UEFA Champions League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#1581Mensaje

El liverpool esta jugando muy buenos partidos contra los grandes (partido del city por ejemplo), veo muy mal la eliminatoria me temo que palmamos es un rival durisimo :facepalm:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1582Mensaje

El Liverpool está defendiendo fatal, también echan de menos a Mané en ataque y su centro del campo tampoco está para tirar cohetes. El peligro está en Salah y Firmino q ha vuelto. No tienen buen banquillo, pero puede q en enero fichen algo.
Luxemo
Mensajes: 4318
Registrado: Ago-2012

#1583Mensaje

Pues nada a concentrarse en Liga y Copa sería bonito un doblete español
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2161
Registrado: Dic-2020

#1584Mensaje

rreder escribió:Al city se le queda un sorteo inmejorable, se quitan de encima a dos favoritos y pueden tener eliminatorias asequibles hasta semis.

Hay mucha eliminatoria entre equipos de medio pelo, es el típico año donde se cuela un equipo como el Dortmund en semis
El City siempre el más fácil cada año se lo ponen más en bandeja. Pero ojo con el Leipzig es un equipo muy peligroso, si gana el Leipzig en su campo les puede costar en su campo remontar. Y los alemanes son muy físicos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1585Mensaje

Pues a ver qué tal se da. Creo que este Liverpool da bastante pena pero nosotros no estamos muy allá. A ver si hacemos un buen partido en la ida y los arrancamos a tiras en la vuelta.

Por cierto, otra eliminatoria prematura del PSG. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1586Mensaje

El Leipzig y Benfica están jugando muy bien y sin dos equipos muy peligrosos en los cruces.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2161
Registrado: Dic-2020

#1587Mensaje

David774 escribió:El Liverpool está defendiendo fatal, también echan de menos a Mané en ataque y su centro del campo tampoco está para tirar cohetes. El peligro está en Salah y Firmino q ha vuelto. No tienen buen banquillo, pero puede q en enero fichen algo.
El peligro está en Anfield, si allí sobrevivimos y nos venimos con un buen resultado se nos pondrá muy de cara la eliminatoria.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1588Mensaje

Nooooooooo,vaya m
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#1589Mensaje

BerT escribió:se queda una champion muy bien ideada para que se la lleve el city.....que casualidad

no me gusta el liverpool como rival, descolgados en la premier y centrados 100 % en champions , no vamos a poder imponer nuestro poderio físico y veremos a ver como esta Benzema

muy muy muy descompensadas las eliminatorias
No pueden permitirse centrarse 100% en champions ya que en la premier tienen que sudar sangre para meterse entre los cuatro primeros.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#1590Mensaje

Lo normal es que este año no pasemos, los milagros tienen las patas cortas.

Nos tenemos que centrar en la liga, es lo más lógico.
Berto69
Mensajes: 14095
Registrado: Jul-2017

#1591Mensaje

La clave será Anfield. La última vez no había público. Hay que salir vivo de allí.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1592Mensaje

Ya lo hemos hecho una vez ¿Por qué no una segunda? Si se logra pasar, vendrá todo seguido. Hasta marzo quedan algunos meses para rectificar y traer refuerzos para ayudar que con, este plantel, estoy seguro, no se va a lograr. conque venga un LI para que supla al infame Mendy, un 9 aunque sea del tipo Dzeko y no depender demasiado del mercenario Karim y un central en condiciones. Con éso me conformo para seguir en Europa y ganar los dos títulos domésticos. Factor importante es que jugamos el partido de vuelta en nuestro campo, allí donde los mejores equipos se, literalmente, cagan patas abajo. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Lun Nov 07, 2022 12:45 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1593Mensaje

Cuartos más fácil que octavos ,estamos eliminados ,se van a reír de nosotros los antis
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1594Mensaje

Ender escribió:Ya lo hemos hecho una vez ¿Por qué no una segunda? Si se logra pasar, vendrá todo seguido. Hasta marzo quedan algunos meses para rectificar y traer refuerzos para ayudar que con, este plantel, estoy seguro, no se va a lograr. conque venga un LI para que supla al infame Mendy, un 9 aunque sea del tipo Dzeko y no depender demasiado del mercenario Karim y un central en condiciones. Con éso me conformo para seguir en Europa y ganar los dos títulos domésticos. Factor importante es que jugamos el partido de vuelta en nuestro campo, allí donde los mejores equipos se, literalmente, cagan patas abajo. :sisi: :sisi: :sisi:
No se va a fichar nadie,pareces nuevo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1595Mensaje

j30madr escribió:Cuartos más fácil que octavos ,estamos eliminados ,se van a reír de nosotros los antis
Bueno. Ya nos hemos reido nosotros de ellos muchísimas veces. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1596Mensaje

j30madr escribió:
Ender escribió:Ya lo hemos hecho una vez ¿Por qué no una segunda? Si se logra pasar, vendrá todo seguido. Hasta marzo quedan algunos meses para rectificar y traer refuerzos para ayudar que con, este plantel, estoy seguro, no se va a lograr. conque venga un LI para que supla al infame Mendy, un 9 aunque sea del tipo Dzeko y no depender demasiado del mercenario Karim y un central en condiciones. Con éso me conformo para seguir en Europa y ganar los dos títulos domésticos. Factor importante es que jugamos el partido de vuelta en nuestro campo, allí donde los mejores equipos se, literalmente, cagan patas abajo. :sisi: :sisi: :sisi:
No se va a fichar nadie,pareces nuevo
Pués lo tengo claro, no pasamos jugando con este plantel. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1597Mensaje

Bueno pues eliminados ,a centrarnos en la liga con esta plantilla corta y sin gol
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#1598Mensaje

Ender escribió:
j30madr escribió:
Ender escribió:Ya lo hemos hecho una vez ¿Por qué no una segunda? Si se logra pasar, vendrá todo seguido. Hasta marzo quedan algunos meses para rectificar y traer refuerzos para ayudar que con, este plantel, estoy seguro, no se va a lograr. conque venga un LI para que supla al infame Mendy, un 9 aunque sea del tipo Dzeko y no depender demasiado del mercenario Karim y un central en condiciones. Con éso me conformo para seguir en Europa y ganar los dos títulos domésticos. Factor importante es que jugamos el partido de vuelta en nuestro campo, allí donde los mejores equipos se, literalmente, cagan patas abajo. :sisi: :sisi: :sisi:
No se va a fichar nadie,pareces nuevo
Pués lo tengo claro, no pasamos jugando con este plantel. :sisi: :sisi: :sisi:
Como el año pasado, claro
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#1599Mensaje

somoselmadrid escribió:
Ender escribió:
j30madr escribió:
Ender escribió:Ya lo hemos hecho una vez ¿Por qué no una segunda? Si se logra pasar, vendrá todo seguido. Hasta marzo quedan algunos meses para rectificar y traer refuerzos para ayudar que con, este plantel, estoy seguro, no se va a lograr. conque venga un LI para que supla al infame Mendy, un 9 aunque sea del tipo Dzeko y no depender demasiado del mercenario Karim y un central en condiciones. Con éso me conformo para seguir en Europa y ganar los dos títulos domésticos. Factor importante es que jugamos el partido de vuelta en nuestro campo, allí donde los mejores equipos se, literalmente, cagan patas abajo. :sisi: :sisi: :sisi:
No se va a fichar nadie,pareces nuevo
Pués lo tengo claro, no pasamos jugando con este plantel. :sisi: :sisi: :sisi:
Como el año pasado, claro
Pues nada, a seguir al City o al que sea, yo sigo con el Madrid
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1600Mensaje

Lo tenemos difícil, como lo teníamos difícil la pasada edición. En una eliminatoria el margen de error es muy pequeño, aún jugando de fábula al mínimo descuido te mandan para casa. No tengo tan claro que vayan a pasar los peces más gordos. En este aspecto confío en un Madrid concentrado atrás y efectivo en las contras, hacer esto bien es lo más básico para ganar una competición donde se premia al que menos arriesga y menos fallos comete.
Responder