Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15403.

#1581Mensaje

Konoplyanka se luciò ante nosotros y luego ni le oi mencionar toda la temporada.

por otra parte, Sampaoli la lleva clara con el trotòn de Nasri :facepalm:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1582Mensaje

De Medel, Vidal... en Chile a Nasri, Ganso... la hostia que se va a pegar el Sevilla y SanPaoli va a ser gorda.
Borrar usuario 18384.

#1583Mensaje

Equipo raruno y cambio de estilo como de la noche al día.

A ver cómo les sale el invento. Y como salga mal, poco márgen de maniobra les queda.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1584Mensaje

Supongo que Sampaoli tendrá algo que decir en los fichajes, no creo que Monchi vaya por libre y le esté trayendo jugadores sin contar con el visto bueno del argentino por otro lado si Konoplianka ha salido es porque el entrenador no le quiere, eso es de cajón.

No es fácil darle la vuelta al calcetín y pretender que la plantilla se acople a un sistema para el que habrá jugadores que no son los mas idóneos.

La eterna disyuntiva sobre que es lo mas conveniente, sacar el máximo rendimiento a lo que tienes o amoldar los jugadores a un determinado sistema, ahí está la duda.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1585Mensaje

Lo de Nasri es un desproposito creo, el tio es muy poco profesional, dicen que la Pepunia lo echo despues de este video

[youtube]mPL1szVWo1A[/youtube]

O_o
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#1586Mensaje

latinrus escribió:Lo de Nasri es un desproposito creo, el tio es muy poco profesional, dicen que la Pepunia lo echo despues de este video

[youtube]mPL1szVWo1A[/youtube]

O_o
Y si cambiamos a éste por Benzema? O mejor, mejor, si los juntamos a los dos.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#1587Mensaje

Pues a mi Konoplyanka me parecia un jugadorazo. De lo unico que se quejaba la gente es de que no defendia lo suficiente.
Y en su lugar se traen a Nasri O_o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1588Mensaje

No puede ser casualidad que el 90% de los pintamonas del fútbol mundial sean franceses.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#1589Mensaje

Esta Nasri acabadillo hace tiempo,increible la apuesta arriesgada con gente que vive del nombre que alguna vez tuvieron Ganso,Nasri,el Villareal Pato.Parece que hay una tonoca general este verano,se trata de recuperar a viejas glorias que luchan contra si mismo para demostrar que no están acabados pero el club que los trae normalmente luego lo sufre.Me apetece ver lo de Rossi en el Celta.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1590Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esta Nasri acabadillo hace tiempo,increible la apuesta arriesgada con gente que vive del nombre que alguna vez tuvieron Ganso,Nasri,el Villareal Pato.Parece que hay una tonoca general este verano,se trata de recuperar a viejas glorias que luchan contra si mismo para demostrar que no están acabados pero el club que los trae normalmente luego lo sufre.Me apetece ver lo de Rossi en el Celta.
Estoy de acuerdo...Rossi...Pato...pero espera un momento.A Ganso en el marca as en los deportes de tv nadie lo sacan.nadie dice nada... :? Pero resulta que Ganso es la ostia...entonces que pasa?pues pasa que como no juega y dicen que esta acabado pues esto es asi hasta que se demuestre lo contrario.entonces de que me quejo?del asco que me da que dentro de 1 ,2, 3 o 4 meses es probable que este jugando y bien..con el Sevilla arriba y ENTONCES se hablara de Ganso...se le haran entrevistas menciones y los que van de que saben de futbol empezaran a comerle la poya.y entonces?que pasa con Ganso hoy?hoy no se la chupan por que para ellos no es nadie,esperaran a chuparsela cuando toque.y entonces?pues eso..que el futbol esta lleno gente que va de que saben de futbol pero np son mas que unos paquetes y unos chupapollas que no valen pa na.es el asco que me dan los futboleros que no distinguen a rossi...pato...o ganso..ganso PURA CLASE el maestro.ese si que sabe jugar.tranquilo Ganso...dentro de poco te la empezaran a chupar los que a dia de hoy te ignoran o creen que eres un "cualquiera"jajajaja ...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1591Mensaje

Lo digo por los periodicos periodistas deportivos radios televisiones y tertulianos que no tienen NI PVtA IDEA los paquetqzos .hay mas nivel en este foro. :D :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1592Mensaje

Que le pregunten por Ganso a cualquiera de estos prpgramas chiringuito estudio estadio yo q se..por Ganso...diran psss le falta adaptarse al futbol europeo esto lo otro...que verguenza.jajajajaja.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1593Mensaje

:lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1594Mensaje

Que tal lo esta haciendo Nasri?
Borrar usuario 18469.

#1595Mensaje

-R9- escribió:Que tal lo esta haciendo Nasri?
en los partidos que lo vi, me sorprendió, jugó muy bien y haciendose dueño del equipo y con mucha claridad en los pases
Borrar usuario 16133.

#1596Mensaje

Siempre he pensado que el Sevilla acabaría dando el salto de calidad después de tantas Europa league, como hizo el Atlético.

Igual dan el salto ahora y dan guerra por la liga.
Borrar usuario 18444

#1597Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Que me meo de la risa. Que me meo de la risa. Otra vez le remontan un 0-2 al put... Sevilla Leganés 2-Sevilla 2 a quince minutos del final. Ojalá que llegue el 3º del equipo madrileño.este equipo no merece ser de primera divisón :sisi: :sisi: :sisi:
Qué asco de esta put... Sevilla con nada ha metido tres goles y resultado totalmente injusto para esta banda de tuercebotas paletos. Lo comentaristas locales de esta gentuza son patéticos y unos llorones :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#1598Mensaje

Pues el gol de Sarabia es un golazo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1599Mensaje

benjaimin escribió:
CARLOSSOY escribió:Esta Nasri acabadillo hace tiempo,increible la apuesta arriesgada con gente que vive del nombre que alguna vez tuvieron Ganso,Nasri,el Villareal Pato.Parece que hay una tonoca general este verano,se trata de recuperar a viejas glorias que luchan contra si mismo para demostrar que no están acabados pero el club que los trae normalmente luego lo sufre.Me apetece ver lo de Rossi en el Celta.
Estoy de acuerdo...Rossi...Pato...pero espera un momento.A Ganso en el marca as en los deportes de tv nadie lo sacan.nadie dice nada... :? Pero resulta que Ganso es la ostia...entonces que pasa?pues pasa que como no juega y dicen que esta acabado pues esto es asi hasta que se demuestre lo contrario.entonces de que me quejo?del asco que me da que dentro de 1 ,2, 3 o 4 meses es probable que este jugando y bien..con el Sevilla arriba y ENTONCES se hablara de Ganso...se le haran entrevistas menciones y los que van de que saben de futbol empezaran a comerle la poya.y entonces?que pasa con Ganso hoy?hoy no se la chupan por que para ellos no es nadie,esperaran a chuparsela cuando toque.y entonces?pues eso..que el futbol esta lleno gente que va de que saben de futbol pero np son mas que unos paquetes y unos chupapollas que no valen pa na.es el asco que me dan los futboleros que no distinguen a rossi...pato...o ganso..ganso PURA CLASE el maestro.ese si que sabe jugar.tranquilo Ganso...dentro de poco te la empezaran a chupar los que a dia de hoy te ignoran o creen que eres un "cualquiera"jajajaja ...
O_o O_o
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#1600Mensaje

benjaimin escribió:Estoy de acuerdo...Rossi...Pato...pero espera un momento.A Ganso en el marca as en los deportes de tv nadie lo sacan.nadie dice nada... :? Pero resulta que Ganso es la ostia...entonces que pasa?pues pasa que como no juega y dicen que esta acabado pues esto es asi hasta que se demuestre lo contrario.entonces de que me quejo?del asco que me da que dentro de 1 ,2, 3 o 4 meses es probable que este jugando y bien..con el Sevilla arriba y ENTONCES se hablara de Ganso...se le haran entrevistas menciones y los que van de que saben de futbol empezaran a comerle la poya.y entonces?que pasa con Ganso hoy?hoy no se la chupan por que para ellos no es nadie,esperaran a chuparsela cuando toque.y entonces?pues eso..que el futbol esta lleno gente que va de que saben de futbol pero np son mas que unos paquetes y unos chupapollas que no valen pa na.es el asco que me dan los futboleros que no distinguen a rossi...pato...o ganso..ganso PURA CLASE el maestro.ese si que sabe jugar.tranquilo Ganso...dentro de poco te la empezaran a chupar los que a dia de hoy te ignoran o creen que eres un "cualquiera"jajajaja ...
:shock: :shock: :shock:

¿Diego Ribas o Ganso?
Responder