Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#15801Mensaje

Cuando tengas hijos podras entenderlo. Se quieren mas que a uno mismo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#15802Mensaje

j30madr escribió:Lleva a todos a cardiff y lleva a Enzo

Que lamentable ,nos vamos a tragar a Enzo el año que viene

Esto es lo.que más odio de Zidane
¿Por qué molesta más Enzo de lo que en su día molestaron otros canteranos a los que paseamos por el mundo y apenas jugaron?

Zidane no ha hecho con Enzo nada que pueda ofender a sus futbolistas o a su afición. Apenas lo puso unos minutos en Copa contra un Segunda B y el muchacho hasta marcó un gol. No le impone en el campo y no le quita sitio a nadie, si se llamase Balboa, Burgui o Mascarell, no le prestaríamos la menor atención.
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15803Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:Lleva a todos a cardiff y lleva a Enzo

Que lamentable ,nos vamos a tragar a Enzo el año que viene

Esto es lo.que más odio de Zidane
¿Por qué molesta más Enzo de lo que en su día molestaron otros canteranos a los que paseamos por el mundo y apenas jugaron?

Zidane no ha hecho con Enzo nada que pueda ofender a sus futbolistas o a su afición. Apenas lo puso unos minutos en Copa contra un Segunda B y el muchacho hasta marcó un gol. No le impone en el campo y no le quita sitio a nadie, si se llamase Balboa, Burgui o Mascarell, no le prestaríamos la menor atención.
Ya pero.lleva a Enzo ,que si me dijeras es un crack vale ,pero es malísimo

Lo.unico negativo de Zidane ,
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#15804Mensaje

¿Y qué más da que lo lleve de paseo a Cardiff si no juega? Yo no veo el problema, es buscarle tres pies al gato.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15805Mensaje

Apostata escribió:¿Y qué más da que lo lleve de paseo a Cardiff si no juega? Yo no veo el problema, es buscarle tres pies al gato.
Campeones de Liga y finalistas de Champions, hay que buscar carnaza por algún lado.
aepit

#15806Mensaje

Si me dijeran que lleva a Enzo convocado pondría el grito en el cielo, pero que lo lleve a ver la final? que tiene de malo? es su hijo, yo haría lo mismo que él.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15807Mensaje

Es el capitán del Castilla y jugó esta temporada con el primer equipo, no es un don nadie.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#15808Mensaje

simplemente es un chico que en vez de llamarse Enzo Zidane, se llamase Enzo Fernandez seguramente no hubiese dado el salto al Castilla y lo hubiesen largado cuando suprimieron el equipo C.
ahora entiendo a Zidane que como padre quiere lo mejor para su hijo, tal y como tambien hizo con su hijo que lo subio del Juvenil B directamente al Castilla y encima como titular en segunda division A.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#15809Mensaje

Es justo al contrario de lo que decis. A Enzo le miráis peor porque es hijo de Zidane.

No es un crack y eso lo sabe hasta su padre, pero no es peor que lo que actualmente se mueve en el Castilla, ni peor que el "género" que habitualmente hemos usado de comparsa para rellenar partidillos, giras y desplazamientos. Si se llamase Palanca o Balboa, ni dios rechistaría.

¿Que su padre "lo pasea" más de lo que se merece? Pues vale, mientras sólo lo pasee no se donde está el daño. El chico no juega, ni cierra el paso a nadie ni pinta una mona en la primera plantilla. Su situación es completamente inocua para el Club, para los jugadores y para los aficionados. Así que los palos le caen por llamarse Zidane y punto.
realmadridistavk
Mensajes: 1947
Registrado: Ago-2007

#15810Mensaje

Yo no descartaría a Enzo como una estrella en el futuro, tiene muchas cualidades. Tendrá que foguearse fuera.
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15811Mensaje

realmadridistavk escribió:Yo no descartaría a Enzo como una estrella en el futuro, tiene muchas cualidades. Tendrá que foguearse fuera.
Si no destaca en 2 b ante Socuéllamos ya me dirás qué futuro tiene
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#15812Mensaje

Enzo sera un nivel Betis o similar, una carrera digna y ya.
realmadridistavk
Mensajes: 1947
Registrado: Ago-2007

#15813Mensaje

Tiene valor, solo por su apellido va a tener que demostrar mucho mas que cualquiera.

No se si nivel Betis, solo se que es joven y que puede dar un salto importante en otro equipo.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#15814Mensaje

Llegados a este punto no queda mas que aplaudir a Zidane!!!! =D> =D> =D>

Nadie nos ha llevado tan lejos!!!! pase lo que pase en la final.

Debemos de reconocer el trabajo de Zidane
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#15815Mensaje

El tiempo le ha dado la razón en todo. Le daré el beneficio de la duda con Enzo.
michael37
Mensajes: 20718
Registrado: Feb-2016

#15816Mensaje

De algo había que hablar por lo que parece, el chico esta formándose como futbolista y le queda un trecho, dejadle que vaya a ver la final desde la grada y cambiad de tema que parece que hay que criticarlo todo porque no hay Liga esta semana.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#15817Mensaje

A mí me dan pena los "hijos de". Al contrario de lo que se dice, su apellido les pesa más de lo que les ayuda. ¿Que Enzo no es como su padre? ¿Y quién lo es? Desde luego, en el Castilla, nadie.

Yo no creo que Enzo esté por debajo de sus compañeros de promoción. Decís que es "nivel Betis", pues mira, eso sería más de lo que van a oler muchos de nuestros actuales canteranos, porque telita lo que hay en el Castilla.

El chico saldrá probablemente para no volver nunca, más o menos como el 99% de nuestros canteranos. Ha defendido esta camiseta lo mejor que ha sabido, no ha perjudicado a nadie por el camino y aún dejará un cientos de miles de euros que compensarán el gasto en su formación y en la de otros que llegaron incluso menos lejos que él.

¿Dónde está el problema, en que su padre se lo llevo de viaje a Estados Unidos y a Cardiff? Si hace lo mismo con el resto de sus hijos, con el mismo sentido común y el mismo respeto al Club que lo ha hecho con Enzo, yo lo firmo de buen grado como bonificación de contrato.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#15818Mensaje

Nivel Betis lo dije con respeto y a lo mejor nos sorprende cuando madure fisica y futbolísticamente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#15819Mensaje

alien888 escribió:Nivel Betis lo dije con respeto y a lo mejor nos sorprende cuando madure fisica y futbolísticamente.
A mi nivel Betis me parece bien. Cualquier primera con posibilidades de permanencia me parecería más que aceptable para lo que es el muchacho.

Hay que pensar que tiene 22 y no ha salido de Segunda B. Está claro que va a ser un "jornalero" del fútbol, pero eso hay que respetárselo como se lo respetamos a otros. Lo que no puede ser es que se haga con él lo que se hizo con Adrían González, que parecía un apestado del Fútbol.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#15820Mensaje

Apostata escribió:
alien888 escribió:Nivel Betis lo dije con respeto y a lo mejor nos sorprende cuando madure fisica y futbolísticamente.
A mi nivel Betis me parece bien. Cualquier primera con posibilidades de permanencia me parecería más que aceptable para lo que es el muchacho.

Hay que pensar que tiene 22 y no ha salido de Segunda B. Está claro que va a ser un "jornalero" del fútbol, pero eso hay que respetárselo como se lo respetamos a otros. Lo que no puede ser es que se haga con él lo que se hizo con Adrían González, que parecía un apestado del Fútbol.
yo creo que el chico saldra dirección a la Ligue1 Francesa.
Responder