LA LIGA 26-27

Las noticias de última hora.
Responder
MarquesRM

#1581Mensaje

saulmadrid escribió: Lun Sep 14, 2026 12:51 pm Yo recuerdo perfectamente a Florentino en una entrevista, hace ya años, poco menos que menospreciar las Ligas del Depor o del Valencia, porque se ganaban con muy pocos puntos y poco menos que asegurar que prefería llegar a semifinales de la Champions antes que ganar "esas ligas". Y se quedó tan pancho.
Entiendo que en esas Ligas mediocres el Real Madrid consiguió MENOS puntos que el Depor o el Valencia.

Lo dicho, presididos por un traidor.
Xetorg

#1582Mensaje

FrankDux escribió: Lun Sep 14, 2026 12:56 pm Bueno, si consideras que el Madrid lleva años practicando un fútbol bonito y atractivo cada domingo y es el club dominador en España en el SXXI, yo sí que no soy quien para corregirte. Ojalá pudiera yo pensar como tú.
No sé si 10 ligas y 8 champions desde el 2.000 es dominar España y el mundo, pero sino lo es, el resto de España y del mundo tiene un problema que nadie se acerca a esas cifras

Me enseñaron que tanto en el deporte como en la vida, ganar es ganar.

Eso del fútbol bonito y dominador para perder, pues para otros.

Pero que si, que siempre habrá la corriente de los campeones sin corona como la selección holandesa de cualquier época que jugaba bonito y perdía

Seguidores acérrimos de Lillo y Jemez, que jugaban muy bonito sus equipos y tal.

Tu dame la "fealdad" del Madrid de CR7 y quédate con tu fútbol precioso para hacer el ridículo 12 años en europa
MarquesRM

#1583Mensaje

Ganar como los dos últimos nadapletes entiendo.....

Si vas al Bernabéu es o para ver bestias como CR7 o Modric y por lo menos ver momentos futbolisticos de nivel o para ver jugar bien al equipo.

Para ver ñordos con los N'Conos y Cabravingas de turno hay que ser un sufridor nivel Paleti de Madrid.

Por mucho 1-0 que ganes.
Azotador

#1584Mensaje

Para ganar la liga se van a necesitar cerca de 100 puntos y como mínimo NO PERDER los duelos directos con el Farça, esos puntos valen doble
MarquesRM

#1585Mensaje

Azotador escribió: Lun Sep 14, 2026 1:19 pm Para ganar la liga se van a necesitar cerca de 100 puntos y como mínimo NO PERDER los duelos directos con el Farça, esos puntos valen doble
No estoy de acuerdo, esos puntos valen igual.

El año pasado se ganó al Barsa en el Bernabéu, seguramente los primeros 45 min fueron los mejores de toda la temporada .....y luego tiramos la Liga contra Rayo, Elche y Gerona gracias al cagón Maulonso y al Traidor (y también los jugadores claro)
Caravan

#1586Mensaje

Xetorg escribió: Lun Sep 14, 2026 1:11 pm No sé si 10 ligas y 8 champions desde el 2.000 es dominar España y el mundo, pero sino lo es, el resto de España y del mundo tiene un problema que nadie se acerca a esas cifras

Pero que si, que siempre habrá la corriente de los campeones sin corona como la selección holandesa de cualquier época que jugaba bonito y perdía

Seguidores acérrimos de Lillo y Jemez, que jugaban muy bonito sus equipos y tal.

Tu dame la "fealdad" del Madrid de CR7 y quédate con tu fútbol precioso para hacer el ridículo 12 años en europa
Es que eso de que el Madrid ha ganado mucho "sin jugar a nada", "con suerte", "jugando mal" y demás mantras, ha sido otra mentira más y falso relato culerdo/anti que siempre tenemos que soportar en este país para menospreciar los éxitos del Madrid y quitarle valor a nuestras victorias.

En todas las Champions que se han ganado desde 2014 hasta 2024 el Madrid ha jugado bastante bien de forma general en la mayoría de eliminatorias. La única en la que puedo medio comprar el relato culerdo/anti es en la de 2022 que sí es cierto que se pasaron varias eliminatorias siendo inferior a los rivales y en la final se nos apareció la virgen. En las otras 5 Champions el Madrid ha sido justísimo y merecidísimo campeón.
MarquesRM

#1587Mensaje

Caravan escribió: Lun Sep 14, 2026 1:25 pm Es que eso de que el Madrid ha ganado mucho "sin jugar a nada", "con suerte", "jugando mal" y demás mantras, ha sido otra mentira más y falso relato culerdo/anti que siempre tenemos que soportar en este país para menospreciar los éxitos del Madrid y quitarle valor a nuestras victorias.

En todas las Champions que se han ganado desde 2014 hasta 2024 el Madrid ha jugado bastante bien de forma general en la mayoría de eliminatorias. La única en la que puedo medio comprar el relato culerdo/anti es en la de 2022 que sí es cierto que se pasaron varias eliminatorias siendo inferior a los rivales y en la final se nos apareció la virgen. En las otras 5 Champions el Madrid ha sido justísimo y merecidísimo campeón.
Supongo que hacernos de menos en los triunfos es para compensar cuando nos hacemos de más en los fracasos.
Caravan

#1588Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Sep 14, 2026 1:40 pm Supongo que hacernos de menos en los triunfos es para compensar cuando nos hacemos de más en los fracasos.
Curiosamente los mismos que en este país minusvaloran nuestros triunfos son los que en cada eliminación europea del Barsa te dicen que "es injusto", "el Barsa ha jugado mejor", "el Barsa es el mejor equipo de Europa", etc.
saulmadrid

#1589Mensaje

Caravan escribió: Lun Sep 14, 2026 1:25 pm Es que eso de que el Madrid ha ganado mucho "sin jugar a nada", "con suerte", "jugando mal" y demás mantras, ha sido otra mentira más y falso relato culerdo/anti que siempre tenemos que soportar en este país para menospreciar los éxitos del Madrid y quitarle valor a nuestras victorias.

Los títulos no se merecen, se ganan o se pierden. No hay más. ¿Suena resultadista? Por supuesto, el deporte de elite se basa en resultados. Otro tema distinto es si los resultados, pese al no triunfo, te acercan o te alejan del éxito y ahí es donde creo que esta directiva falla: "no, es que el árbitro", "es que los equipos contrarios se dejan la vida contra el Madrid porque son antimadridistas", "es que las lesiones", "es que hemos perdido pero de 10 partidos habríamos ganado 9 y justo éste nos tocó perder", "es que Vinicios coge la forma en Enero", "es que, es que, es que".

Cuando se empiecen a cambiar esos "es que" por:

1) ¿Cuántas veces hemos tirado a puerta?
2) ¿Cuántas veces nos han tirado a puerta?
3) ¿Tenemos plan B cuando la pelota no entra?
4) ¿Ganamos fácil contra equipos pequeños o no?
5) ¿Qué tenemos que hacer lograr los puntos anteriores?

Lo mismo se corrige el rumbo. El problema es que ya llevamos dos temporadas (y veremos) en las que el plan se sostiene encajar jugadores titulares que le gustan y a base de cambiar de entrenador esperar que suene la flauta. Algunas veces le ha salido bien, como pasó con Zidane o con el propio Ancelotti y cuando no sale pues eso.
_Jesus_

#1590Mensaje

FrankDux

#1591Mensaje

Xetorg escribió: Lun Sep 14, 2026 1:11 pm No sé si 10 ligas y 8 champions desde el 2.000 es dominar España y el mundo, pero sino lo es, el resto de España y del mundo tiene un problema que nadie se acerca a esas cifras

9 ligas y 3 copas en 26 años.

No hay más preguntas señoría.
Xetorg

#1592Mensaje

FrankDux escribió: Lun Sep 14, 2026 8:11 pm 9 ligas y 3 copas en 26 años.

No hay más preguntas señoría.
Me encanta cuando se usa terminología jurídica sin ser del gremio.

Cuando se dice el: - No hay más preguntas su señoría, pierdes la opción de seguir preguntando.

Y si tiene turno de palabra el abogado de la otra parte va a aprovechar ese "regalo".

Por ejemplo preguntando cuántas champions se han ganado en ese lapso de tiempo y si algún equipo en la historia tiene tantas...

Quién decide que se ha acabado la vista es Su Señoría, que declararía que queda Visto para Sentencia.

Y si, seguramente dictaría sentencia en la que declararía que ningún club en la historia tiene nuestro palmarés desde el año 2.000

A los antis eso sí le queda hablar de las ligas, de las copas del rey y de las copas de Cataluña
Ozilista leal

#1593Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Sep 14, 2026 3:30 pm
Y en que podria aumentar tu rendimiento tener una mano vendada?

Ahora resulta que esas vendas mágicas te convierten en súper saya
Miroku

#1594Mensaje

Ozilista leal escribió: Lun Sep 14, 2026 9:09 pm Y en que podria aumentar tu rendimiento tener una mano vendada?

Ahora resulta que esas vendas mágicas te convierten en súper saya
Claro entonces porque en el mundial no lo hacen ya que la fifa no ha dicho nada de no hacerlo, osea si fuera algo normal Lo harían sin miedo alguno en el mundial jeje..
Responder