Copa del Rey | Barcelona 3 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Wilmots

#1581Mensaje

Holaradiola escribió: Dom Abr 27, 2025 2:16 am
Wilmots escribió: Dom Abr 27, 2025 2:13 am
Holaradiola escribió: Dom Abr 27, 2025 2:12 am
Sukhoi escribió: Dom Abr 27, 2025 2:05 am
Holaradiola escribió: Dom Abr 27, 2025 2:02 am

Se comió un penalti clamoroso sobre Cubarsí (que ni fue a revisarlo) y tengo que leer buen arbitraje... Madre mía!! Si hubiera sido al revés :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Que sí Lola Radiola. Que esta temporada al Varcelona lo están perjudicando los árbitros, sí.
Lo que tú digas :meparto:

Claro, acostumbrad@s que estáis a que os soplen y piten penalti, lo de hoy te habrá hasta extrañado :meparto:
Acostumbrados estaréis vosotros que rompéis la tabla con 12 a favor...
Te has equivocado no son 12, son 10 Champions de más que os hemos empotrado
Y seguro que este año no serán 11....
Hasta con 9 me río de ti.

3 te doy de margen

😂😂
Holaradiola

#1582Mensaje

Wilmots escribió: Dom Abr 27, 2025 2:18 am
Sukhoi escribió: Dom Abr 27, 2025 2:05 am
Que sí Lola Radiola. Que esta temporada al Varcelona lo están perjudicando los árbitros, sí.
Lo que tú digas :meparto:

Claro, acostumbrad@s que estáis a que os soplen y piten penalti, lo de hoy te habrá hasta extrañado :meparto:

3 te doy de margen

😂😂
Reir? Tú reir? Pero si llevo semanas o meses que solo te leo llorando!!
Wilmots

#1583Mensaje

Holaradiola escribió: Dom Abr 27, 2025 2:27 am
Wilmots escribió: Dom Abr 27, 2025 2:18 am

3 te doy de margen

😂😂
Reir? Tú reir? Pero si llevo semanas o meses que solo te leo llorando!!
Años incluso.....

No, espera 🤣🤣🤣
Alderman88

#1584Mensaje

Muy bien competida la final. Hemos tenido suerte.
alcoyanomerengon

#1585Mensaje

Fue una mala primera parte con una segunda espectacular los errores nos condenaron, toca pasar pagina y ya ir perfilando mundial de clubs y siguiente temporada con mister nuevo
Paul Breitner

#1586Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Dom Abr 27, 2025 8:16 am Fue una mala primera parte con una segunda espectacular los errores nos condenaron, toca pasar pagina y ya ir perfilando mundial de clubs y siguiente temporada con mister nuevo
Bien en la segunda parte, pero "espectacular" es un exceso. Si los 2 goles hubieran llegado de jugada y no de balón parado, sí habría sido una excelente segunda parte. Pero en una temporada de juego tan rácano, todo parece mejor de lo que es.
fer-

#1587Mensaje

La verdad que es una derrota jodida porque lo tuvimos en la mano y sin esa cantada de Courtois tenia pinta de que nos llevábamos el título. Da rabia que este Barça pueda hacer el triplete siendo un gran equipo pero vulnerable.

Probablemente es merecida la derrota en el global, la imagen del Madrid en la primera parte es bochornosa, de equipo pequeño mal entrenado. Lo de toda la temporada. En cuanto hicimos 4 cosas lógicas los tuvimos contra las cuerdas. Pero este entrenador no ha hecho nada lógico en todo el año. Aparte de aburrirnos hasta el extremo y avergonzarnos con esta propuesta atroz y comiéndose goleadas históricas.

El club también señalado, hemos tenido que jugar con la salud de algunos jugadores....Rudiger por ejemplo está a un tris de perder la rodilla con una artrosis crónica y no podíamos tirar de nadie.

En fin cuando las cosas se hacen mal en los despachos y con el entrenador ...al final las cosas salen mal incluso cuando has tenido buenas opciones de ganar. La duda es si tenemos la gente correcta al mando para revertir la situación de este año.
xabimadrid

#1588Mensaje

Tal cual .que mala ostia .
Berto69

#1589Mensaje

xabimadrid escribió: Dom Abr 27, 2025 9:16 am
Tanto en futbol como en economía. Ya está Florentino ahí para echarles una mano cuando podría haberles hundido.
xabimadrid

#1590Mensaje

Berto69 escribió: Dom Abr 27, 2025 9:24 am
Tanto en futbol como en economía. Ya está Florentino ahí para echarles una mano cuando podría haberles hundido.
Todo el tema sixth street, con el barca no ha salido nada en medios y es acojonante
Koki5

#1591Mensaje

Encima me da que al Inter lo resuelven en la ida con la confianza que tienen ahora mismo. Que llegue septiembre ya…
Caravan

#1592Mensaje

Chochentino necesitaba un Barsa fuerte, si no se le jodían sus negocios con Anas Laghrari, Sixth Street, etc. Hace tiempo que dejó de ser un presidente de un equipo de fútbol para estar más preocupado de sus negocios e inversiones. Ya lo dijo en una asamblea hace poco "hay que ayudar al Barcelona, la rivalidad es una cosa de 4 forofos los fines de semana". Ahí los tienes, cuando deberían estar viviendo una época negra, ya te han levantado 1 Liga, 1 Copa, 2 Supercopas, la Liga de este año, muy posiblemente la Champions, y espérate los años venideros...
capitan10

#1593Mensaje

Vaya 2 errores para perder la final, el segundo gol de Ferran error de Cortouis, y, el tercer gol de Koundé, error de Modric O_o
Kuja87

#1594Mensaje

Me he levantado jodido, la verdad. A veces me pregunto por qué me involucro así con un simple deporte del que ni siquiera soy participe directo. Pero...si estamos aquí para disfrutar de las alegrías y celebrar los triunfos, también se debe estar presente en las malas y aprender a asimilar las derrotas. Así es el fútbol.
ducati

#1595Mensaje

capitan10 escribió: Dom Abr 27, 2025 10:16 am Vaya 2 errores para perder la final, el segundo gol de Ferran error de Cortouis, y, el tercer gol de Koundé, error de Modric O_o
Y el primero también otro error. Tres jugadores tapando a Yamal y deja solo a Pedri par que chute como quiera
capitan10

#1596Mensaje

ducati escribió: Dom Abr 27, 2025 10:17 am
capitan10 escribió: Dom Abr 27, 2025 10:16 am Vaya 2 errores para perder la final, el segundo gol de Ferran error de Cortouis, y, el tercer gol de Koundé, error de Modric O_o
Y el primero también otro error. Tres jugadores tapando a Yamal y deja solo a Pedri par que chute como quiera
Ya yo pensé pero donde van todos O_o
Tuan41

#1597Mensaje

Yo sacaría cosas positivas del partido de ayer. El equipo recuperó el orgullo y por fin algunos de los jugadores estuvieron a un nivel top (Valverde, Guler, Mbappé, Bellingham a ratos) por lo que hay mimbres una vez echa un limpia para hacer un equipo serio, con un entrenador serio. No se puede ganar siempre y si hubiéramos palmado así contra el Arsenal no pasa nada, ningún equipo gana la champions todos los años. Todos esperábamos una goleada y las han pasado canutas. Espero que este partido sirva para hacer un cierre de temporada digno en la liga, hay que intentar ganar todos los partidos que quedan, incluyendo el de Barcelona. Se ha visto que podemos enfrentarlos casi de igual a igual aun estando nosotros mal y ellos bien.
Tuan41

#1598Mensaje

En lo negativo, Rodrygo y Vinicius (especialmente Rodrygo, pero Vinicius siendo yo mucho de Vinicius me cabrea ya mucho por sus constantes malas decisiones) han vuelto a estar infames y Modric nos ha costado la final. No se puede jugar con un abuelo a este nivel en el centro del campo por muy grande que haya sido. Sus reflejos y toma de decisiones bajan. Bastante ha durado.

Rodrygo venta, antes de que se desvalorice más. Y Vini tiene crédito para una temporada más, pero si sigue en ese plan venta también.

Y el Madrid con 15 champions, 9 modernas, no tiene urgencias históricas: hay que hacer de una pu... vez un equipo serio y bien cohesionado con un estilo propio que gane ligas con regularidad (y que no se lleve palizas de los del nordeste)
Sneijder8

#1599Mensaje

El equipo ha tenido la final , si hubiese estado concentrado diez minutos..hoy estamos hablando de otra cosa

Se necesita una plantilla físicamente al 100% , tu veías como tocaban ellos..la pausa y el regate de Lamine, el pisar de Pedri , la onmipresencia de Raphina. Son jugadores que no son clase mundial pero lo que sabían hacer lo hacían mil veces mejor de que lo hacen. Después veías los cambios y dices: quien es Pau Victor? como se puede confiar en Eric García? Pues se la jugó, veías en la cara del entrenador que tenía un plan y le iba a salir bien

Después como tiraban las líneas para hacer caer en fuera de juego a los delanteros del Madrid. La potencia física de los defensas. Veías a Rudiger cojeando y sufrías. Veías a Asencio desbordado poniendo caritas de malote siendo superado en el cuerpo a cuerpo y sufrías. Lucas de inicio en el lateral. Valverde apagando fuegos por todas partes.
Han ganado la final porque han competido con lo mejor que tiene hasta el minuto final. A nivel comparativo el Madrid es mucho mejor pero a nivel de sacar lo mejor de sí, ellos lo tenían más claro. Y luego Vallejo calentando, el chiste se cuenta solo.

Necesitamos otra cosa. Yo no se si Xabi Alonso sería la solución correcta pero otro juego y otra cosa. Otra rueda de prensa, otra preparación física, que cada jugador no parezca peor de lo que es.
Yo no le perdería la pista a Arteta.
Tuan41

#1600Mensaje

Arteta sería un gran entrenador, pero habría que darle tiempo y confianza. Creo que es justo lo que necesitamos. Tenemos que hacer un equipo para ganar ligas con regularidad, esa es la prioridad, la champions es más aleatoria y este año la suerte no nos ha acompañado.
Responder