue evolucionando nos habrá tocado la lotería Si se estanca pues tendremos un delantero random pero este sí que es nueve y que no sea muy alto es lo de menos de hecho de cabeza me parece que no va mal y ahí tienes a Ronaldo nazario que era más bien alto y de cabeza era la cosa más mala que he visto y Haaland midiendo dos metros tan poco es que sea Santillana
Es de la altura, pongo por ejemplo del gran goleador alemán Gerd Miller 1,76 m y el chaval brasileiro mide, por ahora, 1,73 m No tiene nada que ver la estatura para ser un gran goleador. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder