Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
ozil10RM

#1581Mensaje

ganó el athletic 1-2
iñigo real sociedad
llorente x2 athletic
ozil10RM

#1582Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:ganó el athletic 1-2
iñigo real sociedad
llorente x2 athletic
golazo de iñigo desde sul campo =D> =D> =D>
aupamaños

#1583Mensaje

Me alegro por el Athletic, Llorente vuelve a ser clave.
Javi18

#1584Mensaje

Ganó el equipo tácticamente superior al nuestro

Imagen
RC3

#1585Mensaje

Payaso
ozil10RM

#1586Mensaje

RC3 escribió:Payaso
no os enfadeis... :lol: :lol: :lol:
ozil10RM

#1587Mensaje

http://www.fororealmadrid.com/normas.php
Para un mejor conviviencia
Aquiles

#1588Mensaje

Javi18 escribió:Ganó el equipo tácticamente superior al nuestro

Imagen
Aunque no lo creas, el Athletic es un equipo donde facilmente se ve la mano de Bielsa. Lo que no ayuda al Athletic es la calidad de muchos de sus jugadores (caso contrario al nuestro) y la falta de laterales con buena llegada. Lo que noto mucho es la animadversion hacia Bielsa por parte del as y el marca. A que se debera??? :roll:
A Bielsa le dan con palo y para Mourinho piden tiempo porque el equipo esta en FORMACION!!! (definitivamente creen q los madridistas comos estupidos)

Lo que nadie sabe es que mientras Bielsa prioriza el buen juego y la presion adelantada, Mourinho prioriza el juego fisico.
Javi18

#1589Mensaje

"somos" dice, que gracioso el jodio

:lol: :lol: :lol:
hitzeko

#1590Mensaje

No he visto el partido de hoy así que no puedo opinar, pero llevo viendo al Athletic durante el transcurso de esta temporada y creo que el estilo de Bielsa no va a cuajar.
El Athletic tiene muchos jugadores que desde bien jóvenes en Lezama usaban el mismo tipo de fútbol que el primer equipo.: el patadón. Ahora el entrenador quiere cambiar esa filosofía de forma radical.

Está bien que corte el antifútbol que practicaban desde hace unos años, y por eso Urrutia salió electo, pero no sé bien si Bielsa quiere ir demasiado lejos practicando un fútbol que sus futbolistas no pueden hacer.

Sigue usando la media para defender poniendo a un futbolista puramente defensivo y torpe como Gurpegi, con otro pivote de turno. Javi Martínez, desaprovechado de central teniendo a un tío como Ekiza o incluso San José... y luego quiere pedir toque. ¿Toque por parte de quién?.

Lo que hacen bien es saltarse el medio campo a la hora de crear (lo que he dicho muchas veces en el Real) y subir por banda con los laterales. Y han mejorado, porque entre otras cosas Gurpegi ya no es lateral derechao, o De Marcos lateral zurdo. Las pruebas de Bielsa creo que han sido lo que más ha lastrado al equipo. No sabe ni qué jugadores tiene.

Lo que es cierto es que la mano de Bielsa se está viendo, pero es que si coges un equipo con el juego del Athletic no es difícil mejorar el fútbol que se practicaba. Ahora, los resultados ahí están...
hitzeko

#1591Mensaje

Me gusta mucho como está jugando el Athletic hoy, como ha jugado siempre.

Sin esa chorrada del fútbol moderno de jugar con extremos a pierna cambiada, jugando fácil en la media, aperturas a bandas y centros al área. Tiene a Muniain un poco para dar cierta velocidad por el centro, pero por bandas está entrando muy bien.

Osasuna ha tenido ocasiones claras e incluso el peso del partido al principio, pero ahora es dominio del Athletic ante la pasividad de los de Pamplona.
santiago90c

#1592Mensaje

Oigan, ¿Dónde está Gorki?
hitzeko

#1593Mensaje

En el exilio, como reza en su avatar jej. Espero que le vaya todo bien. Aquí mantendremos caliente su hilo del Athletic.
santiago90c

#1594Mensaje

Ya, pues espero vuelva pronto, y sí, lástima que no están pasando el partido del Athletic acá.
David_RM

#1595Mensaje

Yo cada dos por tres miro su última visita, no se conecta desde julio. Esperemos que sea por un buen motivo, como trabajo o algo así.
latinrus

#1596Mensaje

hitzeko escribió:Me gusta mucho como está jugando el Athletic hoy, como ha jugado siempre.

Sin esa chorrada del fútbol moderno de jugar con extremos a pierna cambiada, jugando fácil en la media, aperturas a bandas y centros al área. Tiene a Muniain un poco para dar cierta velocidad por el centro, pero por bandas está entrando muy bien.

Osasuna ha tenido ocasiones claras e incluso el peso del partido al principio, pero ahora es dominio del Athletic ante la pasividad de los de Pamplona.
Si la verdad que Bielsa al fin se dio cuenta que no tenia que inventar nada, si no solo mejorar el esquema de siempre.

Como dices el Osasuna tuvo algunas chances, eso si en las pelotas paradas en la primera parte fue un horror por que los de osasuna siempre tuvieron algun chance.

Pero cuando crearon, anotaron. Y ahora en el segundo tiempo se les ve mucho mas relajados. Osasuna ya se rindio al parecer.
latinrus

#1597Mensaje

David_RM escribió:Yo cada dos por tres miro su última visita, no se conecta desde julio. Esperemos que sea por un buen motivo, como trabajo o algo así.
Si creo que ojala sea por eso :rezar:
Aquiles

#1598Mensaje

Parece que Bielsa esta levantando a ese equipo de patas de palo.
rupeni

#1599Mensaje

Javi Mtnez,LLorente,Sanjosé, Iturraspe,Ander Herrera,Iraola,Irairoz,Susaeta..................y chavales cómo Muniain, Aurteneche,Ruiz Galarreta,Ramalho..........pues sí vaya banda de cojos.

Irairoz
Iraola-Sanjose-Amorebieta-Aurteneche
Javi Mtnez-Iturraspe-Ander
Susaeta-LLorente-Muniain.

Mal once. :?

Javi Mtnez y LLorente campeones del mundo,Iraola internacional,Sanjosé un central con gran proyección, Muniain,Aurteneche y Ander internacionales s-21 y en casi todas las inferiores de España,Iturraspe un centrocampista con calidad para regalar,Irairoz un portero de nivel...........Ramalho internacional en casi todas las inferiores y a punto de dar el salto, Ruiz Galarreta uno de los mejores mediocentros de su edad en España........y luego jugadores que sin ser estrellas saben lo que es nuestra liga y hacen equipo cómo Susaeta,Amorebieta,Ocio,Gurpegui,Gabilondo,De Marcos,..........si Bielsa fracasa será porque tiene una banda, ahora si quedan quintos tendrá más merito que si Mou gana la décima, manda cojones. :shock: :shock: :shock:
hitzeko

#1600Mensaje

Mm... a ver, San José no es titular, lo es Ekiza. Ocio tampoco es un jugador que hace equipo, porque está defenestrado. Le apartaron del equipo, el jugador lo denunció porque era ilegal y ahora vuelve a entrenar con el grupo, pero no va convocado.

También en un inicio Iraola estaba en el banco por decisión expresa de Bielsa, que decía que Gurpegi de lateral defendía mejor; ponía de central a Javi Martínez... De Marcos sigue en el lateral zurdo cuando en mi opinión es un coladero y tienes a Aurtenetxe.

Yo creo que si se le metió caña a Bielsa es porque en un principio sus alineaciones eran de un hombre que no sabía qué jugadores tenía. Aún no se baja del burro con De Marcos en el lateral, pero al menos vuelve a contar con Iraola y va quitando protagonismo a Gurpegi. Javi vuelve a jugar en el medio campo... y se van viendo cositas.

Desde luego, para mí tiene una plantilla bastante discreta y partidos como los de hoy tienen su mérito, porque juegan bien al menos para mi gusto. Han abolido el pelotazo y eso es un comienzo. No obstante, no sé hasta qué punto les hará ser competitivos jugar así. Hoy el Osasuna no ha tenido suerte en las que ha tenido, que han sido claras, pero si llega un equipo más enchufado creo que sufrirán mucho.
Responder