El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#15801Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
:lol: , a ver si hay suerte y encuentra aunque sea por casualidad la salida.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15802Mensaje

¿Soy yo o cualquier portero del mundial parece mejor que Casillas?
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#15803Mensaje

Necesitamos un portero joven y de garantías ... pero ya todos están fichados : De Gea, stegen, bravo, curtois ... :c
TopoRout
Mensajes: 61
Registrado: Jun-2014

#15804Mensaje

danieltorres256 escribió:Necesitamos un portero joven y de garantías ... pero ya todos están fichados : De Gea, stegen, bravo, curtois ... :c

Navas, Oblak... ;)
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#15805Mensaje

Navas no me convence y a Oblak no lo he visto, pero si se fichan bienvenidos con las puertas abiertas.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#15806Mensaje

Esta mañana en los informativos de Antena 3, decian que el Madrid va a hacer revolución en la portería, va a quitarse del medio tanto al toportero como a Diego López para traerse a Keylor Navas y a Kiko Casilla, creo que sería lo mejor, porteros jóvenes, de calidad, probados en nuestra Liga, y con lo que se ahorra el Real Madrid con la ficha del topo se paga sin problemas el sueldo de los dos nuevos porteros.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#15807Mensaje

DelBosque escribió:¿Soy yo o cualquier portero del mundial parece mejor que Casillas?
Su lenguaje corporal ha sido deprimente. Es una leyenda de nuestro club, pero lleva ya mucho tiempo con desgana.

¿Quizás lo ha ganado todo y no se motiva como antes?
¿Problemas extradeportivo?
¿Simplemente no alcanza el nivelazo que tenía antes y eso le deprime?

Da igual. Es una situación que no es beneficiosa para él y para el club. Da igual si echan a Diego y traen a otro. Nunca habrá una competencia sana entre otro portero y él en el Madrid.
Si Casillas juega, porque es un "topo", sino no juega porque Mou esto y aquello.

Hay un sector de la afición y de la prensa que es incapaz de juzgar sus situación deportiva, su forma futbolística. Si juega es por esto, sin no juega por lo otro.
Para unos está acabado y para otros hace una parada normalita y ya es el Santo, Santísimo.

No hay termino medio con este chaval en el plano deportivo.

A mi lo que me inquieta son sus gestos y lenguaje corporal. Transmite apatía y desgana. Y esto está repercutiendo en su actuación y su nivel, que es el más bajo desde que está en el club.

Lo mejor es que con su edad aproveche para conseguir un gran contrato de 2-3 años y se valla. El Madrid que pueda reconstruir esta posición clave que es la portería. Habrá que hacer una inversión importante porque los buenos porteros son difíciles de fichar.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#15808Mensaje

El portero de algeria, el de nigeria (enyeama), Ochoa de mexico, es que realmente cualquiera, es mejor que el topo por estos días. Lo mejor es que siga a sus amigos los cules y que se destierre a catar o a la liga americana, pero cuestión de ayer es tarde
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45052
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15809Mensaje

#IkerCasillasVeteYa

Mira que me cae mal el topo pero no me gustaría que se fuese así, la verdad. :roll: :roll:
Borrar usuario 16171

#15810Mensaje

Alyosha escribió:Esta mañana en los informativos de Antena 3, decian que el Madrid va a hacer revolución en la portería, va a quitarse del medio tanto al toportero como a Diego López para traerse a Keylor Navas y a Kiko Casilla, creo que sería lo mejor, porteros jóvenes, de calidad, probados en nuestra Liga, y con lo que se ahorra el Real Madrid con la ficha del topo se paga sin problemas el sueldo de los dos nuevos porteros.

Esta noticia es de esas cosas que sabes que son demasiado bonitas para ser verdad. Si ocurre, hala Floper y sus santos cojones =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#15811Mensaje

Iker y Diego por Keylor y Casilla... ufff un cambio si que lo haría yo pero los dos de golpe es jugársela bastante. Que son dos porteros de equipos mediocres, por mucho que hayan parado aquí las exigencias son muchas más.
Borrar usuario 13322

#15812Mensaje

Yo no entiendo a cierto tipo de prensa. Si es por inventar, se pueden inventar miles de cosas, pero decir que se van a cambiar los dos porteros cuando Iker ha dicho que se queda, Diego ha dicho que se queda, Ancelotti ha dicho que los quiere a los dos y Florentino ha confirmado que ambos se quedan..... es como si quisieran quedar en evidencia a propósito. :sisi:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#15813Mensaje

Menuda noticia más chorra la de Antena3 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
Digamos que es cierto, pasas de Iker y Diego para traer a Navas y Casilla O_o , osea pasas de un problema a otro :oops: . Lo lógico sería fichar a uno y traer a un veterano que no moleste si chupa banquillo (tipo Dudek en su momento), y si le toca salir que cumpla. También toca prescindir totalmente del 3º y 4º portero, que eso es una chorrada.
aepit

#15814Mensaje

Yo ficharía a Keylor viendo el gran nivel que tiene y que solo tiene 10 millones de clausula, es un chollazo y lo pondría de titular, y vendería a uno de los 2 porteros, me da igual quien, el que acepte ser suplente que se quede, para la copa del rey.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15815Mensaje

degas escribió:#IkerCasillasVeteYa

Mira que me cae mal el topo pero no me gustaría que se fuese así, la verdad. :roll: :roll:
Este Casillas ya no es nuestro Casillas, como bien dijo el gran Roberto Carlos RC3, Iker debería volver a ser el mismo, y ya no lo es, ni deportivamente ni personalmente.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#15816Mensaje

Yo siempre seré de Iker, siempre, es para mí, el mejor portero del mundo de toda su generación y sus 12 años en la élite, ha levantado lo impensable y no se le puede echar nada en cara...

Paso de debates que cuatro gilipollas se empeñan en nombrar por aquí constantemente sobre él...

Para mi siempre será el mejor del mundo, pero creo que su problema es totalmente psicológico, supongo que es normal, ya no le queda ningún trofeo que ganar, está totalmente anulado psicológicamente debido a la falta de competencia que paradógicamente en sus competiciones se ganaron los dos únicos títulos del año, entre ellos la Décima, con o sin cantada...en fin, este chico tiene un problema psicologico, y también os voy a decir una cosa, desde que está con la lagarta esa que por ser guapa dice ser periodista, no es el mismo, eso lo llevo viendo desde hace tiempo, y cuando digo tiempo digo desde incluso después del Mundial 2010...no digo de ahora, además esa tia le ha traicionado, y el lo ha consentido, es una lagarta de cuidado, vamos...el diablo viste de prada...

En resumen, prefiero que se vaya porque no le veo bien, pero de la cabeza, y creo que necesita alejarse de toda clase de presión y club, y si puede de esa lagarta también jajajajajajaja...Creo que necesita un año sabático.
Ahora bien, para mi siempre será el mejor,pero bueno, los tios siempre piensan con la po.. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15817Mensaje

El rumor de Antena3 es tan absurdo que me creo que Floper sea capaz de hacerlo. Pero lo normal es que salga uno de los dos y venga uno más joven.
Borrar usuario 16171

#15818Mensaje

No sé dónde véis el absurdo en que un portero acabado y otro que no tiene nivel, ambos en edad de prejubilación , sean sustituidos por dos porteros jóvenes, más baratos y mejores.

Yo solo veo sentido común en esa decisión, si se produjera. A qué punto habremos llegado que lo normal se ve como disparatado
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#15819Mensaje

laguapamerengue escribió:Yo siempre seré de Iker, siempre, es para mí, el mejor portero del mundo de toda su generación y sus 12 años en la élite, ha levantado lo impensable y no se le puede echar nada en cara...

Paso de debates que cuatro gilipollas se empeñan en nombrar por aquí constantemente sobre él...

Para mi siempre será el mejor del mundo, pero creo que su problema es totalmente psicológico, supongo que es normal, ya no le queda ningún trofeo que ganar, está totalmente anulado psicológicamente debido a la falta de competencia que paradógicamente en sus competiciones se ganaron los dos únicos títulos del año, entre ellos la Décima, con o sin cantada...en fin, este chico tiene un problema psicologico, y también os voy a decir una cosa, desde que está con la lagarta esa que por ser guapa dice ser periodista, no es el mismo, eso lo llevo viendo desde hace tiempo, y cuando digo tiempo digo desde incluso después del Mundial 2010...no digo de ahora, además esa tia le ha traicionado, y el lo ha consentido, es una lagarta de cuidado, vamos...el diablo viste de prada...

En resumen, prefiero que se vaya porque no le veo bien, pero de la cabeza, y creo que necesita alejarse de toda clase de presión y club, y si puede de esa lagarta también jajajajajajaja...Creo que necesita un año sabático.
Ahora bien, para mi siempre será el mejor,pero bueno, los tios siempre piensan con la po.. :lol: :lol: :lol:
Eras tú la que leía un insulto a San Íker que todo lo puede y dejaba de leer? Te declaras solita.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#15820Mensaje

lo veis creíble que salgan los 2?yo creo que a lo mejor solo se va 1
Responder