7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15801Mensaje

beethoven escribió:Yo creo que ZZ ha empezado por fortalecer mentalmente al bueno de Vini a base de trompadas.
Es una forma como cualquier otra. Veremos el resultado.
Dicen que Vini se ha comprado un palco en el Bernabeu. Para estar cómodo en las frías noches de partido.
Los caminos de Zidane son inescrutables.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#15802Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:Yo creo que ZZ ha empezado por fortalecer mentalmente al bueno de Vini a base de trompadas.
Es una forma como cualquier otra. Veremos el resultado.
Dicen que Vini se ha comprado un palco en el Bernabeu. Para estar cómodo en las frías noches de partido.
Los caminos de Zidane son inescrutables.
Así es. Sólo nos queda confiar en la Divina Providencia. Y en el mojo.......y hay pocas personas en el mundo que puedan decir que tienen el mojo de su lado. Y el divino calvo parece una de ellas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15803Mensaje

beethoven escribió:
sisou5 escribió:
beethoven escribió:Yo creo que ZZ ha empezado por fortalecer mentalmente al bueno de Vini a base de trompadas.
Es una forma como cualquier otra. Veremos el resultado.
Dicen que Vini se ha comprado un palco en el Bernabeu. Para estar cómodo en las frías noches de partido.
Los caminos de Zidane son inescrutables.
Así es. Sólo nos queda confiar en la Divina Providencia. Y en el mojo.......y hay pocas personas en el mundo que puedan decir que tienen el mojo de su lado. Y el divino calvo parece una de ellas.
Pues ojo que el Barca pierde, o sea que toca cagarla.
Espero que no sea así.
¿No te parece que no hace falta justificar las bondades de Zidane mientras que sus defectos hay que argumentarlos como si fuera una tesina?
Zidane es el mejor porque sí, porque lo es y así lo ven sus devotos. Es como Maradona y los de su iglesia. O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15804Mensaje

Cuando Lopetegui lo dejaba sin convocar era una incompetencia. Si lo deja Zidane, es una estrategia de fortalecimiento hacia el chaval.

:roll:

Con lo fácil que es entender que un chico de 19 años tiene que jugar, y que todo lo que sea mandar a la grada a estas promesas de manera reincidente no es hacerlos evolucionar, sino mandarles un mensaje de que no se confía en ellos.

No hay mucho más, pero es curioso ver cómo se intenta justificar lo que a principio de campaña ya dijimos: a Zidane no le gusta Vinicius.
madrid99
Mensajes: 2017
Registrado: Abr-2016

#15805Mensaje

Yo creo que Zidane simplemente pone por delante los intereses del equipo antes que la formación.

Vinicius cuando ha jugado no ha rendido como esperaba y no ha aprovechado sus oportunidades que las ha tenido, por un motivo o por otro y Zidane en un tramo con partidos difíciles no apuesta por él, prefiriendo a otros, que el considera mejores.

Que no estoy de acuerdo con Zidane, ya que un vinicius o un Brahim después del parón de selecciones me extraña que no estén por lo menos en el banquillo, pero parece que no ha convencido a Zidane cuando ha jugado.

Lo que no entiendo es la política de tener a Brahim, Rodrygo y vinicius. Que todos lo que necesitan es jugar y quitando la zona de Hazard que es galáctico, dejas un puesto para 5 jugadores que la mayoría necesitan jugar, lo ideal sería quedarte al que mas confias y ceder a los demás.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#15806Mensaje

hitzeko escribió:Cuando Lopetegui lo dejaba sin convocar era una incompetencia. Si lo deja Zidane, es una estrategia de fortalecimiento hacia el chaval.

:roll:

Con lo fácil que es entender que un chico de 19 años tiene que jugar, y que todo lo que sea mandar a la grada a estas promesas de manera reincidente no es hacerlos evolucionar, sino mandarles un mensaje de que no se confía en ellos.

No hay mucho más, pero es curioso ver cómo se intenta justificar lo que a principio de campaña ya dijimos: a Zidane no le gusta Vinicius.


Lopetegui tenia de enemigos a algunos en el chiringuito que usaron a Vinicius para atacarle sin que el brasileño debiera ni temiera nada en el tema.

En este momento, sin gol, Vinicius no tiene prensa y por lo tanto no es arma para atacar a nadie. Al igual que un James lesionado por poner otro ejemplo.

Ya encontraran con que atacar a Zidane.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4559
Registrado: Jul-2015

#15807Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Cuando hay 6 extremos en plantilla lo normal es que 2 sean titulares, 1 o 2 sean suplentes y 2 o 3 no vayan convocados...

Y eso es lo que esta ocurriendo, ni más ni menos...
Claro lo normal es que un golfista galés, un culturista al que una pesa se le cae en un dedo, un descarte que vino de Alemania, un gordito acabado y un croata con más años que Matusalem dejen fuera de la convocatoria a Elchavales que son nuestro futuro como Vini o Brahim.
Muy lógico todo esto. ZZ velando por el interés del Madrid
Amigo Sisou, que esto es el primer equipo, aquí manda el presente, para mirar al futuro ya está el Castilla y el resto de equipo de divisiones inferiores, o sea, la cantera, que es lo que yo creo que a ti realmente te apasiona y me parece muy bien además, pero el primer equipo es otra cosa, y tiene otros objetivos.
Esto es lo que he notado de Sisou, los buenos son Llorente, Ceballos, Mariano, DeTomas, Reguilon y una lista de jugadores de a cantera con excepción de Ceballos.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4559
Registrado: Jul-2015

#15808Mensaje

hitzeko escribió:Cuando Lopetegui lo dejaba sin convocar era una incompetencia. Si lo deja Zidane, es una estrategia de fortalecimiento hacia el chaval.

:roll:

Con lo fácil que es entender que un chico de 19 años tiene que jugar, y que todo lo que sea mandar a la grada a estas promesas de manera reincidente no es hacerlos evolucionar, sino mandarles un mensaje de que no se confía en ellos.

No hay mucho más, pero es curioso ver cómo se intenta justificar lo que a principio de campaña ya dijimos: a Zidane no le gusta Vinicius.
Lo que Vinicius necesita es jugar no importa que delante de el este Hazard... claro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15809Mensaje

Yo creo que Zidane lo hace bien porque de Stewart Downing viene Iñaki Williams, y grada al canto para Vinicius porque no es el nuevo Mbappé.

En ese aspecto buen puntito en boca ha metido Zidane con las exageraciones.

Pero a Vini no le cierra la puerta de los minutos Hazard. No seamos tan osados. Ni siquiera Bale.

A Vini le quita los minutos Rodrygo, que es el tercer extremo en discordia con posibilidad de minutos ya sea alternando titularidades o en segundos tiempos.

Me hace una gracia tremenda cuando se habla de que Hazard cierra la puerta de Vini, como si el segundo fuese alguien digno de competirle minutos.

Los chavales que están en la terna son los brasileños, y ahora de momento, el que está mejor situado es Rodrygo.

Y por supuesto que un chaval de 19 necesita minutos; otra cosa es que no tenga nivel para tenerlos aquí.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#15810Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que Zidane lo hace bien porque de Stewart Downing viene Iñaki Williams, y grada al canto para Vinicius porque no es el nuevo Mbappé.

En ese aspecto buen puntito en boca ha metido Zidane con las exageraciones.

Pero a Vini no le cierra la puerta de los minutos Hazard. No seamos tan osados. Ni siquiera Bale.

A Vini le quita los minutos Rodrygo, que es el tercer extremo en discordia con posibilidad de minutos ya sea alternando titularidades o en segundos tiempos.

Me hace una gracia tremenda cuando se habla de que Hazard cierra la puerta de Vini, como si el segundo fuese alguien digno de competirle minutos.

Los chavales que están en la terna son los brasileños, y ahora de momento, el que está mejor situado es Rodrygo.

Y por supuesto que un chaval de 19 necesita minutos; otra cosa es que no tenga nivel para tenerlos aquí.

hazard le quita los minutos a vinicius porque asi lo dijo zizou.

vinicius por la derecha no juega bien, asi que su puesto es la izquierda y ahi esta hazard que va jugar todo.

en la derecha tiene a bale, a rodrygo, lucas, a brahim... cualquiera de estos seria mejor opcion que vinicius porque se adaptan mejor a esa posicion, y vini solo jugaria ahi si zizou quiere premiarle con minutos y metiendolo con calzador
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5428
Registrado: Ago-2018

#15811Mensaje

Yo es que no le he visto gran cosa. Encara al rival y saca algún regate pero no tiene ni idea de cuando toca pasar y cuando jugarsela y despues en el remate falla muchísimo.

Puede ser jugador de Primera pero estamos hablando del REAL MADRID. Aqui no vale ser buen jugador sino que tendrían que estar los mejores del mundo (ahora mismo ya vamos bastante mal) y Vinicius no es ni top50

Claro si lo vamos comparar con Lucas Vazquez pues genial pero lo que he visto no da el nivel para ser titular en un gran Real Madrid
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4559
Registrado: Jul-2015

#15812Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que Zidane lo hace bien porque de Stewart Downing viene Iñaki Williams, y grada al canto para Vinicius porque no es el nuevo Mbappé.

En ese aspecto buen puntito en boca ha metido Zidane con las exageraciones.

Pero a Vini no le cierra la puerta de los minutos Hazard. No seamos tan osados. Ni siquiera Bale.

A Vini le quita los minutos Rodrygo, que es el tercer extremo en discordia con posibilidad de minutos ya sea alternando titularidades o en segundos tiempos.

Me hace una gracia tremenda cuando se habla de que Hazard cierra la puerta de Vini, como si el segundo fuese alguien digno de competirle minutos.

Los chavales que están en la terna son los brasileños, y ahora de momento, el que está mejor situado es Rodrygo.

Y por supuesto que un chaval de 19 necesita minutos; otra cosa es que no tenga nivel para tenerlos aquí.
Lo único que si Rodrygo no juega, jugará Bale y/o Brahim y/o LV. El que esta jugando de extremo izquierdo(la posición de Vini) es Hazard no Rodrygo. Hasta James jugo por derecha en Mallorca. Cuando Hazard no ha estado disponible el que ha jugado ha sido Vini y hasta Isco contra Valladolid pero no Rodrygo.
Que para vos Vini no sirva, lo entiendo, que insistas que es un Iñaki Williams cuando no juegan ni remotamente parecido no lo entiendo. Tal vez estes estereotipando porque son afrodescendientes.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#15813Mensaje

hitzeko escribió:Que sea lo mejor para el club tampoco lo tengo claro, visto la escasez en esa zona y que Lucas Vázquez es una alternativa tan mediocre o más que Vinicius.

Personalmente, aquí habría que preguntarse si el chico es tan malo como cree Zidane, que ni lo convoca, o si Zidane se está equivocando con estas decisiones.

Porque otra cosa no, pero si el entrenador es tan bueno como dicen que saca Valverdes y Rodrygos de debajo de las piedras por su visión de futuro, menudo zasca en la boca está dando a los que al contrario que Zizou, veían un fuera de serie en un chaval que hoy, día sí y día también, come grada.

Vini, vidi, vici.

Hombre, claro, para que juegue Lucas Vázquez no xD
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#15814Mensaje

A Lucas ya lo dejan fuera de las convocatorias, sin minutos quedandose en el banquillo, etc... ya no es pretexto para el tema Vinicius.

Hace tiempo que Rodrygo se le adelanto a Lucas Vazquez también.

Vinicius mientras que no sea más ordenado tácticamente, más sacrificado defensivamente y sobre todo efectivo en el ultimo pase y gol se quedará como un lujo para salir desbocados al ataque... si es un puñal que intentara entrar por banda una y otra vez, pero si esas internadas se convierten en balones a la grada y pases a ningun lado es dificil mantener esa apuesta si no eres un equipo chico.

Un equipo grande apuesta por el control de la pelota, el partido, y por buscar la efectividad. No puede vivir de correr como locos en banda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15815Mensaje

Pues tanto rollo con Vinicius y desde que ha salido del equipo, vencemos y convencemos.

No se acuerda de él nadie.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#15816Mensaje

hitzeko escribió:Pues tanto rollo con Vinicius y desde que ha salido del equipo, vencemos y convencemos.

No se acuerda de él nadie.
Pues tú te acuerdas mucho porque siempre vienes a este hilo aunque hayamos ganado y estemos contentos todos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15817Mensaje

Un jugador así no debe caer en el olvido Lass. Que está al caer el duelo Vinicius vs Mbappé en Europa.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#15818Mensaje

hitzeko escribió:Un jugador así no debe caer en el olvido Lass. Que está al caer el duelo Vinicius vs Mbappé en Europa.
Te contradices. Dices que ha caído en el olvido pero bien que mantienes su recuerdo. Acabará cerrando bocas. Mientras ganemos no urge porque tiene 19 años. Además con la supercopa, Copa del Rey y demás tendrá oportunidades.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#15819Mensaje

son muy niños, es normal tener altibajos

un mito del madrid como marcelo le costo años ganarse al madridismo, si hasta coentrao le quito el puesto en una final de champions

con vinicius poco a poco, zizou lo esta sabiendo llevar apartandolo de los focos, porque es un jugador que no entiende el juego y necesita mejorar la definicion, si lo sigues poniendo va seguir fallando y se va agrandar la bola de nieve de las criticas hacia vinicius llegando ya a la bromas y cachondeo.

que entrene en la sombra, que mejore, y cuando este preparado si algun dia lo esta, tendra su oportunidad y si lo hace bien nadie lo volvera a quitar
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15820Mensaje

Pues yo creo que contra el PSG se cae Rodrygo y entra Vini.

Sería demasiado dejarle fuera también el siguiente encuentro.
Responder