Con un partido menos me refería al City, que perdió luego.
Creo realmente que el Arsenal puede acabar segundo porque está recuperando a gente como Ramsey, que es el Modric y el Kroos de Wenger, Coquelin está funcionando, Giroud está de dulce, Welbeck me parece un gran aporte, Cazorla es el mejor medio español tras Isco... solo falta que Alexis sea el jugador determinante que fue antes de la lesión y que Ozil empiece a carburar.
Diré además que, el que no esté Arteta le puede beneficiar. El propio Coquelin, que es un poco perfil Lass, le puede beneficiar más a esa media por la entrega y el equilibrio que da.
Se ha merecido un segundo gol el Arsenal, con un remate de Welbeck, otro de Giroud al final... empezó flojo, pero ha terminado dominando por completo. El Mónaco, muy atrás e intentando salir a la contra de la mano de Moutinho.
El mejor del Arsenal, como siempre, Cazorla, que siempre digo que es el medio español en mejor forma ahora mismo, con permiso de Isco. Está acoplado por completo a ese doble pivote y da entrega, coherencia, pase, calidad... un crack.
Veremos en la segunda si siguen igual y cae algún gol más.
Tiene que jugársela. Wenger ha metido todo, dejando a Ramsey en el banco y apostando por la entrega de Coquelin y la versatilidad de Cazorla, que aporta más en ataque.
Tiene que jugársela. Si el Mónaco pilla una contra y la mete... mala suerte, pero tiene que arriesgar. Giroud y Welbeck están bien, falta que entre un poco más Alexis... y Ozil... que es desesperante el alemán. A ver si da algún chispazo porque aporta bien poco.
Lo tiene en su mano el Arsenal, este Mónaco poco o nada se parece al de la idea. Si aprieta un poco más el Arsenal y enchufa el segundo, el tercera vendrá solo.
RC3 escribió:Lo tiene en su mano el Arsenal, este Mónaco poco o nada se parece al de la idea. Si aprieta un poco más el Arsenal y enchufa el segundo, el tercera vendrá solo.
Lo peor de todo es que si pasa el Monaco lo veo tocandole al barcelona
RC3 escribió:Lo tiene en su mano el Arsenal, este Mónaco poco o nada se parece al de la idea. Si aprieta un poco más el Arsenal y enchufa el segundo, el tercera vendrá solo.
Lo peor de todo es que si pasa el Monaco lo veo tocandole al barcelona
Cualquiera de esos dos son un juguete en manos del barcelona.