EUROLEAGUE BALONCESTO 2022/2023

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#1581Mensaje

Blanco Polar escribió:
thewelshdragon escribió:
Blanco Polar escribió:
zam escribió:
Blanco Polar escribió:El Madrid es un cachondeo con los bases.
En el mismo partido han jugado ahí WG, Chacho, Llull y Hanga.
Ni Ancelotti.
No es tanto Chus, es no tener base top. Lo hacía Laso.
Pero lo hizo cuando tenía bases lesionados.
Y cuando no. En Euroliga no era extraño ver jugar a Llull, Sergio Rodriguez y Draper en un mismo partido, y en 2015 a Llull, Rodriguez, Doncic y Facu (esto más en ACB)
Pero esos que citas son todos bases. Hanga no lo es.
Hanga en el Barcelona ya jugaba partidos de base. Pero sí, no es un base puro, y probablemente es el más completo que tenemos, aunque a mi personalmente me gusta NWG y creo que con confianza y si le respetan las lesiones nos puede dar mucho, porque es un base que se genera sus tiros y en partidos atascados va a ser muy útil.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1582Mensaje

Importante victoria aunque con un suspense de nuevo inaguantable,no era cancha facil pero si vas ganando de casi 20 no puedes jugar a la ruleta rusa al final.En fin,importante Hanga,Llull al final,Tavares,Musa y Cornelie.Horrible Hezonja que por eso no me gusta como jugador y otro dia metera 7 triples pero es lo que hay con el croata.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1583Mensaje

No era un partido fácil ni mucho menos
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1584Mensaje

DelBosque escribió:No era un partido fácil ni mucho menos
Totalmente, el Alba de Berlín es un buen equipo, ganó a Baskonia la semana pasada. Cancha complicada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1585Mensaje

El Madrid da dos pasos adelante cuando Tavares empieza a coger su forma. Aún anotando poco influye terriblemente en el rival.

Cornellie va aportando buenos puntos, creo que son 3 partidos sumando más de 10. Causeur no está fino fino pero ya no parece manco y al menos mete la mitad. Chacho va dando cositas. WGoss evoluciona en su particular pretemporada. Y Hanga si se mantiene ya por fin aporta defensa y criterio.

Nos queda asentar del todo a Hezonja. Y nos faltan Deck y Rudy que suponen un plus de intensidad.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1586Mensaje

CARLOSSOY escribió:Importante victoria aunque con un suspense de nuevo inaguantable,no era cancha facil pero si vas ganando de casi 20 no puedes jugar a la ruleta rusa al final.En fin,importante Hanga,Llull al final,Tavares,Musa y Cornelie.Horrible Hezonja que por eso no me gusta como jugador y otro dia metera 7 triples pero es lo que hay con el croata.
:sisi: :sisi: :sisi:
Preocupa las ya endémicas lagunas por los "viajes astrales" que frecuentemente tenemos en los partidos. más que nunca este equipo necesita un gran psicólologo de grupo para corregir esta falla que el equipo adolece. Con Hanga se ha mejorado muchísimo y lo mejor es que obliga al Chacho superarse y dar más de sí. Apuesto que ya nadie nos acordamos de Campazzo 8-) 8-) 8-)
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1587Mensaje

Micic y Larkin comiéndose al Barça. +14 para Efes en el último cuarto.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1588Mensaje

+17 Efes a 7 min para el final en el Palau.
samyna
Mensajes: 696
Registrado: Jun-2021

#1589Mensaje

Pues con la derrota del barca, se ha quedado una semana de euroliga perfecta.

Respecto al equipo, parece que los jugadores se van entonando y chus asentando, aunque habrá que ver las decisiones que toma cuando lleguen los partidos clave.

De momento, si nos respetan las lesiones, el equipo parece un serio candidato a todo. De la plantilla ya todos sabemos lo que podemos esperar, y es mejor que la del año pasado. La incógnita para mi es el entrenador.
Última edición por samyna el Vie Ene 13, 2023 10:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#1590Mensaje

Pues somos lideres en solitario. Buena noticia antes de la visita al Oly que es un partido perfectamente perdible :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1591Mensaje

Frente a Olympiacos se caen Sergio Rodríguez, Williams-Goss y Abalde. La buena noticia es la recuperación de Gabriel Deck,
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1592Mensaje

Nunca el equipo al completo,celebramos la recuperacion de los lisiados y caen otros :facepalm:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1593Mensaje

Mal día para quedarnos sin bases. Se viene minutada para Llull.
Y Shannon Evans en Valencia y Facundo en Belgrado. Stupendo.
nettox
Mensajes: 20232
Registrado: Ago-2013

#1594Mensaje

Jugara Hanga mucho de base...ya lo hizo en la final contra el farsa y está temporada a pesar de tener 3 bases más Chus Mateo ha apostado por Hanga de base .

De hecho yo creo que el quinteto titular de Chus Mateo si se tiene que jugar lo gordo es Hanga- Musa- Deck-yabusele-Tavares,.
A defender como leones y hay calidad en ataque
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1595Mensaje

Hanga es bastante bueno, pero claro no puede jugar todo el partido. Lo bueno es que con Deck la defensa sube mucho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1596Mensaje

Cancha muy difícil ante el cuarto en Euro, aspirante a la FF y vamos sin bases puros.

[tweet]1616344783080808451[/tweet]
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1597Mensaje

Sin bases puros...se viene partidazo de Sloukas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1598Mensaje

Partido igualado +2 Olympiakos.

Tavares mate tras mate.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1599Mensaje

+4 Olympiakos en el 1er cuarto que acaba.
19 a 15.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1600Mensaje

1° cuarto malillo con bronca de Chusma al estilo Laso.
Responder