Buen partido ?.
Pues no me quiero ni imaginar cuando juegue mal .
Desde Arbeloa no veía a un lateral tan limitado técnicamente , pero con la sangre de horchata además .
Controles de un amateur, 0 conducción de balón y 0 desborde .
Su nivel de actividad es el de Mbappe o Vinicius y este es lateral. Fran Garcia que es el otro lateral, parece que juega a otro deporte en cuanto a despliegue.
Vamos a acabar jugando con Carvajal yValverde cuando no este Carva.
Y mas si viene otro medio que ayude a rotar el centro del campo.
Capa escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 12:06 am
Buen partido ?.
Pues no me quiero ni imaginar cuando juegue mal .
Desde Arbeloa no veía a un lateral tan limitado técnicamente , pero con la sangre de horchata además .
Controles de un amateur, 0 conducción de balón y 0 desborde .
Poca broma con Arbeloa que era un excelente defensor con gran visión táctica. Muy limitado en ataque, eso sí.
De momento el peor partido de Vazquez en todos estos años es mejor que lo que se esta viendo de Trent.Si va a hacer esto va a ser un fracaso mayusculo.
Se limita a echarla para atrás y ya .0 recorrido por la banda . Parece un central jugando de lateral .
No tiene conducción de balón ni desborde y si hoy sus controles de balón los hubiera hecho Lucas Vázquez nos estaríamos riendo de él.
Ha sido una cosa grotesca .
También demasiados melonazos a la nada confiando en su supuesto buen golpeo de balón .
Alyosha escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 1:21 am
¿Y para esto Floper se gastó 10 kilos para traérselo antes para que jugara el Mundial de Clubes ? Como se tira la pasta
No mejora para nada a Lucas Vazquez.
A Trent se le ve oficio de lateral empujando y presionando al rival para evitar la pared o el control. Con Lucas Vázquez el Real Madrid ya estaría eliminado o Valverde lesionado por tener que compaginar el lateral y el centro del campo.
Trent no está muy fino en ataque aunque ya ha dado asistencias pero en defensa no está siendo tan malo como se esperaba.
Igual le está costando la adaptación pero por ahora flojo. Lo bueno que defensivamente está concediendo poco a costa de no subir apenas. Pero no está mostrando apenas nada de la clase que se le supone y sabíamos que no era un lateral de conducción o velocidad....pero hombre un mínimo de capacidad en eso hay que pedirle. Esperemos que vaya mejorando. Eso sí no me lo comparéis con Lucas por Dios, Lucas regalaba un gol por partido fácil.
Última edición por fer- el Dom Jul 06, 2025 1:29 am, editado 1 vez en total.