Es mucho más desequilibrante que en sus inicios y cada vez que le llega el balón es una garantía de que no la va a rifar. De que la jugada va a continuar.
Es el socio de todos, se entiende bien con Mbappé y tiene un guante en el pie.
Al principio de temporada parecía que sobraba, pero está cogiendo una importancia en el juego del equipo bastante importante.
Técnicamente es un jugador bestial, el dominio de balón que tiene, los controles, las conducciones... si juagara en el Liverpool o Tottenham costaría +100M.
Las novias de Rodrigo llaman "técnica sublime" y "clases magistrales" a sus pases intrascendentes, a sus entregas de balón hacia atrás y a su golpeo de alevín de cara al arco contrario...
hitzeko escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 11:15 pm
A mí cada día me gusta más.
Es mucho más desequilibrante que en sus inicios y cada vez que le llega el balón es una garantía de que no la va a rifar. De que la jugada va a continuar.
Es el socio de todos, se entiende bien con Mbappé y tiene un guante en el pie.
Al principio de temporada parecía que sobraba, pero está cogiendo una importancia en el juego del equipo bastante importante.
No sé si exagero, pero es quizás el mejor partido que se ha jugado contra un rival gordo, arrancando como titular. Participativo, metido en el juego durante los 90 minutos, asistiendo para gol.
Soy muy crítico con él, pero cuando hace las cosas bien como hoy, hay que reconocérselo .
DIRTYHARRY escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 12:21 am
Las novias de Rodrigo llaman "técnica sublime" y "clases magistrales" a sus pases intrascendentes, a sus entregas de balón hacia atrás y a su golpeo de alevín de cara al arco contrario...
Posiblemente sea el que mejor sepa "tratar" al balón del equipo. Luego hay muchos verbos más para jugar al fútbol, pero últimamente lo esta haciendo bien. La temporada anterior es para tirarla a la basura.
Neymar seguramente era más técnico que Messi y que Cristiano, pero luego no tenía la aceleración de ellos, ni tampoco finalizando era como los 2 bichos y en cómputo generales Rodrygo no es mejor que Vini por ejemplo.
Es buenísimo pero SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE me queda la sensación de que está al 70% de lo que puede dar. Y tras todos estos años, probablemente sea yo el que está equivocado y Rodrygo es lo que es: un grandísimo futbolista pero no un primer espada. En estos dos meses le veo con mucha más personalidad y participación, las cosas como son. Ya no parece el Asensio brasileño.